Mi Fortaleza

La travesía de Jordyn

Lea: Filipenses 4:10-13
«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Filipenses 4:13
Jordyn Castor nació ciega, pero esto no le impide tener una vida plena y productiva. El documental Can You See How I See? [¿Puedes ver como yo?] cuenta su historia. Se destaca en la escuela y, con algo de ayuda, disfruta de andar en bicicleta y esquiar en la nieve.
Respecto a su vista, Jordyn declara: «Si pudiera deshacerme de mi ceguera, no lo haría. Creo que Dios nos hizo como somos por una razón […] y estoy convencida de que mi ceguera es parte de lo que haré con mi vida». Actualmente, estudia en la universidad para especializarse en tecnología informática. Su sueño es ayudar a desarrollar programas de computación que ayuden a los ciegos.
¿Cómo puede esta joven tener una visión tan positiva de la vida? Como seguidora de Cristo, entiende que Dios tiene el control de toda circunstancia. Esto le da seguridad para aprovechar oportunidades que otros podrían considerar imposibles. Sin duda, la vida de esta muchacha ilustra esta verdad de Filipenses: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (4:13).
No importa cuáles sean nuestros puntos fuertes o débiles, la mano providencial de Dios puede darnos lo que necesitamos para impactar el mundo para Él. Confía en su fortaleza para ayudarte a dar un paso de fe.
El llamado de Dios a una tarea incluye su fortaleza para terminarla. 
                                                 
                                              Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario

Comments