REFLEXIÓN PARA HOY: << MI MEJOR AMIGO: Cuan importante es para nuestras vidas contar con un amigo especial, apreciado mas que un hermano, inseparable en nuestro caminar. El Señor Jesús se auto identificó como "nuestro Amigo" para realzar el mandato Bíblico de contar con un compañero de jornada.
Cuantas veces en nuestro llamado ministerial hemos acompañado a muchos hermanos y hermanas en sus dolores y tribulaciones; pero cuantas veces nos hemos sentido solos en medio de las nuestras. Contar con alguien de quien recibimos respeto, cariño y apoyo incondicionales es vital para salir airosos de aquello que nuestro Pastor nos alertó que tendríamos durante nuestra pasantía por la tierra: las tribulaciones.
Si tienes ya tu "mejor amigo" inclúyelo en tus oraciones diarias, para que siga siendo el instrumento del Altísimo para bendecir tu vida. >> (cfjg)
DIOS te bendiga.
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Mi mejor Amigo

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario