Dar gracias

Que sería de mi vida si no me faltara nada, si ningún conocimiento, ciencia o descubrimiento me fuera desconocido; si no tuviera momentos difíciles, si no tuviera oportunidades de mejorar; si no tuviera desafíos; si no cometiese errores; si no me cansaría. Creo que eso define perfectamente a tener lo opuesto a la vida.

No siempre damos gracias por las bendiciones, las cosas buenas, las alegrías; peor aun por los momentos difíciles. Pero en nuestras manos y solo en ellas está el poder de convertir las dificultades en grandes bendiciones. Y para ello necesitamos dar gracias en medio de la tempestad que amenaza con acabar con nosotros, precisamente ahí debemos abrir nuestra boca y dar gracias al Dios de la creación por Su misericordia y por esos momentos difíciles. Enseguida vendrá la calma y el sol brillará en el horizonte; entonces sabremos que vencimos una vez mas.

Con Cristo Jesús a nuestro lado somos mas que vencedores, por eso, demos gracias al Altísimo, en todo tiempo y en todo lugar. (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: