Regresa

<< LOS PROFETAS SON LA BOCA DE DIOS. PARA ESTO, SON LLEVADOS A LOS LUGARES ALTOS, A LAS ATALAYAS, PARA PODER MIRAR EN EL HORIZONTE LAS NUBES DE LAS TORMENTAS, ASÍ COMO LA OLA DESTRUCTORA QUE SE HA RECOGIDO Y EN CUALQUIER MOMENTO ARRASA. 

DIOS HABLA A TRAVÉS DE SUS PROFETAS, QUIENES A GRAN VOZ Y MOVIENDO SUS BRAZOS, ADVIERTEN A AQUELLOS QUE ESTÁN YENDO HACIA EL MAR, QUE ES EL MUNDO Y SU CONCUPISCENCIA, PARA QUE SE ARREPIENTAN Y VUELVAN SUS OJOS AL CREADOR Y REGRESEN AL CAMINO SEGURO, PUES LA MUERTE LOS AGUARDA CUAL CAZADOR NOCTURNO.

MAS UNOS POCOS ESCUCHAN Y SE ARREPIENTEN Y VUELVEN, PERO OTROS NO PRESTAN ATENCIÓN, Y CANTANDO Y BAILANDO Y RIENDO VAN A SU ENCUENTRO FINAL. SEÑOR, QUE HAY EN ELLOS PARA QUE ENDUREZCAN SUS CORAZONES HASTA LA SORDERA? MAS EL DIOS DE LA JUSTICIA, CUANDO LLEGUE EL DÍA FINAL, ASESTARÁ GOLPES MORTALES SOBRE TODAS ESAS HUESTES DE MALDAD QUE ENGAÑAN A SU PUEBLO Y LAS VOLVERÁ NADA.

ESTAS OYENDO LA VOZ DE DIOS EN ESTE MENSAJE? NO ENDUREZCAS TU CORAZÓN, SINO MAS BIEN DERRÁMALO EN LA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO Y ENTRÉGATE A LOS DELEITES DE SU AMOR PERFECTO POR TI; SAL DE ESE CAMINO Y REGRESA A TU HACEDOR, LA OLA GRANDE VIENE. >>

No hay comentarios.: