La Diferencia

PALABRA PARA HOY: << LA IGLESIA PRIMERA QUE NACIÓ EN HECHOS, RECIBIÓ AL ESPÍRITU SANTO; LA IGLESIA QUE NACIÓ CON CONSTANTINO LO DEJÓ IR; LA IGLESIA QUE NACE CON LUTERO Y LA REFORMA LO RECUPERA; Y LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA, DE LA DENOMINACIÓN QUE SEA, HABLANDO SIEMPRE DE LA IGLESIA CRISTIANA Y/O EVANGÉLICA, SE DISTINGUE UNA DE OTRA, NO POR LA DOCTRINA O POR SU FUNDADOR O POR SUS REGLAMENTES INTERNOS, SINO POR LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO EN SU TEMPLO, EN SUS LIDERES Y EN LA CONGREGACIÓN. 

SI EL ESPÍRITU SANTO NO GOBIERNA SOBERANA Y MAJESTUOSAMENTE ALLÍ, NO IMPORTA QUE TAN GRANDE ES EL EDIFICIO O LA CONGREGACIÓN, O LA ORGANIZACIÓN, O LOS CENTROS ACADÉMICOS, O QUE TANTO CONOCEN LOS PASTORES LA PALABRA, TODO ES COMO UN CASCARÓN VACÍO QUE RESTAÑE TRISTES TAÑIDOS QUE NACEN MUERTOS.

EL ESPÍRITU SANTO ES QUIEN DA LA VIDA, GUÍA A TODO ENTENDIMIENTO Y REDARGUYE DEL PECADO. QUE MI IGLESIA O MI DENOMINACIÓN ES MEJOR QUE LA TUYA...ESTÁS SEGURO? PUEDES ATESTIGUAR QUE EL ESPÍRITU SANTO HABITA ALLÍ? SI NO PUEDES, SAL CORRIENDO DE ESE CEMENTERIO. >>

No hay comentarios.: