FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD: 

AMADA HERMANA, AMADO HERMANO, DE PARTE DE TODOS QUIENES HACEMOS MINISTERIOS CRISTIANOS MUNDIALES "ÎSHU-NEJAR: JESÚS, LA LUZ DEL MUNDO" QUEREMOS DESEARTE CON TODO NUESTRO CORAZÓN, UNA FELIZ E INOLVIDABLE NAVIDAD, QUE LA PAZ, EL GOZO, LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA REINEN EN TU VIDA, EN TU HOGAR, EN TU FAMILIA Y SOBRE TODO, EN TU CORAZÓN. QUE EL AMOR INCONMENSURABLE DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO TE LLENE ESTAS FIESTAS Y POR SIEMPRE, Y QUE PUEDAS SER UN AGENTE DE CAMBIO GENUINO EN LA VIDA DE ALGUIEN.

TRAE PAZ, TRAE ESPERANZA, TRAE VIDA; PROVOCA LA SONRISA DE ALGUIEN, NO IMPORTA LAS CIRCUNSTANCIAS EN TU VIDA, PUES SI HAY AMOR Y ABUNDANCIA, GLORIA A DIOS; PERO SI MOMENTOS INESPERADOS HAN ARRIBADO, AÚN POR ENCIMA DE TODO, SONRÍE, PORQUE CRISTO TE AMA CON SU AMOR INCONMENSURABLE, AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO Y TODA RAZÓN; POR ELLO, PON TU MIRADA EN OTROS Y HAZ LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE PARA TRAER PAZ Y ALEGRÍA A AQUELLOS QUE NECESITAN. NO SERÁ DIFÍCIL IDENTIFICARLOS, DESAFORTUNADAMENTE.

QUE EL DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA CON UNA BENDICIÓN TRIPLE, ABUNDANTE, REMECIDA Y JUSTA; QUE TE ALCANCE PARA TI Y LOS TUYOS Y QUE TE SOBRE SUFICIENTE PARA QUE BENDIGAS A TODOS QUIENES SE CRUCEN EN TU CAMINO, EN EL NOMBRE DE JESÚS.

NUEVAMENTE, UNA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODOS LOS TUYOS. (cfjg)

DIOS TE BENDIGA.

Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”®
www.ministeriosishunejar.com

Comments