Dar gracias en Todo Tiempo

La Ventana del Alma

"Dar gracias en Todo Tiempo"
Por: CF Jara.

«El amor y la misericordia del Señor se renuevan cada amanecer. Aun cuando nuestra mente y cuerpo no despiertan todavía, el Señor pasa por la vida de cada uno de los seres humanos dejando las bendiciones de paz, salud y provisión. Por lo tanto, si estás vivo, viva, considéralo un privilegio, pues muchos no amanecieron hoy. DIOS es bueno y mientras nos de la bendición de la vida nos cuidará, protegerá y proveerá, solo tenemos que creerlo.

Pero una vez que abras los ojos y mientras tu cuerpo y mente empiezan a despertarse y vayas recuperando poco a poco todos los sentidos, no demores en darle las gracias al Señor por todas las cosas que te ha dado, por tus hijos, por tu esposa, esposo, por tu trabajo, por tus planes, por tus sueños, por tu salud, pero también por las cosas que no tienes, que te molestan, que te duelen. Recuerda que las rosas son rosas por los hermosos pétalos, pero también por las espinas.

Activa al Espíritu Santo dentro de ti tan pronto como puedas. Entonces el Espíritu de DIOS pondrá en tu corazón el deseo de ser agradecido con tu Salvador.

El salmista escribió: «Dar gracias al Señor en todo tiempo, en todo lugar y por todo.» Hoy y a esta hora te damos las gracias amado Padre celestial por todas las bendiciones que depositas en nuestras vidas cada amanecer, y bendecimos Tu Santo Nombre, en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, amen.»

La gloria es solo de Cristo Jesús.
http://www.ministeriosishunejar.com/

No hay comentarios.: