Algo anda mal

Lunes 20 de Marzo, 2017.

Nuestro Pan Diario
“Algo anda mal”
(Por: JP)

Versículos para hoy: Salmo 34:11-18
«Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu.» Salmo 34:18

Guía para leer la Biblia en un año, lectura para hoy: Marcos 15:26-47

La mañana después de que nació nuestro hijo Allen, el médico se sentó cerca de mi cama y dijo: «Algo anda mal». Nuestro bebé, tan perfecto por fuera, tenía un defecto congénito y debía ser trasladado de inmediato a un hospital a más de 1.000 kilómetros para ser operado de urgencia.
Cuando el médico te dice que algo anda mal con tu hijo, tu vida cambia. El temor puede desmoralizarte y hacerte tambalear, y llevarte a buscar desesperadamente la fortaleza de Dios para sostener a tu niño.

¿Puede un Dios amoroso permitir esto? —te preguntas—. ¿Le importa mi bebé? ¿Dónde está Él? Aquella mañana, estos y otros pensamientos sacudieron mi fe.

Cuando mi esposo se enteró de la noticia, me dijo: «Jolene, oremos». Me tomó la mano y dijo: «Padre, gracias por darnos a Allen. Es tuyo, Dios, no nuestro. Tú lo amaste antes de que nosotros lo conociéramos. Acompáñalo; nosotros no podemos. Amén».

Hiram siempre ha sido un hombre de pocas palabras. Lucha para expresar sus ideas y, a menudo, ni lo intenta, ya que sabe que yo tengo suficientes palabras para llenar cualquier silencio. Sin embargo, el día en que mi corazón se rompió, mi espíritu se devastó y mi fe se fue, Dios le dio a mi esposo la fuerza para decir lo que yo no podía. A través de él, sentí que Dios estaba cerca. La mejor clase de amigo es aquel que ora.

Oración: Señor mi Dios, a través de este mensaje me has hecho entender el por qué la mejor acción que podemos hacer cuando la tribulación toca nuestras vidas o las vidas de aquellos que amamos y conocemos, es orar, porque estamos rindiendo nuestras fuerzas y capacidades a Tus pies, declarando que nosotros no podemos, pero Tú sí, porque Tú eres el Dios de los imposibles. Graba esta enseñanza con fuego en mi corazón para que yo recuerde orar bajo toda circunstancia, por mi y los míos, pero también por aquellos que están pasando por situaciones difíciles, te lo ruego humildemente en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, amén. 
-CF Jara-

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: