Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Esperanza de vida
Lunes 21 de Junio, 2015
Nuestro Pan Diario
“Recordatorio de una mosca”
(Por Jennifer Benson Schuldt)
Leer: Eclesiastés 9:4-12
«Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos… » Eclesiastés 9:4
La Biblia en un año: Eclesiastés 7–9; 2 Corintios 13
Cuando empecé a trabajar en la pequeña oficina que ahora alquilo, los únicos habitantes que había allí eran unas moscas atontadas. Varias habían cumplido el ciclo de todo ser vivo, y sus cuerpos cubrían el suelo y las repisas de las ventanas. Las saqué todas, excepto una, la cual dejé bien a la vista.
La carcasa de esa mosca me recuerda que debo vivir bien cada día. La muerte es un recordatorio excelente de la vida, y la vida es un regalo. Salomón declaró: «Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos» (Eclesiastés 9:4). Esta vida terrenal nos da la oportunidad de impactar y disfrutar el mundo que nos rodea (vv. 7, 9).
También podemos disfrutar de nuestro trabajo: «Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas» (v. 10). Cualquiera que sea nuestra vocación, trabajo o posición en la vida, podemos hacer cosas valiosas, y hacerlas bien.
Salomón también afirma: «Todos ellos tienen su momento y su ocasión. A decir verdad, nosotros los mortales no sabemos cuándo nos llegará la hora» (vv. 11-12 RVC). Es imposible saber cuándo terminará nuestra vida en la Tierra, pero hoy podemos encontrar felicidad y propósito si aceptamos el regalo de la vida eterna que ofrece Jesús y descansamos en su promesa.
Señor, ayúdame a aprovechar bien el tiempo.
Dios hizo este día. Regocijémonos en él.
Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario