Pobre es aquel que carece de todo o casi todo, que no tiene ni un pan para comer hoy, o que tiene apenas una olla de sopa para uno pero tienen que dividirla entre 4 o 5; pobre es aquel que no puede ir al médico, porque no tiene seguro o porque si la medicina es gratuita, no tiene para el bus, peor para taxi.
Si has considerado alguna vez que te falta tanto por lo que te has sentido triste, te invito a mirar a tu alrededor: habrán algunos que aparentemente tendrán mas, pero habrán otros que estarán teniendo tiempos de veras difíciles, peores que los tuyos.
No reniegues sobre lo que no tienes, sino da gracias por lo que tienes, porque tú, yo y el resto del mundo tenemos lo que DIOS considera que debemos tener. Y por aquellos que necesitan y que tú sabes quienes son, ve donde ellos con las manzanas que te sobran, con la ropa, las cobijas, el calzado que tienes de sobra y ayúdales Te reto a que le creas a DIOS cuando te dice: <<deja ir lo que tienes agarrado, así podré depositar en tus manos abiertas, nuevas y abundantes bendiciones que tengo para ti.>> (cfjg)
DIOS te bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario