El Anticristo


Estudio Bíblico para hoy, Lunes 31 de Agosto, 2020. No. 1127

“El Anticristo”
Por: CF Jara.

Leer: 2 Tesalonicenses 2
«Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.» (2 Tesalonicenses 2:3-4)

Antecedentes
La advertencia de Jesûs a Sus discípulos de que, por causa de servir al Hijo de DIOS serían despreciados, perseguidos y hasta sus vidas atacadas se ha vuelto más real que nunca en mi vida desde el día en que decidí renunciar a mi trabajo secular para servir al Señor a tiempo completo, hace ya trece años. Desde entonces, he visto puertas de familiares cerrarse en mi rostro y las espaldas de muchos amigos negando su amistad. Y quizá lo más triste es que, en la misma iglesia, tus “hermanos en la fe” te juzguen, den las espaldas y aíslen como si fueras un peligro. Y todo por ser obediente al Espíritu Santo de predicar mensajes que confrontan falsas doctrinas que se han enraizado en el Cristianismo. Hace unos días recibí la llamada de una ministra-benefactora de mi ministerio, la cual ofrendó en muchas ocasiones para mis viajes misioneros. Me dijo que estaba preocupada por mis mensajes agresivos en contra de Israel con lo que ella no estaba de acuerdo y que dejaría por ello de apoyarme. A pesar de que quise explicarle, no me dejó terminar.

Entonces le manifesté que mi misión no es satisfacer a las personas sino al Señor. Y así como esta hermana, algunos se han alejado y otros también lo harán. Si muchos de los llamados a predicar la verdad, no lo hacen por conveniencia, temor o ignorancia, yo voy a ser obediente, y si el precio a pagar es la soledad o incluso mi vida, pues entonces, que así sea.

La misma Biblia dice que el camino para servir a Jesûs es solitario, y aunque la soledad parezca a veces como un castigo, como un látigo silencioso, así ha de ser, hasta el día en que mi Señor me recoja con Su misericordia, porque debo seguir con mi mirada puesta en las promesas de mi Rey y Salvador. Dicho esto, continuo con este estudio acerca de quién es aquel que vendrá a negar al Señor Jesucristo y se sentará en el Trono de DIOS.

Historia del Pueblo de DIOS
Israel tiene su origen hace cuatro mil años aproximadamente, en una visión divina que un hombre llamado Abram tuvo. En esa visión, YHWH le ordena a este hombre salir de su hogar localizado en Ur de los Caldeos, muy cerca de donde se cree que DIOS puso al Edén, en el país que hoy se conoce como Irak. La misión que YHWH encomienda a Abram es fundar Su nación que será “como la arena del mar”. Abram obedece y se convierte en Abraham y procrea dos hijos, el primero Ismael, con la esclava Agar, de la cual desciende el pueblo árabe, y el segundo, Issac, padre de Jacob, a quien más tarde el Señor le cambiaría su nombre a Israel. Cuando Jacob tuvo sus once, los diez primeros, celosos del último hijo, José, lo venden para desaparecerlo. Pero José termina en Egipto y 20 años después llega a ser el segundo en el reino solo después de Faraón. Se produce una hambruna en Israel que provoca la reconciliación de José con sus hermanos y padre. Jacob y 70 miembros de su familia se mudan a Egipto donde se multiplican y alcanzan gran prosperidad. Pero luego de la muerte de José y de Faraón, un nuevo rey toma el trono y las cosas cambian para los descendientes de Jacob. Son sometidos como esclavos y así viven por 430 años hasta que aparece Moisés.

A los pocos días de nacer, Moisés es rescatado de morir en el rio Nilo; crece en el palacio como hijo de Faraón. Ya adulto, comete asesinato por ver a los suyos sufrir la esclavitud. Escapa al desierto y allí recibe el llamado del Señor para liderar a Su pueblo a la libertad, hacia la tierra prometida por YHWH. Durante esa jornada, Moisés escribe las promesas del Señor en el Pentateuco o los Cinco Libros de la Ley.

En todos esos edictos, DIOS reivindica a la nación fundada por Abraham y que estuvo en esclavitud por 430 años, pero también les da los 10 mandamientos y las 613 leyes Mosaicas. Sn embargo, por causa de su necedad y rebeldía, los Israelitas tomaron 40 años para una travesía que hubiese durado solo 4 semanas. Ya en Canaán, la tierra prometida, en lugar de recordar aquella experiencia, los Hebreos se olvidaron de todo lo que el Señor hizo por ellos y cae en un tiempo de pobreza y miseria por otros 400 años, el tiempo de los Jueces. Por la intersección de los profetas, DIOS da otra oportunidad a SU pueblo cuando les concede el deseo de tener un rey. Y bajo el liderazgo de David, las doce tribus florecen y prosperan en paz, a pesar de todas las batallas que Israel tuvo que enfrentar con sus enemigos.

Pero vuelven a desobedecer al Señor y dejan vivos a los descendientes de Caín, y la semilla de maldad plantada por la serpiente en el vientre de Eva vuelve a esparcirse por la tierra. Entonces YHWH permite la invasión de los Babilonios, la destrucción del Templo y de Jerusalén y la dispersión hasta los tiempos del fin de las 10 tribus del norte, cuyo nombre legítimo era Israel y que ocupaban los territorios de Samaria y Galilea hacia el norte de lo que hoy es la nación Israelí.

DIOS deja solo las dos tribus de Judá y Benjamín, asentadas históricamente en los territorios de Judea, que comprende Jerusalén y la región de Palestina, llamada así por los Filisteos, el pueblo enemigo de Israel y que desciende de Caín. Pero en el año 70 d.C., estas dos tribus son arrasadas en la invasión del general romano Tito. Esta destrucción había sido profetizada por Jesûs 40 años atrás.

Confusiones Inducidas
Pocos fueron los Hebreos descendientes de Jacob y practicantes del judaísmo que quedaron vivos en Jerusalén. La mayoría de ellos fueron dispersados por toda Europa, en especial en Inglaterra y España, y por este país a los países Hispanos a través de la invasión española. Según eruditos, la tercera parte de la población actual de Latinoamérica tiene genes Hebreos.

Recuerde, una persona nacida en Israel es Israelí, no judío ni israelita. Judíos son aquellos que practican el judaísmo, que una religión, no una raza. Tampoco todo aquel que nace en Israel es de la raza Hebrea, aunque hable Hebreo. Los Hebreos son el pueblo descendiente de los Patriarcas que conformaron las doce tribus y que fueron disueltas por YHWH y que solo Êl sabe quiénes son y dónde están. Por lo tanto, la gran mayoría de los que se declaran “judíos” hoy en día, no lo son, pues ni practican el judaísmo como en los tiempos de los Patriarcas ni son Hebreos, aunque hablen hebreo. A estos Jesûs denunció y llamó “falsos judíos”.

Los Protocolos de Sion
En mensajes anteriores destapamos la verdad acerca del falso Judaísmo, Sionismo Judío o Judaísmo Kházaro. El partido Sionista Judío nace a finales del siglo 19, inspirado por un grupo de judíos descendientes de los Kházaros que se reunieron en Basilea Suiza para establecer el plan de dominación mundial. Durante los últimos 130 años, han ido elaborando con toda paciencia dos estrategias:
1) de aparecer como el pueblo de DIOS oprimido por la maldad de la humanidad, y
2) de ir accediendo a las posiciones de poder en todos los estamentos de poder de la sociedad humana, para desde allí, dirigir el dominio del mundo.

Si bien es cierto que su doctrina la basan en las promesas y declaraciones de YHWH contenidas la Toráh, la interpretación que le dan es contraria a lo que se lee en el Libro de DIOS, especialmente porque ellos se rigen por otros libros que no tienen que ver con el Altísimo como el Talmud y la Kábalah, dos libros llenos de maldad, ambición, superchería, adivinación e idolatría.

Los sionistas creen que DIOS le dio el derecho al judaísmo a apropiarse del mundo y a dominarlo sin importar ni el costo ni los medios. Creen también que todo aquel que no es “judío”, es un cerdo que debe ser sometido, dominado y eliminado si presenta resistencia. Y son estos seres quienes vienen preparando todas las cosas para el arribo del Falso Mesías o Anticristo, tal como lo profetiza Pablo en la primera carta a los Tesalonicenses.

En el libro “Los Protocolos de las Reuniones de los Ancianos Entendidos de Sion” el autor, Sergei Nilus advierte al mundo acerca de los peligros del judaísmo masónico. Si le interesa obtener una copia en español en PDF de este libro, encuentre el link al final del mensaje.

El Judío Lisonjero, Pervertido y Blasfemo
La Biblia indica las características de este ser:
1) Será Israelí y falso judío;
2) Afirmará que él es el Mesías de Israel;
3) Probará con certificados validados por el Vaticano que él es el único que tiene sangre real por encima de la realeza británica y mundial;
4) Su discurso será basado en muchas lisonjas, elogios y exaltaciones a los líderes que lo entronen;
5) Declarará públicamente que adora a Satanás;
6) Será soltero y muy posiblemente pedófilo, sino pervertido sexualmente;
7) Hará milagros delante de la gente;
8) Se sentará en el trono del Tercer Templo levantado por Israel.

A la fecha de hoy, los sionistas y líderes de la religión judía, tienen listo el Templo en módulos ensamblables. Cuando llegue el momento, que se supone va a ser este Septiembre de este año, el ejército de Israel implosionará el templo musulmán llamado “del Monte” y que es el Domo dorado que se asienta sobre los restos del templo de Herodes (segundo templo). Allí levantarán un majestuoso edificio con mucho oro y piedras preciosas, y allí harán el primer sacrificio de la vaca colorada después de miles de años, a pesar de que YHWH les ha advertido que no lo h
agan.

Israel se rebelará una vez más en contra de su Creador y entronará al Inicuo en el Templo, como el Mesías de Israel, para que establezca su Gobierno Mundial. Y junto con él, gobernará la iglesia católica y la adoración al sol; el falso judaísmo descendiente de la Serpiente Antigua, y el musulmanismo que proviene del Falso Profeta Mahoma.

Nuestra Esperanza
El virus creado en laboratorio por precisamente gente vinculada a estos oscuros seres logró encarcelar a TODA la humanidad en sus casas y someterlos al uso obligatorio de la máscara en forma innecesaria y anti salubre, como ejercicio previo a la instalación del gobierno mundial. La mayor parte de los gobiernos del mundo se sometieron y colaboraron con este despreciable ataque en contra de la creación de DIOS. Sin embargo, nuestra esperanza y de la humanidad descansa en el nombre y la figura de Jesucristo, cuyos ángeles están luchando junto con la iglesia del Señor en contra de todas estas huestes de maldad. Y aunque las cosas se pongan peor y las terribles profecías se cumplan, con todo y eso la voluntad de DIOS se hará, la humanidad será redimida por el sacrificio de Jesûs en la cruz y el Mesías mismo rescatará a Su pueblo y luego vendrá en persona a luchar y vencer al enemigo de la vida y a sus huestes de maldad.

Mientras tanto, todos los redimidos por la sangre bendita de Jesûs podemos gritar a los cuatro vientos: ¡MARANATHA! Si Señor, Jesûs, ven pronto.

Oración
«Amado Padre celestial, gracias por las diarias e incontables bendiciones que depositas en nuestras vidas cada día. Gracias también por el honor que me das y la sabiduría para escribir estos mensajes que son revelación para Tu pueblo. Te pido Señor que toques el corazón de todos aquellos que lo lean para que puedan entender el mensaje que Tú, Señor, nos entregas para nuestra bendición y para guiarnos a través de estos tiempos de tanta maldad e incertidumbre. Te ruego que nos ayudes a seguir siendo faros de Tu justicia, atalayas de Tu luz en medio de tanta oscuridad. Úsanos con tu poder, Señor, te lo pido en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»


התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Ministerios Cristianos Online

Ministerios Apostólicos On-line son una división de los Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
Encuentre más lecturas edificantes en: https://maiishunejar.blogspot.com/


Síganos en: Facebook     Twitter 

____________________________________________________________


Comments