Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 6 Junio, 2022. No.1190
Por: CF Jara.
Leer: Mateo 5
«Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciera, ¿con qué la tierra será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.» (Mateo 5:13)
LIBERTARIOS Y PATRIOTAS
A finales del mes de Enero de este año, la comunidad de choferes de camiones, trailers y tractomulas del Canadá decidió protestar en contra de lo que ellos consideran como un abuso flagrante del gobierno liderado por Justin Trudeau, uno de los líderes satanistas de las mafias luciferinas progresistas, las mismas que se han apropiado de los gobiernos de la mayor parte de los países del mundo. Por los pasados dos años y con el pretexto del virus de Davos, estos líderes crueles y enemigos de la raza humana, han querido hundirla en un estado de sometimiento total por encima de sus derechos bíblicos y constitucionales que los habitantes de este planeta tenemos desde el principio de la creación. Pero la Biblia dice que el enemigo y sus huestes no culminarán su plan de maldad mientras Dios mantenga a la sal de la tierra, a la luz del mundo sobre la tierra.
Y el caso es que ni Dios, dueño y soberano de toda la creación, jamás se ha arrogado el papel de tirano o totalitario queriendo imponer coercitivamente Su voluntad, sino que ha dado a la humanidad, como el regalo más grande después de la vida y de Jesûs, el libre albedrío, como el derecho inherente del ser humano para hacer y decidir conforme a su voluntad y pensamiento. Pero lo que sí el Creador ha determinado es la justicia: si obras bien o mal, las leyes divinas te juzgarán. Sin embargo, nadie puede prejuzgarte por negarte a hacer tal o cual cosa, sino hasta que las consecuencias de lo que hayas decidido hacer, determinen si debes ser juzgado o no a través de un juicio justo en los sistemas legales de justicia.
La justicia no es invento de ningún político o filósofo del mundo antiguo o moderno, sino que fue Dios quien la estableció y la registró en el libro de Levíticos, de donde se originan todas las leyes y reglas que rigen la democracia de todos los países del mundo. El Señor le dio 613 leyes a Moisés para gobernar a los Israelitas, durante los cuarenta años de travesía en el desierto. Más tarde y conforme pasaba el tiempo, estos principios se fueron adoptando poco a poco, primero como las leyes de los reinos, y luego en las constituciones de los países que se iban fundando, para regular la relación entre los gobernantes y los ciudadanos.
LOS TITIRITEROS
Los camioneros organizaron una caravana gigantesca con sus enormes vehículos y la llamaron la “Caravana de la Libertad” y se dirigieron a Ottawa, la capital de Canadá, para reunirse con Trudeau. Pero éste, en lugar de recibir a sus constituyentes, optó por rechazarlos y acusarlos de fascistas y terroristas. Mas tarde, invocando la ley de emergencia nacional aprobada en alguna medianoche oscura, no contento con las medidas abusivas de emitir multas millonarias y cortar los seguros de conducción a los protestantes, aprobó su encarcelamiento masivo y la apropiación de sus cuentas bancarias.
Estas mismas leyes abusivas y tiranas ya se han aprobado por parte de los gobiernos satánicos en todos los países del mundo y de la misma manera, a escondidas. Y lo han hecho con el objetivo de reducir la capacidad de reacción de la población contra los abusos de estos gobiernos infernales. Pero ¿quién o qué está detrás de este ataque contra la población mundial?
A mediados de la segunda semana de la protesta, otro líder del club siniestro de los adoradores de Moloch, el presidente de EU, Biden, conminó públicamente a Trudeau a “aplastar” a los camioneros, y el canadiense así lo hizo. Pero si Biden está sobre Trudeau, el presidente de China está sobre Biden. Jinping es el máximo líder de todos estos gobernantes satánicos, y junto con el partido comunista chino, el papa católico y los banqueros sionistas kházaros o falsos judíos tienen el control de todo lo que sucede en el mundo.
De la misma forma como los títeres, muñecos cuyas cabezas, extremidades y cuerpos se conectan a través de hilos a unas pequeñas barras de madera y éstas a los dedos del titiritero que las maneja a su voluntad, estos personajes se han convertido en los titiriteros de los destinos de la humanidad, manejando arbitrariamente los hilos de todo el quehacer humano en todos los campos sean público o privados: gobierno, economía, ciencia, educación, militar, industrial, armamentístico, político, social, religioso, etc. sin que nadie les haya dado ese derecho.
Así es, hermanos, las mafias luciferinas se han apropiado de nuestro libre albedrío y al día de hoy, ninguna persona o sociedad de ningún país de la tierra puede levantarse a reclamar sus derechos sin que sean vejados, humillados, encarcelados y hasta asesinados de la manera más impune. El totalitarismo se ha establecido sobre la tierra, y pronto será anunciado como la única forma oficial para gobernar al mundo bajo la figura del Nuevo Orden Mundial con su líder máximo, el Anticristo.
CHINA Y EL COMUNISMO
China, a pesar de ser un país hermosamente bello y rico, con una historia milenaria sin igual, muy rica en cultura, logros, hazañas, costumbres, tradiciones, inventos, etc., se ha convertido en cuna de maldad, y no por sus ciudadanos y habitantes sino por quienes dirigen a este país desde el poder.
China surgió como un conglomerado de varios reinos y dinastías alrededor de trecientos años después del Diluvio, en el año 3800 a.C. Los descendientes de Jafet llegaron a estos territorios y levantaron una cultura muy rica que brilló por más de tres mil años, hasta cuando a principios de finales del siglo 18 d.C., arribaron los conquistadores británicos, franceses, holandeses, portugueses, etc., con el supuesto propósito de enseñar la fe cristiana. Sin embargo, lo que querían hacer en realidad era bloquear primero y luego destruir al gran imperio chino y sus dinastías. Y lo lograron, convirtieron al inmenso reino en un país con una pobreza igualmente inmensa, parecido a lo que hicieron los invasores europeos en el África, Latinoamérica y Asia, para variar.
Ya en el siglo 20, en 1912, y en medio de gran pobreza, se funda la República de China. Después de la segunda guerra mundial, en 1949, el comunismo de la Unión Soviética se había introducido en China que adoptó su propio modelo. Luego de ganar la guerra a Japón, los líderes chinos, que habían visto de cerca el gran triunfo de los Soviéticos sobre los nazis, adoptan el estilo de gobierno totalitario de los comunistas y cambian el antiguo nombre por el de República Popular China con su máximo líder Mao Zedong, quien gobernó junto con el partido comunista por 27 años en forma inmisericorde en contra de sus propios ciudadanos, matando a millones de ellos.
En menos de 100 años, China se convierte en el país más poblado del mundo a pesar de su pobreza. Zedong sentó las bases de un comunismo salvaje total, aboliendo todos los derechos y libertades de los ciudadanos a tal grado que el estado tenía la potestad de la vida y de la muerte de sus ciudadanos, en forma de fusilamientos públicos o a través de leyes criminales, como la que autorizaba a los hogares a tener un solo hijo, pero que tenía que ser varón, pues según la ideología comunista, las mujeres no son productivas. Por esta ley, millones de bebés hembras recién nacidas fueron sacrificadas al nacer. Además, el estado determinaba el día de la semana en que la gente podía comer carne, o leche, o huevos, o pollo, o arroz, etc., y la cantidad de estos, así como la ropa y zapatos que debían vestir los pobladores, el lugar de vivienda, etc.
Corría el año 1989 cuando el mismo sionismo internacional que había inventado en 1916 el comunismo y que fundó la república comunista soviética para vengarse y acabar de una vez por todas con los zares, provocó el colapso de la inmensa unión. Entonces, los descendientes del linaje de Caín, que son los reptilianos, Iluminatis, francmasones, etc., ven la gran oportunidad para incrementar sus ya inmensas fortunas. Para ello, los reyes y príncipes del mundo más los líderes de los países ricos, liderados a su vez por el papa Juan Pablo II y el presidente de EU, George Bush padre -todos ellos satánicos adoradores de Moloch- ponen en marcha y en forma secreta, la siguiente estrategia para implantar el Nuevo Orden Mundial en el mundo:
• Mover en forma paulatina hacia China, toda industria y aparato productivo de Estados Unidos y Europa para provocar el surgimiento de China como la nueva primera potencia mundial a través de provocar la decadencia, caída y desaparición de los Estados Unidos, y
• Convertir a los cientos de millones de ciudadanos chinos en máquinas humanas de producción.
Y las razones por las que los banqueros sionistas, falsos judíos ordenaron la mudanza del aparato productivo de EU a China son:
• En China, los empresarios no tienen que pagar la enorme cantidad de impuestos al estado por sus enormes ganancias, y
• Los sueldos que reciben los trabajadores chinos son 21 veces menores que los sueldos que se pagan en EU, lo cual produce ganancias escalofriantes. Por ejemplo, si una posición X en una fábrica en EU, paga $20 por hora = $3.200 al mes, en China, el sueldo mensual, por la misma tarea es de $150 por mes. Eso sin contar con el detalle de que en China no se pagan horas extras y la jornada de trabajo no son 8 horas sino de 8 para arriba.
EL “MILAGRO” CHINO
Poco a poco todas las fábricas de objetos pequeños, medianos y grandes, desde las agujas de coser, telas, ropas, calzado, etc., hasta camiones, tractores, gigantescos barcos y naves espaciales se instalaron en China y comenzaron a inundar el mundo con sus productos marcados “Hecho en China.” Para finales de los años 90 y principios del nuevo milenio, China alcanza un desarrollo industrial y científico vertiginoso como producto de la llegada de las compañías tecnológicas de Silicon Valley.
Y aunque los cientos de millones de trabajadores chinos son quienes producen las ganancias, el gobierno comunista se queda con todas las utilidades pues es dueño de todo, incluida la vida de sus ciudadanos, su cuerpo, sus órganos y hasta su alma. Debido al sistema totalitario, los derechos de los trabajadores chinos son pisoteados de manera permanente incluidos sus derechos espirituales, pues todas las religiones fueron prohibidas y se impuso la pena de muerte para todos los religiosos. Y lo horripilante de esto es que millones de chinos creyentes cristianos y de otras religiones y creencias han sido y son asesinados todos los días y sus órganos se ofrecen en un gigantesco y billonario mercado de órganos humanos para trasplantes a cualquier persona del mundo.
Por otro lado, el avance tecnológico y científico de China también es posible gracias a que los países ricos permiten la piratería intelectual de los chinos en todos los campos. Los científicos chinos usan varias tecnologías como la “invertida,” que consiste en desarmar un objeto para descubrir cuáles son las partes, cómo funcionan, los materiales de los que está hecho, etc., para luego reproducirlo por millones y venderlo a precios más baratos que los otros países. Y si es que son demandados por los inventores, China simplemente ignora las demandas pues no es parte de los tratados internacionales de comercio. Por otro lado, al ser el partido comunista chino y los millonarios y billonarios del mundo parte de la misma organización, simplemente el espionaje científico no existe entre ellos.
La inmensísima riqueza que China acumula se basa en cinco factores:
1. El ahorro millonario en los procesos de invención, diseño y producción;
2. El ahorro billonario en los pagos de los derechos a los inventores;
3. El ahorro billonario en el uso de materia prima más barata, menos durable y resistente;
4. La baja calidad de los productos debido a la falta de las políticas de protección al cliente y al medio ambiente; y
5. El ahorro trillonario por pagar sueldos miserables a los empleados.
Así fue cómo China ha pasado de ser un país superpoblado y empobrecido en 1949 a ser la segunda superpotencia del mundo en apenas 73 años, imponiendo sus políticas comunistas de opresión y explotación brutal en contra de sus pobladores. Y ahora China y el gobierno mundial quieren imponer la misma estrategia en todo el mundo.
EL GOBIERNO SATÁNICO Y LA SAL DE LA TIERRA
Si bien es cierto que todas estas acciones han traído prosperidad financiera a China, dicha bonanza apenas gotea al pueblo y los trabajadores, pues se queda en el presidente y los miembros de la élite del partido comunista, muchos de ellos miembros de las sectas secretas del gobierno mundial, que no repara en atacar y hasta matar a quien se oponga, e incluso, asociarse con el mismo satanás con tal de lograr su objetivo. Y esa es la terrible realidad para casi todos los pueblos de casi todos los países del mundo: los presidentes y gobernantes se han vuelto locos y se han embarcado en una desquiciada gestión como si estuvieran buscando el sufrimiento, la muerte y el fin de aquellos que los eligieron, en lugar de trabajar para su bienestar.
Esta conducta desalmada de los líderes políticos del mundo comenzó al inicio del siglo, como consecuencia de los auto atentados del World Trade Center, en Septiembre 11 del 2001. George Bush hijo, el presidente de Estados Unidos de ese entonces, encabezó el auto atentado para forzar al mundo a entrar en las etapas finales para la imposición del Nuevo Orden Mundial a la humanidad, el mismo que ya fue anunciado por su padre diez años atrás. Entonces, como si ese acto vil y lleno de corrupción de Bush les hubiera dado permiso, presidentes y gobernantes del mundo, políticos, magistrados de justicia, periodistas, empresarios, millonarios, académicos y hasta la jerarquía de la iglesia católica se desataron hacia la inmoralidad como si quisieran provocar una inmensa putrefacción en la humanidad.
Desde entonces y hasta los días presentes, esta gente es cada más desvergonzada, sin temor ni a Dios, peor a la gente, sin mencionar a las leyes y los sistemas de justicia porque ellos han coptado todos los poderes de los estados. Con esa cobertura sumieron al mundo en el miedo luego de los atentados de 9-11 y las consiguientes guerras, invasiones, revueltas, matanzas, etc., que terminaron con la vida de millones. Y tres años atrás contaminaron al mundo con la pandemia de los demonios de Davos, y anunciaban a los cuatro vientos la muerte de cientos de millones, pero no pudieron, Dios no les dejó cumplir su plan malvado.
La presencia en la tierra de los que profesan la fe Jesucristiana, que según la Biblia son la sal de la tierra, está impidiendo que el plan de los luciferinos adoradores de Moloch se consuma. Jesûs dijo a los miles de asistentes al Sermón del Monte que,
«Nosotros, Sus redimidos, somos la sal de la tierra; pero si nos desvaneciéramos, ¿con qué la tierra será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.» (Mateo 5:13)
Hermanos, debemos estar velando constantemente, orando e intercediendo, porque el día malo está cubriendo la tierra y el enemigo y sus huestes de maldad andan como león herido devorando a miles de hombres y mujeres que habitan en la oscuridad. Y si todos los dolores de parto anunciados en el libro de las Revelaciones no se han desatado todavía es porque la iglesia de Cristo Jesûs está aún en la tierra. Pero el día del levantamiento puede ser esta misma noche. Entonces la pudrición total caerá sobre la tierra y sobre todos los que hayan quedado. El Señor dijo también que,
«Nosotros somos la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre nuestra luz delante de los hombres, para que vean nuestras buenas obras, y glorifiquen a nuestro Padre que está en los cielos.» (Mateo 5:14-16)
Ser la “luz del mundo” significa “brillar en la oscuridad, encender, traer la luz, alumbrar, ser lámpara encendida en medio de las tinieblas.” Pero dice también la Palabra que “una lámpara no se enciende y luego se la cubre o esconde, sino que se la pone en lo más alto para que alumbre a los que están alrededor. Jesûs termina esta perícopa con el mandato a Sus seguidores de que seamos luz a través de nuestras obras, de tal forma que aquellos que no conocen del Señor, le puedan glorificar y acercarse a Êl.
Una de las alegorías más poderosas para explicar lo que sucede cuando tenemos a Jesucristo en nuestras vidas es lo que pasa cuando en el campo se encienden, al caer la noche, las luces de alumbrado o lámparas en las casas. Cientos de insectos voladores y animalitos se acercan a la luz y revolotean alrededor de las lámparas, como queriendo accesar al interior de ellas, por el brillo y calor que emanan. Así es en el mundo cuando un cristiano que guarda su santidad entra a algún lugar. De inmediato la gente lo mira como buscando comprender el brillo de su rostro e identificar qué es lo que tiene adentro. Entonces es el momento para compartirles las buenas nuevas de esperanza y vida eterna en Jesûs, en lugar de quedarnos callados.
LLAMADA FINAL
El enemigo de Dios desde el principio de la creación viene llevando a cabo Su plan para destruir a los hijos del Altísimo. El padre de toda maldad usa miles de estratagemas para provocar el pecado y la perdición de una humanidad que, a pesar del amor y la paciencia de su Creador, no termina de someterse al Dios Altísimo y sus mandatos divinos ni por amor, temor o agradecimiento. La Biblia dice que el pueblo redimido por la sangre bendita de Jesûs, al habitar el Espíritu Santo dentro de nosotros, aparte de ser la sal de la tierra que impide que ésta termine de pudrirse por su pecado, somos también la luz del mundo. La luz de Jesûs brilla a través de nosotros para permitir que los ciegos puedan ver a Cristo y los dormidos despierten, de tal forma que puedan tomar la decisión de tornar sus vidas hacia el Salvador del mundo.
No importa lo que las huestes del mal planifiquen y pongan en marcha, con Cristo Jesûs en nuestras vidas somos más que vencedores, porque, aunque muramos en el camino como resultado de las estratagemas del inicuo, como quiera iremos al cielo a vivir la vida eterna. Pero para ello debemos creer, confiar con todas nuestras fuerzas en Dios, cuidar nuestra santidad y predicar a Cristo Jesûs a otros, todos los días que Dios nos de vida por añadidura. Gloria al Todopoderoso.
Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesús viene pronto.
ORACIÓN
«Gracias Señor Dios Todopoderoso por estas revelaciones tan poderosas que traen paz a nuestra alma aun en medio de la persecución que la difusión de este mensaje pueda provocar. Tu venida está cerca, Santo y misericordioso, por ello necesitamos justificarnos en la sangre bendita de Jesûs. Recuérdanos cada noche antes de dormir, pedirte perdón por nuestras transgresiones cometidas en ese día para que nos vuelvas a hacer blancos como la nieve, de tal forma que, si el Rapto es en esa noche, no nos quedemos por estar sucios de pecado, sino que nos vayamos contigo. Te pido Señor que bendigas a aquel que está leyendo este mensaje con toda bendición de paz, salud, provisión, protección y sabiduría, y para toda su familia, en el santo Nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, mi Señor y mi Salvador amén y amén.»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario