Celebra a Jesús

Mensaje para hoy: Celebra a Jesús.

«El evento monumental más grande que registra la historia de la humanidad es el sacrificio de Jesús, a través del cual Dios extendió a la raza humana la opción para ser perdonados y redimidos de la muerte eterna; y a través de un diario vivir sometidos a las ordenanzas del Creador, podamos ser preparados para nuestra vida eterna junto a Dios. 

Precisamente esta semana recordamos dicho sacrificio, la muerte de Jesús en la cruz, pero también Su resurrección, sin la cual no habría cristianismo pues no tendría sentido absolutamente nada. Creer que Jesús resucitó al tercer día de entre los muertos, es la diferencia entre el cristianismo y todas las demás religiones y sectas.

Pero recibir a Jesús como el Señor y Salvador de nuestra vida, nos hace hijos de Dios y es la identificación de la religión evangélica protestante donde Jesús es el súper eminente centro de todo; el único camino, la verdad y la vida. Fuera de Él no hay nadie más, ni santos, ni estatuas, ni Sus discípulos, amigos o familiares; ni iglesias, ni hombres ni nombres de hombres o cosas vivas, muertas o inertes. Solo Jesús, el Dios verdadero. 

La Resurrección de Jesús me da la oportunidad de empezar de nuevo, cada mañana. Su sangre me redimió de la muerte eterna. Su sacrificio quitó de las manos de satanás la potestad de apropiarse de nuestras almas para llevarlas al sufrimiento eterno.

Jesús no está muerto, Él resucitó, a Él no lo crucificaron y mataron, Él se entregó voluntariamente para darnos salvación. Por eso celebra la Pascua de Resurrección, celebra la vida, celebra a Jesús, el autor y consumador de todas las cosas, el Mesías, el Salvador de la humanidad. (cfjg) »

DIOS te bendiga.

Ministerios Mundiales “Îshu-nejar”®


maiishunejar@cogm.com

No hay comentarios.: