La Gallina Ciega


 🎤🎧 La Gallina Ciega, Las intervenciones de George Soros en Ucrania

Mensaje para hoy, Jueves 15 de Septiembre, 2022
Por: Dr. César Vidal

Leer: Juan 8:21-59
«He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten.» (Apocalipsis 3:9)

Hermano, ¿ha visto usted alguna vez, una gallina corriendo como loca, sin dirección y estrellándose con todo lo que encuentra a su paso? Aunque la alegoría podría ser calificada por algunos como cruel, esa es la perfecta descripción que César Vidal usa para describir a las personas que no conocen, no saben o no aceptan que lo que en realidad sucede en el mundo no es lo que los noticieros comentan cada día, ni lo que los profesores enseñan en las escuelas, ni lo que los científicos de la NASA nos dicen, o lo que los funcionarios encorbatados de los gobiernos declaran, y hasta en muchos casos, lo que muchos pastores y predicadores evangélicos enseñan a los creyentes.

La penosa realidad en el mundo es que hay billones de “dormidos” o “durmientes,” como nosotros y muchos otros llamamos a estas personas, Pero el ejemplo de la gallina es más contundente, sobre todo por el contexto. Para que una gallina salga corriendo ciegamente por doquier es porque ha logrado escapar de sus verdugos, que han cortado su cabeza, pues planean hacer con la gallina un suculento caldo o un asado de pollo.

Hermanos queridos, la teología bíblica del libro de Apocalipsis sostiene que estamos a las puertas del Fin de los Tiempos. Y para cuando los “durmientes” se despierten en medio de los terribles eventos apocalípticos que les fueron anunciados pero no oyeron ni creyeron, entonces correrán desesperadamente por todos lados tratando de escapar o encontrar refugio, pero será demasiado tarde.

Disfrute de este excepcional mensaje preparado por el Dr. César Vidal, y no deje de compartirlo con todos aquellos que pueda. Es necesario que despertemos a los que duermen.

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesûs, ven pronto.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No hay comentarios.: