EL ANTICRISTO, El Sionismo Judío, la Bestia de la Profecía

 
📖🖊  EL ANTICRISTO
              El Sionismo Judío, la Bestia de la Profecía

Tomado del libro "LOS LINAJES DE LA TIERRA," Capítulo 4

Sábado 11 de Mayo, 2024. No. 1247
Por: Dr. CF Jara

«Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesûs es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre.» (Génesis 6:4)

Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesûs, reciban las bendiciones de nuestro Dios Todopoderoso. En este ministerio estamos en medio de un esfuerzo monumental para terminar y compartir con el mundo este capítulo que contiene la verdadera interpretación de las profecías bíblicas de Daniel y Juan acerca del enemigo de DIOS, el Anticristo.

El tiempo se está acortando y muy pronto ya no se podrá publicar libremente este tipo de estudios, pues el Congreso de los EEUU acaba de aprobar una ley para dizque acabar con el “antisemitismo,” a través de condenas terribles como la cadena perpetua y hasta la pena de muerte para todo aquel que se atreva a hablar mal en contra de Israel o de los judíos.

Muy pronto, aquel que sea acusado de antisemita será tratado en las cortes peor que un criminal, asesino, violador, pedófilo, ladrón, corrupto o narcotraficante. Y no habrá ni una sola corte de los derechos humanos nacional o internacional que pueda interceder por los acusados. Por mi parte, a pesar del temor que esto genera, me es necesario terminar con lo que el Señor me llamó a hacer: compartir la verdad revelada por el Espíritu Santo acerca de que Israel y el Sionismo Judío son el Anticristo de los Tiempos del Fin, la Bestia de las Profecías que fueron dadas por Jesucristo tanto a Su discípulo Juan como al profeta Daniel.

Poner todas las piezas en su lugar en este inmenso y misterioso pero divino y maravilloso mosaico ha tomado más de once años de intensa oración y meditación, así como de cientos de horas dedicadas a realizar una investigación científica seria y responsable. Todas las revelaciones recibidas se han compartido en el libro “LOS LINAJES DE LA TIERRA,” del cual extraemos en este mensaje el capítulo IV titulado “EL ANTICRISTO, Israel y el Sionismo Judío, la Bestia de la Profecía.”

Hoy, debido a la importancia del tema, compartimos la introducción del capítulo 4, que esperamos sea para bendición de su vida. Y tan pronto tengamos el capítulo listo, que creemos será en máximo 2 semanas, publicaremos el capítulo completo.

La Tribulación

Sí, así mismo es hermano, lo está leyendo bien, la serpiente antigua, osea el estado de Israel y el partido sionista judío junto con todos los judíos del mundo que apoyan a este sistema, son el Anticristo de los Tiempos del Fin, el sistema político, financiero y religioso que gobernará la tierra por 7 años, de acuerdo a Daniel 9, gobierno que se acabará cuando se dé el rapto de los santos de Jesucristo.

Si bien es cierto que no está claro cuándo el judaísmo sionista tomará la posta de la primera bestia (catolicismo) lo que sí está claro según las señales que se están dando, es que este día está cerca. Por ejemplo, la invasión y genocidio que Israel está cometiendo impunemente en contra del pueblo Palestino, así como la promulgación de leyes en Estados Unidos que prohíben y condenan las críticas en contra de Israel y los judíos. Y pronto estas leyes se harán universales.

Otro acontecimiento que sí está claro es que, tan pronto el Judaísmo (segundo Anticristo) se establezca como gobierno mundial, comenzarán los primeros tres años y medio de la Tribulación, La primera acción de la bestia será decretar que la fe Cristiana Evangélica está fuera de la ley, por lo que empezará la espantosa persecución en contra de los creyentes Jesucristianos. Se incautarán y quemarán las Biblias, se cerrarán los templos Cristianos, se prohibirá mencionar el nombre de Jesûs, y se encarcelará a todos aquellos que prediquen al Señor, todo esto alrededor del mundo.

Este período acabará cuando se dé la “Abominación Desoladora,” el evento profetizado por Jesûs. El sionismo judío invitará a su mesías (Anticristo) al Tercer Templo a entrar y sentarse para ser entronado en el Trono que está reservado para DIOS.

La Gran Tribulación

Entonces comenzarán los siguientes tres años y medio de la Gran Tribulación. El Anticristo ordenará que toda la humanidad, incluidos los Cristianos, deben:

  • Profesar una única religión mundial cuyo dios es el sol;
  •  Obedecer la única ley y policía mundial que será la Sharía y el islamismo (el falso profeta),
  •  y Usar una sola moneda digital, para lo cual todos los habitantes de la tierra deben insertarse un microchip electrónico que contiene el número de la bestia. 

Sin ese microchip nadie podrá trabajar, comprar, pagar, viajar, manejar, estudiar, ir a un doctor, hospital, etc., y todo aquel que se niegue a postrarse y adorar al sol, obedecer la ley universal, o recibir dicha marca, será perseguido y decapitado en la guillotina. Pero la marca de la bestia no será el número 666 sino la estrella judía
, cuya fórmula geométrica es 666:

  • 6 triángulos perimetrales => Diablo, dragón, serpiente antigua;
  • 6 triángulos externos => la bestia, anticristo, hijo de la serpiente antigua; y
  • 6 triángulos internos => el falso profeta, el espíritu de muerte y blasfemia.

Recordar lo que sucedió durante la II Guerra Mundial, cuando el judío Hitler con la complicidad del papa católico, asesinó a más de seis millones de hombres, mujeres y niños, de los cuales la mayoría, es decir, más de cinco millones eran cristianos evangélicos mientras que el resto fueron católicos y judíos. Todos ellos vestían en sus ropas carcelarias la falsa estrella de David, que en realidad es la estrella satánica del dios Renfán :

 «42 Y Dios se apartó, y los entregó a que rindiesen culto al ejército del cielo; como está escrito en el libro de los profetas: ¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por cuarenta años, casa de Israel?

43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Renfán, figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.» (Hechos 7:42-43; Amós 5:26-27)

Para efectos del mensaje, estas son las revelaciones proféticas de este pasaje:

42 El ejército del cielo son ángeles caídos que lucen como estrellas, a las que los adivinos consultan (horóscopo);

42 Los Israelitas no mantuvieron una adoración constante a DIOS durante los 40 años que duró la travesía por el desierto;

43 En lugar de ello, adoraron a otros dioses como Moloch y Renfán, y a figuras e ídolos satánicos como la estrella de seis puntas;

43 Por esas razones, DIOS los envió al exilio a tierras más lejanas que Babilonia. El profeta Esdras escribió que esas tierras son Arzareth, el continente Americano.

El Rapto

Entonces, y según el libro del Apocalipsis, se producirá el Rapto de la iglesia del Señor Jesucristo, donde el alma los santos mártires de la Tribulación que fueron decapitados por guardar su santidad, y los sobrevivientes que no se postraron ante la Bestia, serán transportados a los cielos donde se dará el Juicio de los Galardones y las Bodas del Cordero con Sus redimidos. Entonces DIOS inaugurará el Gobierno Milenial de Jesucristo y Sus santos, quienes irán a habitar juntos en la nueva Jerusalén, la ciudad santa con calles de oro, y que estará suspendida en los aires. Mientras tanto, en la tierra, Satanás será encarcelado por el arcángel y la humanidad tendrá mil años de paz.

Daniel 9

En resumen, el judaísmo es el sistema religioso que representa a la segunda bestia del Apocalipsis, quien, si no lo ha hecho aún, tomará bien pronto la posta del primer Anticristo, es decir, de la iglesia católica, que, de acuerdo a Daniel 9, gobernará el mundo por 1260 años que comenzaron en el año 380 d.C., año en que el catolicismo nació oficialmente cuando fue instituido como religión oficial del imperio romano. Si hacemos las cuentas, los resultados ponen al año 2020 como la fecha de la entrega del poder entre la primera y la segunda bestia:

  • 380 (año en que nace el catolicismo) + 1260 (42 meses de 30 días/años de gobierno) = 1640
  •  1640 años de gobierno de la bestia + 380 año de inicio = 2020

Aclaración Necesaria

Antes de empezar y debido a la expansión mundial de la subliminal pero falsa teoría del antisemitismo que ha dado lugar a una implacable persecución en contra de los que critican las obras de maldad de Israel y del sionismo judío, queremos expresar nuestro profundo respeto por todos los seres humanos de la raza, etnia, nacionalidad, color de piel, religión, condición social, académica, inclinación política, que sea, incluyendo a los ciudadanos israelíes, practicantes o no del judaísmo, que no conocen o no son parte de la terrible conspiración del partido sionista israelí en contra de la humanidad. Este escrito no tiene ninguna intención de ofender a ninguna persona, sino de compartir los resultados de una investigación científica seria y académica.

Sin embargo, es necesario que los israelíes que no conocen estén advertidos de que antes de la fundación del estado de Israel en 1948, los judíos desperdigados por el mundo fueron reclutados por los líderes del Partido Sionista de Israel para ser parte del plan maestro para adueñarse de la identidad del verdadero Israel bíblico. Este complot empezó con la fundación del Partido Sionista Israelí en Austria, en 1895.

Si una persona, grupo social u organización israelí y/o de religión judía, se siente ofendida luego de leer este estudio, reconocemos plenamente su derecho. Pero como se dice más arriba, nuestro propósito es compartir los resultados y conclusiones de nuestra investigación que cumple con responsabilidad el principio universal de la ciencia que dice que,

 

"Las verdades científicas deben hacerse públicas, y no pueden ni deben ofender a nadie, pues su premisa es traer la luz del conocimiento científico para bien de la humanidad.”

 Precisamente y en cumplimiento de esta premisa es que se han publicado los resultados de la investigación a través del libro “LOS LINAJES DE LA TIERRA,” en el cual se origina el presente capítulo titulado “EL ANTICRISTO,” cuyo objetivo es verificar el axioma de que el estado de Israel y el judaísmo sionista son el Anticristo que la Biblia advierte que aparecerá en los tiempos del fin.

EL ANTICRISTO

Partiendo del uso muy común en los días actuales del término “ANTI,” queremos definir para este estudio, el contexto acerca del correcto significado de la palabra “Anticristo.” El prefijo “anti” denota exactamente lo opuesto al significado del sufijo que puede ser un adjetivo, sustantivo, pronombre, etc. Por ejemplo, en el tema relacionado con la última pandemia, a aquellos que se oponen a la inyección infernal se los conoce como los “anti vacunas”; a aquellos que se oponen al aborto se los llama los “anti aborto”; o a los que se oponen a las barbaries de los judíos se los llama “anti semitas,” y así en una infinidad de ejemplos.

En el caso del término “anti cristo,” se deduce entonces que es “todo aquel o aquello que se opone al Cristo bíblico, cuyo nombre es Jesûs.” Sin embargo, en el Cristianismo evangélico, una de las teorías más conocidas y usadas por pastores, predicadores apologéticos, eruditos bíblicos, los que se llaman o hacen llamar “profetas,” expertos, historiadores, académicos, etc., es aquella que dice que el Anticristo será un hombre que reunirá cinco condiciones:

- Judío,

- Homosexual, 

- Millonario 

- De cuna real, y por supuesto, 

- Con una extraordinaria y fascinante personalidad.

Todos estos atributos harán que el mundo entero se postre a sus pies luego de que logre sellar la tan ansiada paz mundial entre todos los países y reinos de la tierra. En la iglesia Jesucristiana, donde se supone se debe conocer con total certeza lo que el anticristo representa, sin embargo, la mayoría de creyentes define en forma equivocada al enemigo de DIOS principalmente porque el 90% de los Cristianos del mundo NO leen ni estudian la Palabra. La Biblia estipula bien claro en varios pasajes bíblicos, como, por ejemplo, en el versículo de referencia de este estudio, lo que significa “anticristo,” “todo lo opuesto a Cristo.”

Sea que el anticristo es una persona, un sistema, una super computadora, una religión, un grupo de gentes, ángeles, demonios, etc., lo que está claro es que es el enemigo de Cristo Jesûs y de todo lo que el Señor representa como Hijo de Dios, el Salvador del mundo, el Dios de todo el Universo. Aquel que no reconoce a Jesucristo como tal, y encima de ello blasfema Su santo Nombre, es un anticristo.

En este contexto, muchos Cristianos hemos tenido experiencias donde le predicamos a alguien acerca de Jesûs y le presentamos el plan de salvación. Pero aquella persona no solo que rechazó a Jesucristo, sino que blasfemó en contra del nombre Santo del Cordero. Aquel que se expresa así es un anticristo, sea pobre o rico, de la religión, raza, lenguaje, profesión, o estado social que sea. Reiteramos, anticristo es el enemigo, antagónico, opositor de Cristo Jesûs.

Cierto que muchos Jesucristianos, antes de venir a los pies del Señor lo rechazaron una y otra vez, pero no se atrevieron a blasfemar en contra del Nombre santo del Señor. Yo mismo confieso con mucha vergüenza que rechacé a Jesûs a mis 22 años de edad, cuando por primera vez me presentaron el plan de salvación. Pero no blasfemé en contra de Su Nombre.

El hombre que me predicó el plan de salvación -creo que era un ángel del Señor- me habló de Jesûs y de que si lo aceptaba en mi corazón tendría el perdón de todos mis pecados y el acceso a Su inmenso e infinito amor y la esperanza de la vida eterna. Pero neciamente decidí seguir en mis creencias idólatras. Y me arrepiento tanto porque los siguientes 15 años fueron los peores años de toda mi vida, hasta cuando decidí finalmente entregarle mi corazón al Señor. Lo busqué y lo encontré. Êl me estaba esperando, y me rendí a Sus pies. Sentí como si Jesûs me amaba de toda la vida,

 «De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven.» (Job 42:5)

LA BESTIA DEL APOCALIPSIS

En mi caso personal, como muchos Cristianos evangélicos convertidos, antes de conocer la Verdad fui católico, no por convicción o decisión sino por tradición familiar. Debido a ello puedo hablar acerca de lo que sucede en el catolicismo. Esta iglesia enseña a sus feligreses una doctrina anti bíblica totalmente opuesta a los principios más básicos que enseñó Jesûs, lo cual abre las puertas para que los católicos practiquen abiertamente la más rancia idolatría, se inclinen, persignen y adoren pinturas, estatuas e imágenes de yeso, madera o piedra, etc., que representan a “los santos y santas,” a quienes, a pesar de que han muerto, les prenden velas, incluido a María, la madre de Jesûs. Pero eso es santería pura y dura.

En una gigantesca conspiración que empezó junto con la fundación de esta religión en el siglo 4 de nuestra era, los líderes y papas ocultaron la Biblia en las catacumbas del Vaticano, aduciendo que era muy difícil de entender. Entonces crearon una larga lista de falsas doctrinas con el objetivo de mantener crucificado a Jesûs por siempre, sangrante e impotente, incapaz de hacer siquiera un solo milagro. Así mismo, han encerrado al Espíritu Santo en una urna de cristal en la esquina más oscura de los altares, como si fuese una mansa paloma sin ningún poder.

Sin embargo, a María, a quien la Biblia reconoce como la virtuosa madre del Salvador pero no especifica nada más, ni siquiera el día de su muerte, la elevaron a lo más alto de los altares, y la entronaron como la “emperatriz del universo,” en la figura de la diosa romana “Venus.”

Desde el principio de su existencia, el catolicismo adoctrinó a cientos de millones de miembros hacia la práctica constante de la idolatría, que es abominación en la más flagrante desobediencia al primer y segundo Mandamientos donde DIOS en persona nos previene a poner otros dioses delante del Êl y/o a levantar altares para ídolos, sea lo que fuere.  

La Biblia enseña que la práctica de la idolatría genera blasfemias en contra del santo Nombre de DIOS, apostasías que han causado a través de los dos últimos milenios, un daño gigantesco a la vida espiritual de cientos de millones de seres humanos, cuyas almas podrían estar hundidas en los infiernos. Estas y muchas otras razones confirman que el catolicismo es la primera Bestia que describen tanto Daniel como Juan en el Apocalipsis, es decir, el catolicismo es el primer Anticristo, el enemigo de Jesucristo, y los papas son el falso profeta que se han arrogado la identidad de Jesûs.

Mas, según las Escrituras, el catolicismo no será el único Anticristo sino que hay otra religión que reúne las características de ser la segunda bestia de las profecías, es decir, el segundo Anticristo de los Tiempos del Fin. Esta religión no solo niega, sino que blasfema abiertamente y sin ningún recato en contra del santo Nombre de Jesûs, y desconoce Su origen como el Hijo de DIOS, que nació en el mundo como Dios humanado para morir por nuestros pecados, y que resucitó victorioso al tercer día. Esta religión es el judaísmo, la malvada doctrina que nació en Babilonia.

EL HIJO DE SATAN

En el contexto de la lucha de DIOS con el mal que empezó en los albores mismos de la creación, el Señor tuvo siempre a un antagonista que no solo se opuso a Sus planes, sino que quiso apropiarse de Su Trono celestial. En los cielos, el nombre de este ente fue “Luzbel.” Luego, cuando DIOS lo expulsa hacia los abismos, le da el nombre de “Lucifer.”

En el Antiguo Pacto, el nombre del enemigo de DIOS se menciona en pocas ocasiones como en el libro de Job 1:12 donde se lee por primera vez el nombre “Satanás” o “Shatam” que en hebreo antiguo significa “el opositor,” mientras que en 2 Reyes 1:2-3, los israelitas se refieren al enemigo de DIOS como "Beelzebú" o “señor de la mosca,” y en Isaías 14:12-15 se lee el nombre "Lucero", que significa "estrella de la mañana” y describe a alguien que ansiaba sentarse en el mismo trono de Dios. Otros escritores como David, Salomón, Isaías y Ezequiel advirtieron a los israelitas acerca de este ente de maldad y su poder para incidir negativamente en el carácter de los hombres y empujarlos a cometer pecados e iniquidades y que ofenden a DIOS.

En el Nuevo Testamento en cambio, la mención tanto del nombre “Shatam o antagonista” y de lo que representa es abundante: satanás, diablo, ángel caído, ángel de luz, tentador, falso acusador, calumniador, hombre fuerte, demonio, malo, maligno, día malo, oscuridad, león rugiente, poderes, autoridades y potestades del mundo de las tinieblas, tentación, inicuo, homicida, mentiroso, padre de mentira, serpiente antigua, dragón, dios negro, dios de este siglo, príncipe del mundo, príncipe de las tinieblas, príncipe de las potestades del aire, etc.

Jesûs por Su parte usa varias metáforas para revelar el carácter de Su enemigo. Por ejemplo, en la parábola de los cuatro terrenos, Satanás son los pájaros que arrebatan la semilla del suelo endurecido (Mateo 13:4, 19), mientras que en Mateo 13:25-28 aparece como el sembrador de cizaña entre el trigo. Jesûs también compara a Satanás con un lobo en Juan 10:12 y con un león rugiente en 1 Pedro 5:8. En Apocalipsis 12:9, Jesucristo llama a Satanás “el gran dragón,” la “serpiente antigua” como referencia obvia a la serpiente del Edén que engañó a Eva (Génesis 3:1).

Satanás el opositor, también es un imitador de DIOS y quiere hacer todas las cosas que DIOS ha creado, pero no puede, por eso desata su ira infernal en contra tanto del hombre como de la naturaleza, la creación del Señor. En suma, Satanás es el enemigo de DIOS Padre, y el Anticristo es el enemigo de DIOS Hijo, Jesucristo. 

Y así como el Todopoderoso Creador es un ser tripartito, así también el opositor ha formado su trilogía: el mismo, como el diablo, dragón, o serpiente antigua, asesino desde el principio, padre de toda maldad y mentira; su hijo es la bestia, el anticristo, el hijo de la serpiente antigua con Eva, reptiliano, mitad serpiente mitad humano; y el  falso profeta, que es el espíritu de muerte, mentira, falsedad, apostasía, blasfemia, en la figura de los papas de la iglesia católica, quienes han apostatado en contra del nombre de DIOS y han conducido a la muerte espiritual de cientos de millones de hombres y mujeres de toda la tierra.

 EL ANTICRISTO SEGUN DANIEL Y JUAN

De acuerdo a la teología y escatología cristianas, “Anticristo” es un ente satánico enemigo de Jesucristo, cuya aparición sobre la tierra se dará para cumplimiento de las profecías escatológicas de los Tiempos de la Tribulación, previos a la Segunda Venida del Señor. Satanás ha tratado desde el principio de la creación de imitar todo lo que DIOS ha creado, por ello sedujo a Eva en el Edén, ésta parió a Caín, y de éste descenderá el líder del anticristo de la Tribulación.

Según la Biblia para Políglotas (1517), la palabra “anticristo” viene de dos términos griegos: αντ (antì) que significa “sustituto, opuesto” y χριστός (khristós) que significa “ungido, mesías.” Entonces, anticristo es,

 

“Todo aquel o aquello que sustituye o se opone a Cristo el Mesías.”

Jesûs confirma esto en Mateo 12:30 cuando comparte una característica del anticristo,

 

«El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.»

El “Anticristo” es, después de Jesucristo, el Espíritu Santo, y los escritores bíblicos, el personaje de más importancia en los Tiempos del Fin. Sin embargo, el número de menciones en los dos Testamentos de la Biblia acerca de este ser es escaza. Por ejemplo, en el AT, solo Daniel escribe acerca del enemigo de Jesucristo en los capítulos 7, 9, 11 y 12, y lo llama “desolador,”abominación desoladora.”

En el NT, Pablo, Marcos, Mateo y Juan tanto en las cartas como en el Apocalipsis, en ese orden, hacen referencia de este personaje siniestro. Pablo lo menciona por primera vez en la primera carta a los Tesalonicenses, entre los años 50 y 60 d.C. aproximadamente, alrededor de 30 años después de la resurrección y ascensión de Jesucristo a los cielos.

Después de Pablo, los apóstoles Marcos y Mateo en ese orden lo mencionan. Pero Juan, alrededor del año 90 d.C., se convierte en el único que usa específicamente el término “anticristo” para identificar al hacedor de maldad, antagonista y opositor a todo lo que Cristo Jesûs representa. Un dato curioso es que Juan menciona este nombre solo en las cartas 1 y 2 a las iglesias del Asia Menor, pero no lo hace en las cartas 3 y 4. Y en el Libro de las Revelaciones, Apocalipsis, o evangelio de Jesucristo, tampoco usa el término “anticristo” sino “la bestia” para describir al enemigo del Señor, lo cual establece una similitud teológica entre los términos “anticristo” y “bestia.”

-Fin Introduccion. Busque la próxima semana el capítulo completo-

Mientras tanto, declaramos en el nombre de Jesûs, nuestro Señor y Salvador, que luego de la lectura de tanto este capítulo como del resto del libro, la vida de cada lector será bendecida con toda bendición espiritual que será derramada por el Espíritu Santo de DIOS con medida remecida y justa, que abunde y sobreabunde para bendición de Su pueblo, en el nombre del Señor Jesucristo, amén.

No olvide compartir estas revelaciones con todos sus familiares y amigos, porque muchos necesitan despertar del sueño en la oscuridad brutal.


DIOS le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.


ORACIÓN

«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna. Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión que me has encomendado con honor, para Tu gloria Dios de mi vida. Te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com.

Ayúdenos

Hermano, el tiempo se acaba, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. Usted puede bajar una copia, reproducir, distribuir y/o publicar este y todos los mensajes de nuestro blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles

Facebook  Twitter  Pinterest  Youtube  Instagram 



No hay comentarios.: