Serie, Los Linajes de la Tierra, Capítulo IV, Parte 2
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 5 Junio, 2023. No. 1230
Por: Dr. CF Jara.
«Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.» (1 Timoteo 6:9-10)
En esta parte continuamos nuestra denuncia acerca del engaño más grande en la historia de la humanidad, perpetrado por los líderes de hombres y mujeres de descendencia kházara quienes por los últimos cien años se han hecho pasar como judeanos, es decir, descendientes de los Israelitas, usurpando la identidad del pueblo bíblico de Dios, y haciendo que el mundo se postre ante ellos a través de esta mentira.
Los judíos de los tiempos actuales son una creación de las mentes macabras que fundaron el partido sionista israelí en 1895. Son aquellos hombres barbados que hoy en día se ven vestidos con sus trajes y sombreros negros de donde les cuelgan los rulos de sus cabellos, y que se visten estrambóticamente los sábados para ir a adorar a la pared occidental del falso segundo templo levantado por Herodes, mientras hacen genuflexiones y leen pasajes de dos libros, el Talmud y la Khábala, que no tienen nada que ver con la Biblia, mientras miles de turistas, entre ellos cristianos evangélicos, los admiran y en su interior aspiran ser como aquellos.
Estos son los falsos judeanos a quienes Jesûs denunció y confrontó públicamente, que se habían infiltrado y tomado el control de la Sinagoga, y que conspiraron para matar al Hijo de Dios. Los kházaros habían arribado a Palestina luego de las invasiones babilónicas de los tiempos finales antes del nacimiento del Salvador. Estos son los que dan vida al judaísmo, la falsa religión que nació de la fusión de la fe bíblica con la religión satánica babilónica, durante el tiempo del cautiverio de los Israelitas en Babilonia. Cuando el remanente regresó a reconstruir el templo y Jerusalén, trajeron de Babilonia todas sus costumbres, tradiciones y por supuesto, la religión idólatra.
Los kházaros provienen de una etnia originaria de Khazaria o Jazaria, que fue primero una región, luego un reino, luego un país hasta su desaparición total a finales del siglo 18. Khazaria estuvo ubicada en la Europa meridional, entre los mares Caspio y Negro; colindó al norte con Rusia y al sur con Turquía y Armenia. Esta etnia NO desciende de Sem, el hijo de Noé, por lo tanto, NO son semitas, sino que se originaron de la mezcla de varias otras etnias, entre ellas los persas, turcos y armenios, que descienden de Canaán.
Esta denuncia, así como las decenas que se han levantado con el pasar de los años, será catalogada por las hordas de fanáticos, incluidos hermanos en la fe como “anti semita.” Y al igual de lo sucedido con científicos, historiadores, eruditos bíblicos, etc., a quienes se ha acusado de incitar al odio en contra de Israel, se me acusará de odiar “el pueblo de Dios.” Los aludidos querrán que este escrito sea calificado como teoría de la conspiración, censurado y retirado de los espacios sociales, al igual que cientos de otros libros, documentos, etc.
Sin embargo, y pésele a quien le
pese, esta verdad, que es del tamaño del mismísimo sol, no puede ser tapada con
los dedos humanos, y que no importa si es calificada como teoría de la
conspiración o lo que sea, prevalecerá en el tiempo y en el espacio, pues ha
sido comprobada por varios estudios científicos que sostienen que los judíos de
hoy no descienden del pueblo bíblico Israelita fundado por Abraham, por lo
tanto, no son ni hebreos ni semitas.
Es necesario aclarar que de ninguna manera se quiere desperdigar
odio en contra de los actuales habitantes de la nación de Israel, o los que
estén desperdigados por el mundo, sean estos practicantes del judaísmo, ateos,
o de cualquier otra religión, porque los habitantes sencillos no son los
conspiradores ni los cabecillas. El objetivo es denunciar la usurpación de la
identidad del pueblo bíblico de Israel por parte de los cabecillas del partido
sionista israelí y del consejo mundial judío, quienes continúan con el plan
macabro que surgió a comienzos del año 1 de nuestra era.
Ahora, a parte del grandísimo problema que esta denuncia
representa tanto para las principales religiones del mundo como para la fe de
cientos de millones, está el hecho de que, debido a que los falsos judíos han usurpado
la identidad del verdadero pueblo y nación de Dios, han convencido al mundo
entero de que descienden de Abraham, Isaac y Jacob y de las doce tribus
Israelitas o Hebreas, y han usado este
engaño para convertirse en el pueblo más poderoso de la tierra, por encima
incluso de otras naciones como los Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña,
Japón, Rusia, China, etc.
Lo malo es que usan la identidad falsa no precisamente para
hacer el bien a sus vecinos y al resto de la humanidad, pues son dueños del 80%
de la riqueza del mundo, sino para atacar a sus vecinos y someter a todos los
países del mundo bajo su poder infernal como preparación para la llegada de su
mesías, que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo, evento que, a
propósito, está próximo a ocurrir.
Dicho esto, continuamos con la parte 2 de este capítulo IV.
LOS ROTHSCHILD INICIAN EL COMERCIO INTERNACIONAL DE ESCLAVOS
La mafia kházara se inventó la esclavitud como una empresa que secuestraba a humanos de raza negra y los consideraba como meros animales, una visión que los jázaros impondrían a todas las personas del mundo que no formaban parte de su círculo malvado, al que algunos llamaron la “Vieja Nobleza Negra” o los “Banqueros Negros de Viena.”
El siguiente gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el comercio mundial de esclavos, comprando esclavos de jefes tribales corruptos en África que trabajaron con ellos para secuestrar a miembros de tribus enemigas para venderlos como esclavos. Los traficantes de esclavos de los Rothschild llevaron luego a esos esclavos secuestrados en sus barcos en celdas estrechas a América y al Caribe, donde fueron vendidos. Muchos murieron en el mar debido a las malas condiciones.
Así mismo, los banqueros Rothschild comprendieron desde sus inicios que la guerra era una excelente manera de duplicar su dinero en poco tiempo a través de primero, empujar a las partes a la guerra, y segundo, prestar dinero a ambos bandos. Pero para garantizar los cobros presionaban a los gobiernos a aprobar leyes fiscales, que les ayudarían a cobrar su dinero con los respectivos intereses usureros.
LOS BANQUEROS DEL MUNDO, GANSTERS DE LAS FINANZAS
Los banqueros del mundo son llamados también “banksters” (mezcla de banqueros con gansters), porque son grandes falsificadores del dinero FIAT, que es el dinero más falso y corrupto que el mismo infierno, pues se imprime por decreto de los presidentes de los países ricos, poniendo en sus manos millones y billones que nunca llegan a las clases pobres, sino que, una vez legalizado, entra a las arcas de los banqueros kházaros.
El actual jefe supremo de todos los banqueros del mundo y cabecilla de la mafia kházara David Rene Rothschild. Su tatarabuelo, el Barón Rothschild juró venganza eterna tanto contra los colonos que llegaron a Estados Unidos como contra Rusia porque los zares ayudaron a los americanos a ganar la guerra de la independencia.
Cuando
los Rothschild perdieron la Revolución Americana, culparon al zar ruso y a los
rusos por ayudar a los colonos al bloquear los barcos británicos. Entonces juraron
venganza eterna contra los colonos estadounidenses, tal como lo habían hecho
cuando los rusos y sus aliados aplastaron Khazaria en el año 1000 d.C.
Los
Rothschild y sus socios, la oligarquía inglesa, tramaron por varias ocasiones retomar
el control de Estados Unidos y eso se convirtió en su principal obsesión. Su
plan principal era establecer un banco central privado estadounidense para, a través de la magia
negra, multiplicar el dinero babilónico y falsificar secretamente billones de
dólares. Pero son bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó
satánicos y prometió eliminarlos por la gracia y el poder de Dios Todopoderoso.
LOS ROTHSCHILD INTENTAN RETOMAR EU EN 1812 EN NOMBRE DE LA MAFIA JÁZARA
Pero fallaron, una vez más debido a la interferencia rusa. Ese fracaso enfureció a Rothschild y su mafia y una vez más planean una venganza eterna contra los colonos rusos y estadounidenses y planean infiltrarse y secuestrar la economía de ambas naciones y despojarles de sus activos, tiranizar a la población y luego asesinar en masa a ambas naciones y su gente.
Los banksters de los Rothschild se reagrupan y continúan con sus intentos encubiertos de instalar su propio banco. Finalmente, en 1913, los Rothschild logran establecer una importante cabeza de playa dentro de EU, y un malvado enemigo de todos los estadounidenses ingresa por las puertas de esta nación.
En ese año, Rothschild y la mafia kházara pudieron establecer una avanzada sobornando a miembros del Congreso corruptos y traidores para aprobar la Ley de Reserva Federal ilegal e inconstitucional en la Nochebuena de aquel año, sin el quórum requerido. Luego, la ley fue firmada por Woodrow Wilson, el presidente corrupto y traidor de Estados Unidos, así como los miembros del Congreso que votaron a favor.
ENTONCES LOS ROTHSCHILD CREAN EL SISTEMA ILEGAL DE IMPUESTOS EN EEUU
Una vez establecido el banco de la reserva federal, la mafia kházara fundó el IRS e implementó el sistema fiscal ilegal e inconstitucional para asegurarse de que sean los ciudadanos estadounidenses quienes pagaran los gastos de presidentes, congresistas y la inmensa burocracia gubernamental, hoy conocida como el estado profundo o el pantano de Washington, por su gran corrupción.
Poco a poco todos los países del mundo fueron adoptando este sistema ilegal de colectar impuestos de los ciudadanos y cobrarles por los servicios básicos como el agua, la luz, la salud, la educación, las carreteras, la seguridad, etc. La creación de estas leyes fue aprobada por congresos, senados y presidentes corruptos que buscaban el financiamiento de sus campañas políticas por parte de la mafia kházara.
Es fácil para los mafiosos kházaros reunir suficiente dinero para elegir a sus candidatos, porque cuando controlas un banco que es un importante falsificador secreto de dinero, obtienes todo el dinero que deseas. Aproximadamente al mismo tiempo que crearon su sistema fiscal ilegal en Estados Unidos, también sobornaron a miembros del Congreso para aprobar el Servicio de Impuestos Internos, que es su agencia de recaudación privada incorporada en Puerto Rico.
Y para proteger sus fechorías, fundaron el FBI, la Oficina Federal de Investigaciones para proteger a sus banqueros, satisfacer sus necesidades de encubrimiento y evitar que fueran procesados por sus brutales rituales donde sacrifican niños vivos, por las inmensas redes de pedofilia, y también para operar en forma encubierta espiando a todos los ciudadanos del país.
Por
si usted, hermano, no lo sabe, y según la Biblioteca del Congreso de los EU, el
FBI no tiene hasta la fecha un estatuto oficial ni se rige bajo ninguna ley de
ningún estado, por lo que ni siquiera debería existir o emitir cheques de pago.
Sin embargo, el terrible poder de estas mafias permiten que este ente corrupto
se pasee por las calles, plazas y avenidas de las ciudades de EU, y hasta
invadan los hogares de sus ciudadanos pisoteando sin ningún temor sus derechos.
LOS ROTHSCHILD Y LA MAFIA KHAZARA PROMOVIERON LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE EN RUSIA PARA VENGARSE DE LOS ZARES
Los Rothschild y la mafia kházara diseñaron y prepararon la Revolución Rusa utilizando sus bancos centrales para pagar la infiltración y revolución bolchevique en Rusia. Los kházaros habían jurado vengarse de los zares, y planearon durante muchos años su venganza, debido a que Rusia destruyó el reino de Khazaria en 1795 por sus repetidos actos delincuenciales, asesinatos y robos de identidad a los viajeros de los países vecinos de Khazaria.
En
1920 se consumó la venganza kházara por parte de los bolcheviques pagados por Rothschild,
en medio de actos que entristecieron al mundo. De una manera increíblemente
despiadada y sangrienta, no solo en contra de los zares y la familia real, sino
también en contra de millones de pobladores rusos inocentes. Los bolcheviques
violaron, torturaron y asesinaron en masa a más de 10 millones de rusos,
incluidas mujeres, niños y bebés. Parte de la tortura y el derramamiento de
sangre fueron tan extremos que no se mencionará en este artículo.
Pero si el lector desea saber más de esta barbarie, puede hacer una investigación profunda y buscar en internet los documentos el “Terror rojo” o la “Cheka bolchevique,” y mirar en yuotube la película clásica “The Checkist” en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=h7Qj_bN-LWo
LA MAFIA JÁZARA ROTHSCHILD ROBA LA IDENTIDAD DEL PUEBLO BIBLICO ISRAELITA
La mafia jázara, auspiciada siempre por los banqueros Rothschild, por supuesto, fundó en Austria en 1895 el partido sionista israelí, con el gran objetivo de contactar y reclutar a los jázaros regados por el mundo y compartirles la supuesta orden dada por Dios al líder del partido para la fundación de estado sionista, para la conquista financiera del mundo y para la reconstrucción del tercer templo (donde entronarán al Anticristo cuando lo inviten a sentarse en el Trono reservado para Dios.) Estos kházaros o jázaros, por causa de las malas traducciones bíblicas eran conocidos por la gente como “judíos,” pero no por sus prácticas religiosas del judaísmo, sino porque se originaron en la Judea bíblica, lo cual es un grandísimo error.
Los sionistas, una vez contactados los jázaros, los convencieron de su plan macabro que se basa en la falsa premisa de que ellos son el pueblo de la Biblia escogido por Dios y, por lo tanto, tienen el derecho de apropiarse de toda la riqueza del mundo y someter a la humanidad bajo sus planes malvados, para tenerlos encorralados como ovejas para la venida del Anticristo.
Así fue como se produjo el robo de la identidad del pueblo bíblico israelita, sin que la iglesia evangélica de los Estados Unidos hiciera nada al respecto, principalmente, porque esta nación estaba saliendo de la terrible guerra civil, provocada -para variar- por estos banqueros satánicos.
Los kházaros para entonces, se habían infiltrado en los círculos del poder más altos de los EU y Gran Bretaña, los dos países que dominaban el mundo. Es en esos círculos donde Rothschild recluta tanto a los suyos como a gentiles para el segundo paso: hacer de este macabro plan la causa del “sufrido pueblo judío” para lograr el apoyo suficiente de los políticos y gobernantes de estos dos países para fundar la nación judía, el hogar donde los "judíos" regados por el mundo entero puedan volver cuando deseen, en cumplimiento, supuestamente, de las profecías bíblicas.
Pero la Biblia no dice nada acerca de alguna orden dada por Dios a alguno de Sus profetas de fundar el estado sionista. Y si hay una promesa escatológica es aquella que dice que “el Señor reunirá a Su pueblo en los tiempos del fin” refiriéndose a los descendientes de Abraham. Y otra vez, los judíos actuales no descienden de Abraham, por lo tanto, no son el pueblo bíblico de Dios.
Así es como los impostores comienzan a ganar poco a poco, el poder político y militar, pero sobre todo financiero. Los Rothschild así mismo, obtienen el control absoluto sobre las profesiones bancarias y de Wall Street en general, el Congreso y los principales medios de comunicación, a través de lo cual se fueron apoderando de la mayor parte de la riqueza y los medios económicos exitosos, de Estados Unidos y Gran Bretaña, primero, y en menos de 50 años, de la riqueza de todos los países del mundo.
La mafia kházara creó este plan maestro para controlar la mente de los “judíos” a través de convencerlos de son el pueblo de Dios, pero los modeló en base al talmudismo babilónico (luciferianismo o satanismo.) Y para aquellos judíos que se dejaron convencer (porque hay que decir que hay kházaros que confiesan no ser ni semitas ni descendientes de los Israelitas bíblicos, sino más bien denuncian a aquellos que si lo hacen.)
Los Rothschild cuidan de repartir riqueza y éxito entre aquellos que se unen a su plan, los usan para empujar públicamente su falsa causa, y como promotores del “sayanismo,” que es la religión de los gays (homosexuales) basado en la doctrina de que los pervertidos son más bendecidos que todos los demás creyentes.
Rothschild
financió la construcción del edificio de la Knesset judía, o el congreso israelí. Y
para ello utilizaron arquitectura masónica como demostración de su compromiso
con el ocultismo y el talmudismo babilónico y todo el mal que lo acompaña,
incluido el sacrificio de niños a su dios Baal. Los jázaros son los que establecieron
el inicio del sistema del Nuevo Orden Mundial cuando fundaron la nación de los
Estados Unidos, por eso el billete de un dólar tiene esa declaración del “Novo
Ordo Seclorum,” llamado también “Sionismo Mundial.”
La arquitectura masona se utilizó tanto en el edificio de la Corte Suprema de Israel o Knesset, y en las monedas conmemorativas de la “Conferencia Mundial’ Masónica.”
SIONISMO
Ni el “sionismo mundial” ni el judaísmo tienen su origen en la Biblia o en la fe del pueblo bíblico de Israel. Al contrario, el sionismo y el judaísmo son dos formas encubiertas de talmudismo babilónico o luciferianismo, que fueron rechazados a su tiempo por el pequeño remanente de judeanos e israelitas que habían sobrevivido a las invasiones babilónicas y a la destrucción de Israel.
Esta doctrina ha vuelto paranoicos a los practicantes de la religión judía por el delirio de superioridad racial que supuestamente tienen sobre todas las otras razas, naciones y etnias de la tierra, a quienes llaman despectivamente “goyines,” término hebreo que significa “marranos.” Aquellos piensan que estamos al mismo nivel de los puercos marranos, y que tenemos la intención de querer asesinar a todos los judíos en masa. Pero la paranoia más radical de los “sionistas” es su meta máxima que es conquistar, no solo la tierra sino el universo entero.
El sionismo es un sistema de manipulación mental diseñado para usar a los practicantes del judaísmo como tapadera, pero también para ungirlos con el poder del dinero babilónico, y para usarlos como válvula de escape, la carne de cañón para los protervos fines de los cabecillas, luego de lo cual los entregarán a Lucifer para ser sacrificados en dos etapas.
La primera etapa fue la Segunda Guerra Mundial y los campos de concentración nazis. La falta de alimentos, medicina, ropas y albergues decentes resultaría en la muerte de alrededor de 200,000 judíos por hambre y enfermedades, junto con alrededor de 90,000 reclusos no judíos por las mismas causas. Estos son los números verdaderos de los fallecidos en aquellos campos, y pertenecen a los registros oficiales de la respetada Cruz Roja. Ese número es solo el 5% de lo que afirma la mafia jázara, es decir, alrededor de 6 millones.
El segundo gran sacrificio sería definitivo, cuando su rey luciferino del Nuevo Orden Mundial sea colocado en el poder y cuando las tres religiones abrahámicas sean erradicadas, especialmente el judaísmo, al que se culpará de todas las guerras y la destrucción del mundo. Para entonces, los Rothschild se transformarían una vez más en una identidad completamente nueva que no estaría asociada con el judaísmo de ninguna forma, ni siquiera con el sionismo mundial.
Es importante recordar que Rothschild y la mafia kházara redujeron a Alemania a la nada después de la primera guerra mundial, y crearon a los bolcheviques y al comunismo para terminar de borrar a Rusia de la faz de la tierra, lo cual no sucedió. Entonces, volvieron a reconstruir al fascismo y llevaron al poder a otro de sus miembros, Adolf Hitler, como la fuerza contraria a su propio bolchevismo ruso.
Pero Hitler se convirtió en un problema para la mafia kházara cuando se liberó y comenzó a actuar en interés del pueblo alemán y de la gente libre del mundo y desarrolló su propio sistema bancario libre de los Rothschild. introdujo un sistema financiero libre de usura y beneficioso para la clase trabajadora. Pero este acto “bueno” para su pueblo provocó la destrucción total de Alemania y de gran parte de Europa porque los Rothschild y los jázaros nunca permitirán que exista un sistema económico diferente al sistema abusivo de usura de los Rothschild.
Pilas de cadáveres apilados en las ciudades alemanas luego de los bombardeos aliados.
En los tiempos actuales presenciamos lo mismo: persecución y asesinatos a economistas, académicos, periodistas, etc., golpes de estado a presidentes del mundo que se atrevieron a protestar contra este sistema bancario de explotación, y hasta guerras, como la guerra jázara contra el Islam, porque el Islam prohíbe la usura. Es por eso que Israel es tan claro y agresivo en su misión de destruir a los pueblos islámicos del mundo.
LOS ROTHSCHILD SOBORNAN A LOS MIEMBROS DEL CONGRESO DE EU PARA QUE ENVIEN SOLDADOS A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Los Rothschild sobornaron e indujeron a los miembros del congreso de EU a enviar el ejército a la primera guerra mundial, la que la mafia jázara previamente habían tramado. Y son ellos mismos quienes provocan la segunda guerra mundial para prestar inmensas sumas de dinero a ambos lados, pero también para usar los conflictos mundiales como la oportunidad de industrializar al mundo entero y maximizar así su riqueza y su poder monetario banquero, aunque esto haya causado la muerte de más de ciento diez millones de seres humanos en ambas guerras.
Pero el patrón bien probado de financiar a ambos bandos en cualquier guerra para maximizar sus ganancias, también tuvo la meta de obtener más dinero a través de incrementar los impuestos federales, y la obtención de un cada vez mayor poder internacional.
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Los jázaros de Rothschild una vez más sobornaron, chantajearon e indujeron a los miembros del Congreso a declarar la guerra contra Alemania. en 1917. Ello se facilitó por el ataque de falsa bandera perpetrado por los kházaros para hundir al barco “Lusitania.” Desde entonces, Rothschild ha desarrollado el patrón habitual de organizar de forma encubierta ataques de bandera falsa como un procedimiento operativo estándar para inducir a los estadounidenses a luchar en las guerras para el beneficio de la mafia jázara.
Después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, Rothschild desplegó la Guerra Fría y la usó como una excusa para llevar científicos nazis y expertos en control mental a Estados Unidos bajo la Operación “Paperclip.” Eso les permitió establecer un sistema mundial de espías y espionaje que superó con creces cualquiera de sus esfuerzos anteriores.
Bajo
ese nuevo sistema, continúan infiltrándose y secuestrando todas las
instituciones estadounidenses, incluidos los diversos sistemas eclesiásticos
estadounidenses, la masonería (especialmente el rito escocés y el rito de
York), el ejército, oficinas de inteligencia y los contratistas más privados de
defensa, el sistema judicial y la mayoría de las agencias del gobierno de los
EEUU, incluidos la mayoría de los gobiernos estatales y también los dos
principales partidos políticos, especialmente el demócrata, el cual se ha
declarado al servicio total de los planes de la mafia jázara.
No se pierda la próxima semana, la trecera parte y final de este capítulo 4
Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario