Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Cuidado
PALABRA PARA HOY: << DIOS ESCOGIÓ AL NECIO Y AL DESPRECIADO DE ESTE MUNDO PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS Y A LOS ALTIVOS. CUIDADO CAIGAS EN EL ERROR DE SEÑALAR CON TU JUICIO A AQUEL QUE FALLA, PUES NO FUISTE LLAMADO PARA ENJUICIAR A NADIE PORQUE ASÍ COMO LA VIDA Y LA MUERTE SON SOLO POTESTAD DE DIOS, EL JUICIO SOBRE LOS HOMBRES Y LAS COSAS TAMBIÉN LO SON.
SI CREES QUE DIOS TE ESCOGIÓ, FUE PORQUE ERES PARTE DE LO NECIO Y DE LO DESPRECIADO, ASÍ QUE NO TRATES DE SUBIRTE A UN PEDESTAL PISOTEANDO A OTROS, NO SEA QUE TERMINES POR DARTE UN SUELAZO INESPERADO Y DOLOROSO.>>

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario