Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Arrepiéntete
MENSAJE PARA HOY: << LOS DÍAS SE ACORTAN, PORQUE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA. AQUELLOS QUE AUN NO HAN RECIBIDO A JESÚS COMO SU SEÑOR Y SALVADOR, OBSERVEN AL MUNDO Y SU RÁPIDO E INEVITABLE TRÁNSITO HACIA SU PROPIA DESTRUCCIÓN.
PARA ELLOS Y PARA AQUELLOS QUE RECIBIERON AL SEÑOR PERO QUE SE HAN ALEJADO DE ÉL, PRONTO, ARREPIÉNTANSE Y ENDERECEN SUS CAMINOS, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. NO TE CONVIERTAS EN ESOS HOMBRES AMADORES DE SI MISMOS, AVAROS, VANAGLORIADOS, SOBERBIOS, BLASFEMOS, DESOBEDIENTES A LOS PADRES, INGRATOS, IMPÍOS, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, CALUMNIADORES, INTEMPERANTES, CRUELES, ABORRECEDORES DE LO BUENO, TRAIDORES, IMPETUOSOS, INFATUADOS, AMADORES DE LOS DELEITES MAS QUE DE DIOS; QUE TENDRÁN APARIENCIAS DE PIEDAD, PERO NEGARÁN LA EFICACIA DE ELLA; QUE SE METEN EN LAS CASAS PARA LLEVARSE A LAS MUJERCILLAS CARGADAS DE PECADOS, ARRASTRADAS POR DIVERSAS CONCUPISCENCIAS; HOMBRES CORRUPTOS QUE SE RESISTEN A LA VERDAD, RÉPROBOS EN CUANTO A LA FE.
PERSISTE EN LO QUE HAS APRENDIDO Y TE PERSUADISTE, SABIENDO DE QUIEN HAS APRENDIDO, Y QUE DESDE LA NIÑEZ HAS SABIDO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LAS CUALES TE PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACIÓN POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESÚS. EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA. >>
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario