Mira lo que Jesús ha hecho

Lunes 13 de Febrero, 2017.

Nuestro Pan Diario
“Mira lo que Jesús ha hecho”
(Por: Anne Cetas)

Versículos para hoy: Lucas 8:1-8
«… abundad también en esta gracia.» 2 Corintios 8:7

Guía para leer la Biblia en un año, lectura para hoy: Mateo 26:26-50

El niño tenía solo ocho años cuando le anunció a Guille, un amigo de sus padres: «Amo a Jesús y, algún día, quiero servirlo en otro país». Durante diez años, Guille oró por él mientras lo veía crecer. Tiempo después, cuando este joven presentó una solicitud a una organización misionera para ir a Mali, Guille le dijo: «¡Ya era hora! Cuando escuché lo que querías hacer, invertí un poco de dinero y lo he estado ahorrando para ti, esperando esta noticia emocionante». El corazón de Guille vibraba por ayudar a otros y colaborar para que la gente conociera la buena noticia de Dios.

Jesús y sus discípulos necesitaron sustento financiero mientras viajaban de un lugar a otro anunciando la buena noticia de la salvación (Lucas 8:1-3). Un grupo de mujeres que habían sido sanadas de demonios y enfermedades los sustentaban «con sus bienes» (v. 3): María Magdalena, liberada de siete demonios; Juana, esposa de un funcionario de la corte de Herodes; Susana, de quien no se sabe nada; y «otras muchas» (v. 3). Pero sí sabemos que Jesús había suplido sus necesidades espirituales. Ahora, ellas lo ayudaban a Él y a sus discípulos con recursos financieros.

Cuando consideramos lo que Jesús ha hecho por nosotros, su corazón por los demás se hace nuestro. Preguntémosle cómo desea utilizarnos. Jesús lo dio todo; Él merece todo de nosotros.

Oración: Señor Jesús, Muéstrame cómo puedo ayudar a tu obra; ayúdame a ser un dador, un sembrador; transforma mi corazón, te lo ruego, que yo entienda que en el sacrificio de Jesús está el ejemplo colosal e innegable para que aceptemos que la esencia de la vida está en dar en lugar de recibir; en compartir, en lugar de acaparar; en ayudar en lugar de ignorar, en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo te lo ruego, amen. -CF Jara-

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: