Podcast "EL KABAHL, GOBIERNO OSCURO O DEEP STATE"



 🎤🎧 Podcast "EL KABAHL, GOBIERNO OSCURO O DEEP STATE"

Septiembre 5, 2024.
Por: Dr. CF Jara
(Mensaje Original Publicado el Lunes 8 de Noviembre, 2021

Leer: Juan 8
«Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen» (Juan 8:44)

Buenos días. La semana pasada publicamos el mensaje denunciando el inicio oficial del Nuevo Orden Mundial en la tierra, como el esquema del gobierno del Anticristo para subyugar a la humanidad a la sumisión total. El mensaje de esta semana es también una denuncia acerca de la oscura y tenebrosa, pero super poderosa organización secreta de origen judío conocida como “Kabahl,” la cual es responsable de diseñar, planificar y ejecutar la implementación del NOM a través del plan malvado que asola el mundo.

Al incluir la palabra “judío” dentro una trama macabra, siempre va a hacer que voces se levanten en contra de quien escribe calificándolo como de “antisemita.” Pero hablar, escribir y denunciar acerca de la verdad, es solo eso, decir la verdad. Y si por proclamar la verdad me califican de racista, misógino, odiador, intolerante, etc., pues señores, que así sea, porque mientras Dios me de vida, mi lema diario serán los treinta y un mil ciento tres versículos de la Biblia, entre ellos, los de Pablo y Esther: «Ay de mi sino predico a Jesucristo, y, si en el intento de predicar a mi Señor, muero, pues entonces que muera, porque para mí, vivir es para Cristo Jesûs y morir será mi mayor ganancia, porque me iré con Êl.»

Escuche el mensaje completo y reciba una gran bendición.
Dios le bendiga.

Dr. César F. Jara

ORACIÓN

«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna. Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión que me has encomendado con honor, para Tu gloria Dios de mi vida. Te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com.




No hay comentarios.: