PALABRA PARA HOY: LOS PACIFICADORES: La Palabra de DIOS dice: << Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados Hijos de DIOS >> La característica mas importante de un Cristiano es su conducta pacifista pues respira paz, camina en paz, siembra paz a donde va, e impone la paz donde ha habido conflicto. La paz es antes y después de su todo, es su norte y su sur. El amanecer y el atardecer en la vida de alguien que se considera un "Cristiano", sea de la denominación, iglesia o credo que sea, debe ser el vivir en paz, pues Cristo es la manifestación sublime y sempiterna de la paz.
El vivir y actuar en paz desarrolla en el cristiano un espíritu altruista, fortalece e incrementa su amor y compasión por otros e inspira a otros a vivir y a actuar de la misma manera. Su conducta pacificadora elimina del ambiente la ignorancia, el egoísmo y la codicia. Pone en orden a los espíritus de conflicto, enemistades, venganzas, pleitos, chismes, artimañas, odios y muerte. Por eso que es tan grande e importante, DIOS les da el privilegio de ser llamados Hijos del Altísimo y Todopoderoso Dios celestial.
Al estar en paz conmigo mismo, soy capaz de crear paz para otros; si todos buscáramos vivir en paz empezando con nosotros mismos, pronto tendremos paz dondequiera que vayamos, la paz se contagia y la gente de buen corazón buscará tener paz consigo mismo, pudiendo entonces prodigar paz para otros.
Que puedes hacer para tener paz en tu vida? Pues pedirle a Jesucristo, el Príncipe de paz, que entre en tu corazón, perdone tus pecados y te selle con Su Santo Espíritu. El cambio que eso provocará en ti hará que te vuelvas un "Pacificador". (cfjg)
DIOS te bendiga.
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Los Pacificadores

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario