Dar con alegría

Reflexión para hoy: DAR, esa es la primera ley de Economía de la Biblia, pues aquellos que hemos recibido a Jesús en nuestras vidas, podemos saciar nuestras necesidades en "los ríos de agua viva" que son Dios mismo; pero que conforme nos saciamos, debemos dejar correr el resto para que sacie a otros, y si no lo hacemos, seria como estancar aquellas aguas, que a la vuelta de un tiempo se pudrirán.

Dejar correr las bendiciones que llegan a nuestras vidas para bendecir a otros, abre las llaves de los cielos a nuestro favor y mientras mas demos, mas recibiremos, esa es la primera ley de economía de la humanidad. 

Pero hay una condición; tenemos que dar con alegría para alegrar en otros; cuidado con buscar quedar bien en el dar, porque lo que yo doy no es mio, sino de Dios, por lo tanto al dar en mi nombre, estoy robando la gloria a Dios, quien es celoso con lo suyo.

Entonces da para alegrar el espíritu de alguien y para agradecer a Dios por todo lo que Él pone en tus manos y a tu alrededor, día tras día. Vale la pena dar, verdad? (cfjg)


DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: