Las Teorías de la Conspiración son Falsas

📖🖊 Las Teorías de la Conspiración son Falsas
Serie, Las Falsas Doctrinas, Parte 8

Estudio Bíblico para hoy, Sábado 31 Diciembre, 2022. No. 1219
Por: Dr. CF Jara

Leer: Apocalipsis 20
«Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos. Así que presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento; pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden.» (Lucas 8:17-18)

Subtítulos:

-INTRODUCCIÓN

-8. LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN SON FALSAS

-POR QUÉ CREO Y PREDICO LAS TEORÍAS CONSPIRACIONISTAS

-MÁS REVELACIONES

-COMPARTE, PARA QUE OTROS DESPIERTEN

-NUESTRA MISIÓN

-LOS CONSPIRACIONISTAS (HEROES DE DIOS)

-TEORIAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE SE VOLVIERON VERDAD

-LA AGENDA 2030

-CONCLUSIONES


INTRODUCCIÓN

“El mundo no es lo que la mayoría de ustedes han sido programados para pensar que es. Los engaños y la manipulación de la realidad son usados constantemente; se crean líneas de tiempo e historias alternativas; las personalidades públicas se reemplazan por clones muy parecidos y con hologramas de reptilianos... Pronto todo quedará claro.”

(Brock Williams, USA Navy Seal).

Saludos y bendiciones, amados hermanos y hermanas. En este año que está por terminar, millones de personas en Estados Unidos y Europa deambulan casi paralizados por el frio y semienterrados por la nieve. Buscan con dificultad alimentos, vituallas y medicina en los semivacíos estantes de las tiendas y supermercados. Otros millones se encuentran encerrados en sus casas porque, debido a que el dinero no les alcanza, han tenido que escoger entre salir a comprar alimentos o pagar las altísimas cuentas de electricidad para que no les suspendan el servicio, pues eso les podría causar la muerte, aunque ésta les acosará de todas maneras en los próximos días, cuando no tengan qué comer. Y otros millones se han quedado varados en aeropuertos y carreteras por atreverse a viajar para reunirse con sus seres queridos en estas Navidades.

Y qué decir de lo que está pasando en China, donde la gente vuelve a fallecer en las calles, parques y corredores de los hospitales por causa de la pandemia maldita, mientras el gobierno impone medidas de terror inefectivas en lugar de actuar con compasión y solidaridad. La misma situación de tragedia, hambre, violencia social sucediendo en muchos países del Asia y América Latina, donde a los gobiernos parece que les importa un pepino la suerte de sus conciudadanos, pero eso sí, son rápidos para apropiarse de los dineros públicos.

Mientras tanto, en la comodidad y calidez de su mansión, el presidente de EU Joe Biden anuncia al mundo que se irá a pasar las fiestas a una isla del tropical y reparador Caribe, ante un gran grupo de periodistas que le aplauden mientras sonríen como bobos. Pero nadie se atreve a preguntar al gran pedófilo si tiene un plan para ayudar a los millones de conciudadanos que enfrentan a la muerte por el hambre y el frio. Tampoco le preguntarán acerca de la ley HR 7776 que el pedo presidente firmó la noche del 23 de Diciembre, y que se refiere a la aceptación oficial del gobierno de los EU de la existencia de las naves extraterrestres y sus tripulaciones, casualmente a la misma hora que la gran tormenta polar vertía millones de toneladas de nieve sobre toda Norteamérica, por lo que ningún canal de noticias o periodista publicaron algo al respecto.

Aunque esta información parezca otra teoría conspiracionista y el escritor otro conspirador paranoico, la realidad es que, desde esta Navidad en adelante, la vida sobre la tierra será cada vez más difícil por el gran sufrimiento y la muerte de millones causadas por las estrategias de maldad que el gobierno mundial luciferino está implementando.

Así que hermano, quédese y acompáñenos en este estudio, y cuando lo termine de leer, compártalo con la mayor cantidad de gente posible. Necesitamos despertar a todos aquellos que aun duermen, porque el final de todo está cerca.

8. LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN SON FALSAS

NO, querido hermano, querida hermana, TODAS las “teorías de la conspiración” que empezaron a compartirse desde el comienzo de este milenio y con el pasar de los años hasta el día de hoy, se han cumplido, y han comprobado que, en cambio, la falsedad está en la información que viene de los que gobiernan el mundo desde la oscuridad, los sionistas kházaros o falsos judíos, reptilianos descendientes de Caín.

Estos individuos son quienes mueven los hilos de las marionetas, hombres y mujeres corruptos que ocupan los cargos de presidentes, gobernadores, senadores, y líderes en general del mundo, cuya misión es provocar lentamente la destrucción de la civilización humana como se la conoce hoy, a través de no hacer nada por sus pueblos.

POR QUÉ CREO Y PREDICO LAS TEORÍAS CONSPIRACIONISTAS

Por varias ocasiones me han hecho esta pregunta y otras como: de dónde viene esta afición por escribir acerca de estas cosas que parecen sacadas de una película de terror; o, en qué me baso para acusar con tanta convicción a hombres, mujeres y organizaciones que ni siquiera conozco. Aquí las respuestas.

El 18 de Julio del 2013 arribé al aeropuerto de Indianápolis, para comenzar mis estudios de Maestría en Divinidades en el Seminario de la Universidad Wesleyana de Marion, Indiana. Me encontraba sentado dentro del shuttle que me llevaría a un punto cercano al campus de la universidad mientras esperábamos a otro pasajero. Entonces, el chofer de la van -un hombre blanco de unos 70 años, pelo blanco y ojos azules- y yo comenzamos a hablar acerca de lo mal que estaba la economía en el país (EU).

Acabábamos de salir de la crisis financiera del 2012 que había impactado de forma terrible a la economía de los ciudadanos, pero especialmente, a los jóvenes y jóvenes adultos, quienes luchaban por conseguir trabajo en forma infructuosa. Y lo que estaba sucediendo es que una gran cantidad de ellos se envolvió en el consumo de alcohol y drogas. Pero, además, a nivel nacional había surgido un movimiento anti gobierno cuya doctrina principal era declarar la guerra civil al estado y a todos sus funcionarios por su masiva corrupción desvergonzada. Según datos que confirmé más tarde, más de 20 millones de ciudadanos, la mayoría localizados en los estados centrales del país, habían creado un sistema de comunicación que funcionaba a la perfección, y además, estaban fuertemente armados. En ese año, Hussein Obama era el presidente. Y fue este luciferino y las huestes de demonios del partido demócrata quienes comandaron las dos debacles financieras, la del 2008 y la del 2012. Obama, en lugar de ayudar a la población civil, entregó a los bancos sionistas más de tres trillones de dólares, haciendo la crisis social más dura.

En eso llegó un hombre de raza negra, alto y muy corpulento, de más de 2 metros, vistiendo uniforme militar. Entró en la van, saludó, y se sentó. El chofer cerró las puertas y salimos. Entonces continuamos nuestra conversación.

Unos diez minutos después, el militar que estaba escuchando, interrumpió la conversación disculpándose primero. En seguida añadió:

-Mi nombre es tal, soy teniente coronel del ejército de los EU a cargo de las estaciones FEMA del centro norte del país, y lo que les voy a decir, no lo oyeron de mí, y si mañana vienen y me dicen que yo les dije esto, yo lo negaré y será su palabra contra la mía.”

El chofer me miró por el espejo retrovisor con gran curiosidad como esperando que yo asintiera. Entonces respondí al militar, “Ok.” Entonces el hombre de verde continuó:

-Nosotros en el ejército sabemos de todo este movimiento de las milicias armadas y estamos listos. Sabemos que son millones que se han apertrechado en las montañas del centro del país. De hecho, la razón de mi viaje es inspeccionar los campos FEMA para verificar que estén listos.

Haciendo una pausa, mientras miraba por la ventana, continuó:

-Nuestra estrategia será dejar que los ciudadanos se declaren en rebeldía, incendien las ciudades, roben los bancos, destruyan la propiedad pública, privada y federal. Entonces el ejército intervendrá para imponer el orden. Pensamos que habrá millones de bajas entre los civiles. Y el ataque del ejército a su propio pueblo fue propuesto por el presidente Obama y aprobado por el congreso hace un año.”

Entonces el militar guardó silencio y no habló más. Me quedé atónito, sin saber qué responder. Entonces miré al anciano chofer que estaba igual de absorto. Y nadie habló más. Diez minutos después llegamos a mi parada, el restaurante “Cracker Barrel” a un lado de la interestatal 69. Mientras me bajaba, me despedí del militar. Afuera me esperaba el chofer con mi maleta. Solo nos miramos a los ojos. Agradecí y me despedí. Mientras me dirigía al lobby del restaurant, miré otra vez a la van que se alejaba. Tomé asiento en una silla mientras esperaba al taxi que me llevaría al campus, y entre incrédulo y absorto, repasaba lo que aquel militar nos compartió. Me parecía algo tan descabellado que empecé a pensar que fue una tomadura de pelo, “¿una guerra civil en los Estados Unidos? Ese hombre está loco” me dije para mis adentros.

MÁS REVELACIONES

Luego de la primera semana de clases en el Seminario, osea el fin de semana siguiente, se organizó una reunión informal entre todos los 25 estudiantes de las cohortes 1, 2 y 3. Yo no conocía a nadie. La mayoría de ellos eran miembros de la iglesia Wesleyana con títulos de pastores, ministros, profesores, directores distritales, y directores de otros países. Entonces sacamos las sillas de nuestras villas dormitorio al patio e hicimos un ruedo. Y de la nada surgió el tema acerca de la situación del país. Cada quien iba compartiendo lo que sabía, hasta que le llegó el turno al director de la iglesia Wesleyana de Colombia.

Este pastor compartió una historia alucinante que su hermano le había compartido pocas semanas atrás. Su hermano era militar de los EU acantonado en una base aérea cerca de Miami (no puedo dar más información para evitar cualquier problema). Resulta que mientras el militar junto con su pelotón se encontraban ejercitándose en un día Viernes, notaron que varios aviones C-130 comenzaron a aterrizar en la base, uno tras de otro. Luego, de los aviones empezaron a descender decenas de cajas, todas iguales y del mismo tamaño por los rieles de descargo. Entonces el comandante ordenó al pelotón dirigirse hacia los aviones para ayudar en el descargue, pero cuando estaban cerca, varios hombres con trajes y gafas negras salieron de la nada y les cerraron el paso ordenándoles en medio de insultos, que se retiraran mientras movían sus cuerpos y manos como si fueran a desenfundar sus armas.

Los militares, atónitos, obedecieron la orden y se retiraron, pero debido a que aquello les pareció extremadamente raro e inusual, desde ese momento no perdieron de vista a los aviones que descargaron miles de cajas durante todo el fin de semana. Aquellas cajas eran como de la altura de una persona promedio, 170 cm o 5,5 pies. Hasta que el Domingo en la tarde, una de las cajas se deslizó del riel y se estrelló contra el piso partiéndose las tablas y descubriéndose lo que había adentro: una guillotina de casi la altura de un hombre adulto. El hermano del pastor y los compañeros solo atinaron a abrir sus bocas por varios minutos por la impresión. Rápidamente, varios hombres de negro, que otra vez salieron de la nada, recogieron la guillotina y las tablas y las llevaron a un hangar vecino, mientras el descargue siguió. El último avión aterrizó entrada la noche.

Cuando regresé de aquel campus, empecé mi investigación encontrando información increíble: de las miles de guillotinas pasé a los campos de FEMA, que supuestamente eran campamentos para refugiados de los desastres naturales, pero en realidad son campos de concentración para encerrar a los insurgentes. Entonces encontré que el gobierno de Obama había ordenado cientos de miles de guillotinas, y millones de ataúdes de plástico con capacidad para 6 cadáveres cada uno. Y de aquí pasé a informaciones que hablaban de que el mismo Obama armó a todos los departamentos de policía de los EU con armamento pesado antimotines que se usan para las guerras, con cientos de millones de balas y municiones, y con uniformes blindados. A parte, los policías fueron entrenados en tácticas especiales de control y represión de los revoltosos. La confesión de aquel militar era cierta. Peor lo que hacía más increíble todo esto era que todas las policías del mundo siguieron el ejemplo de EU.

Desde aquel Julio del 2013 hasta la fecha de hoy, fui encontrando miles de documentos, videos, escritos, denuncias, testimonios, libros, fotos, archivos, etc., muchas veces hasta sin querer, como si Dios me estuviera haciendo llegar todo ese material. Por ejemplo, sin saber siquiera de su existencia, llegó a mis manos un manual secreto que la NASA había desarrollado para el gobierno y que describe los planes y estrategias para provocar la muerte masiva de la población a través de diferentes tácticas que solamente pudieron se concebidas por mentes satánicas. El tener este manual en mi laptop provocó que, en el 2015, fuerzas que supongo quienes son, entraran a mi pc, que era nueva, a través del internet y la inhabilitaron totalmente. Gracias a Dios tuve el cuidado de sacar copia de todo en discos externos.

Mientras continué mis estudios tanto de la Maestría y luego del Doctorado, continuaron llegando constantemente a mis manos una serie de documentos que denuncian lo que verdaderamente ocurrió en varios eventos históricos de la humanidad, y que contradicen lo que tanto los historiadores y científicos, la prensa globalista y el gobierno mundial nos contaron, falsedades totales en las que la humanidad creyó ciegamente. Algunas de estos eventos son:

·         El asesinato de JF Kennedy;

·         La verdad sobre el presidente sucesor de JF Kennedy, Lyndon B Johnson;

·         La falacia de la llegada del hombre a la luna;

·         Las verdaderas causas de la guerra en Vietnam;

·         Las verdaderas razones para el asesinato de Martin Luther King;

·         Las verdaderas razones para el asesinato de los hermanos senadores Kennedy;

·         Las verdaderas razones de la revolución Cubana y el embargo criminal;

·         El verdadero objetivo para la fundación de Planned Parenhood;

·         El verdadero objetivo para el nacimiento de los movimientos anarquistas del sexo libre, el aborto legal, la liberación femenina, y el libre consumo de drogas;

·      La verdad sobre quien realmente ganó la II guerra Mundial y el supuesto asesinato de Hitler;

·       La llegada de cientos de generales nazis a la Argentina y la Antártida auspiciados por los EU;

·         El complot contra Rusia en la disolución de la URSS;

·         El autoatentado de Septiembre 11, 2001, liderado por George Bush;

·         Las excusas falsas de EU para invadir Irak y Pakistán;

·     Todo el tongo de la brutal crisis financiera del 2008 y 2012 provocadas por los mismos banqueros judíos sionistas que volaron el WTC el 9-11, Solomon Brothers y Goldman Sach;

·      El complot de la NASA para ocultar los descubrimientos científicos acerca de que la tierra es plana, y de que en la luna y otros planetas hay bases “extraterrestres”;

·         La verdad acerca de la decisión del banco “Reserva Federal” de propiedad de los judíos kházaros para quitar al oro como el respaldo para la moneda mundial y poner en su lugar al dólar, apropiándose de enormes cantidades de oro propiedad de los países del mundo;

·         El uso por parte del gobierno de EU del ejército para proteger el narcotráfico de cocaína y opio desde Colombia y Pakistán respectivamente hacia el mercado interno de los EU;

·     La existencia encubierta desde el principio de la civilización de hombres ricos y poderosos que son quienes manipulan los hilos del destino del mundo, empezando por Caín, Nimrod, Salomón, y los billonarios sionistas kházaros;

·         La verdad sobre las sectas secretas como los Cruzados, Caballeros de Malta, Caballeros de la Cruz, Masones, Francmasones, Iluminatis, Jesuitas, Calaveras y Huesos, los Clubes de Bilderberg, Baviera, Viena, etc.,

·    La verdad sobre políticos y billonarios que son los responsables de todo lo malo que sucede en el mundo como los Rothschild, Rockefeller, Soros, Gates, las familias reales de Europa, los Árabes e Indonesia, los Clinton, Obama, Busch, Kissinger, el Consejo Mundial Judío, el Partido Sionista Israelí;

·         La verdad misión de la iglesia católica, los papas y la cúpula, y del banco del Vaticano y las relaciones con los francmasones e Iluminatis;

·         Las armas climáticas HARP y Blue Beam;

·         Cientos de etcéteras.

COMPARTE, PARA QUE OTROS DESPIERTEN

Ya en el año 2015 y luego de reunir una gran cantidad de archivos que no dejaban de impactarme, y atestiguando atónito la veracidad de toda la información de esos archivos, sentí que era tiempo de compartir todo a través de mensajes escritos para inspirar a los lectores a despertar del aletargamiento. Sin embargo, aún tenía mis dudas hasta que me llegó un video de Youtube fue la confirmación.

Una ex funcionaria de la NASA denunciaba exactamente lo que está en el manual secreto que mencioné más arriba. Lo que me convenció de ser un video verdadero es que está producido por un periodista reconocido, por lo que asumí que lo que aquella mujer decía era verdad. Entonces comencé a escribir y compartir mensajes relacionados, aunque todo parecía ser el argumento de una película de terror o ciencia ficción. Y en el 2016 sucedieron dos eventos que confirmaron todo: el triunfo de Donald Trump en Noviembre y una visión que tuve en la madrugada del 31 de Diciembre del mismo año.

Donald Trump

Eran las 11 de la noche del Martes 8 Noviembre 2016, cuando el billonario Donald J Trump era declarado ganador de las elecciones presidenciales de los EU, en medio del estupor, asombro y hasta llanto descontrolado lleno de rabia de una gran cantidad de periodistas y público en general. Lo que nadie esperaba que suceda, sucedió. Días atrás, la ganadora inevitable parecía ser Hillary Clinton. De hecho, sus partidarios (entre los que me encontraba) tenían lista la celebración monumental. Pero ¿qué fue lo que pasó? ¿cómo un billonario arrogante, misógino, mal hablado y hasta antipático llegó a la presidencia del país más poderoso del mundo?

Los días pasaron, y en medio del estupor general, comencé a oír los testimonios de muchos hermanos evangélicos, empezando por mi esposa y sus familiares, que estando ya en el centro de votaciones listos para dar su voto a Clinton, oyeron una voz que les dijo: “Trump.” Y la gente obedeció y cambió su voto para aquel hombre, y aquel hombre ganó. Lo impactante es que, junto con los grandes logros que tuvo como estadista, en cuatro años Trump expuso públicamente al mayor conglomerado de corrupción de políticos y empleados gubernamentales envueltos en las más terribles prácticas de putrefacción profesional, depravación sexual, sadismo infernal y hasta satanismo. El pantano, mejor dicho, la cloaca de Washington quedó expuesta por la mano de Trump, mientras supuraba por doquier, una pus densa y maloliente, de la cual era parte la señora Hillary Clinton, que había llegado a engañar a los innegables.

La Visión del Reloj

La noche del 30 de Diciembre del 2016 nos acostamos temprano con mi esposa. Como es mi costumbre y gracias a Dios, tan pronto pongo mi cabeza en la almohada, empiezo a decir mi oración de la noche y caigo profundamente dormido. Entonces en la madrugada, como a eso de las 5am, fui despertado por un sonido parecido al tic-toc del reloj, pero en ritmo sostenido de medio segundo, parecido al compás de la música rock o merengue. Y esa inquietud mía nació del hecho de que, como yo tengo instaladas las computadoras de la radio al cruzar la sala, aunque con el volumen del monitor bien bajo, el Espíritu Santo me ha despertado en varias ocasiones cuando alguna canción contiene una lírica insana. Entonces yo me levanto y procedo a remover de los archivos dicha canción, y lo hago a la hora que sea, sin importar si estoy en el más profundo sueño.

Así que en aquella madrugada del 31 de Diciembre del 2016 me levanté y me encaminé entre dormido y despierto hacia las computadoras. Pero al pasar por la puerta del baño me di cuenta que el ruido provenía del reloj de pared que está sobre el dintel de esta puerta pero en la parte de adentro. Intrigado alcé mi mirada al reloj y de pronto una sensación intensa se apropió de mi: la aguja del reloj estaba corriendo dos veces más rápido, es decir, en lugar de marcar un segundo estaba marcando dos. Sin creer lo que mis ojos veían, mi corazón se compungió grandemente, entonces oí la voz de Dios que me habló:

«Estoy acortando el tiempo. Haz lo que te he mandado a hacer y así diles a los otros.»

Entonces, la manecilla recobró su velocidad normal y el ruido desapareció….

En resumen, enseño y predico sobre las teorías “conspiracionistas” porque creo que son verdades. Pero antes de publicar nada, someto cada una de estas teorías a un riguroso proceso de contrastación, es decir, de verificación en la mayor cantidad de fuentes posibles acerca del enunciado o declaración de dicha teoría conspirativa. Pero, sobre todo, le oro al Espíritu Santo de Dios para que me guie en todo el proceso, desde el análisis inicial y comprensión de la revelación, luego en la búsqueda de las fuentes para contrastar, y, por último, en la redacción del mensaje. La gloria sea solo para Jesucristo.

NUESTRA MISIÓN

Hace tres meses empezamos la serie “Las Falsas Doctrinas de la iglesia,” para denunciar dogmas antibíblicos que se han levantado dentro de la iglesia del Señor para causar división y separación entre los creyentes bíblicos, pero también, y lo más importante, para separar a los creyentes del camino correcto. Hasta el momento hemos publicado los estudios de las siguientes doctrinas falsas:

1.       La Doctrina de la Prosperidad;

2.      Los Cristianos deben Judaizarse;

3.      La Salvación no es eterna;

4.      No habrá el Rapto de la Iglesia;

5.      El estado actual de Israel y los judíos actuales son la nación y el pueblo de Dios; y

6.      La Navidad es una fiesta Cristiana;

7.      El Nuevo Orden Mundial quiere lo mejor para la Humanidad’

8.     Las Teorías de la Conspiración son Falsas.

Nos quedan pendientes para el próximo año los mensajes referentes a:

1.   Los falsos profetas y apóstoles, el diezmo y ofrendas obligatorias y las maldiciones por no ofrendar;

2.      La negación del pentecostalismo, las lenguas espirituales y angelicales;

3.   Las denominaciones o la división de la iglesia; y la iglesia institucional para controlar la fe y usufructuar de ella.

4.      El Nuevo Orden Mundial y el Anticristo

En este que es el último mensaje del año 2022, compartimos este estudio para probar la falsedad de las tesis del gobierno luciferino mundial que sostiene que las noticias-denuncias a las cuales ellos llaman “teorías de la conspiración,” son falsas. Sin embargo, y con el pasar del tiempo, cada una de estas “conspiraciones” van comprobando ser verdaderas, gracias al trabajo de miles de “conspiracionistas” alrededor del mundo, que dejan saber a millones de seres humanos acerca de las atrocidades que cometen presidentes, gobernantes, y políticos que adoran y sirven al enemigo de Dios.

El gobierno oscuro, pantano de Washington, o gobierno globalista son quienes planifican teorías conspirativas con las que quieren reducir la población de la tierra a toda costa, como el falso calentamiento de la tierra, la legalización del aborto, la depravación sexual, el racismo y la deshonra de la raza blanca, los movimientos de odio  como “la vida de los negros importa” o “Antifa;” el matrimonio y la ordenación homosexual en la iglesia del Señor; el movimiento feminista que busca la deshonra del patriarcado bíblico; la promoción del matriarcado basado en la deshonra de la masculinidad de Dios; la demolición del modelo bíblico de la civilización Cristiana occidental basada en la fe en Jesucristo y en la familia basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer y los hijos de ambos; en las libertades y derechos bíblicos consagrados en las constituciones de los países; etc.

LOS CONSPIRACIONISTAS (HEROES DE DIOS)

Antes de continuar, queremos rendir nuestro homenaje a todos los hombres y mujeres de todo el mundo que durante los últimos 20 años, pero especialmente el 2020, 2021 y 2022, se levantaron cada día a trabajar sin descanso para que la humanidad despierte del sueño inducido. A pesar del cansancio, del aislamiento, burlas e insultos, y aún, del rechazo de sus propios familiares, estos valientes dedicaron cientos de horas a crear y producir mensajes denunciando la ignominia del gobernador del mundo.

Y soportaron con estoicismo la persecución en las redes sociales, donde a muchos de ellos les robaron el esfuerzo de muchos años y cientos de horas de trabajo cuando los administradores eliminaron para siempre cientos de videos y mensajes escritos que llamaban a tener fe, a no temer, a llenarse de esperanza y valentía. Inclusive en muchos casos como en el mío, estos “administradores” cerraron las cuentas sin que haya poder humano para que las reabran. Pero aun sufriendo silencios impuestos a la fuerza, se levantaron una y otra vez. Y por la misericordia del Dios Altísimo salieron airosos, vencedores, una y otra vez, y entregaron el mensaje de guardar la fe y desechar el temor.

¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo soportaron derrota tras derrota, humillación tras humillación, la fatiga mental, el dolor de la soledad, la sensación de que nadie escuchaba pues los amenes escasearon?

El apóstol Pablo nos da la respuesta en la carta a los Romanos 12:2, (Parafraseado)

«solo la transformación mental diseñada y trabajada por el Espíritu Santo en la mente de los guerreros de Dios, puede darles la fortaleza necesaria para enfrentar sin temor los ataques mortales del enemigo, con la convicción de que están en el camino correcto, pues tomaron la decisión de terminar la misión a la que fueron llamados, sin importar que.»

TEORIAS DE LA CONSPIRACIÓN QUE SE VOLVIERON VERDAD

Algunos dirán que me he vuelto loco, o que se me circuitó el cerebro. Sin embargo, y para la gloria del Señor, vengo predicando acerca de los planes del enemigo para destruir a la humanidad desde Julio de 2013. Y la mayor parte de las teorías “conspiracionistas” que se denunciaron en las páginas sociales de este ministerio, se han cumplido. Las que faltan por cumplirse sucederán en breve.

Por razones de espacio, compartimos una pequeña lista de las “conspiraciones” (reveladas por el Espíritu Santo) que se han denunciado a lo largo de casi diez años, tanto a través de este ministerio como de otros siervos y predicadores de Dios, y que han salido a la luz como verdades:

1.    Los Estados Unidos y los países más ricos de Europa y el mundo, como Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Israel, Malta, Suiza, Austria, España y el Vaticano tienen dos gobiernos paralelos: el que se ve y es público, y un gobierno secreto que opera en las sombras, liderado por hombres y mujeres conocidos como “Iluminatis,” que son descendientes de Caín y portadores de los genes de Satanás, reptilianos mitad serpiente, mitad humanos. Se lo conoce como el “Pantano profundo de Washington”;

 

2.      La CI-A asesinó a John F Kennedy y a sus hermanos porque iban a denunciar a los reptilianos y sus redes mundiales de secuestro y sacrificio de niños;

 

3.   El gobierno oscuro o pantano adora a Moloch y practica en los sótanos de las grandes catedrales católicas y edificios de gobierno, las más atroces orgías sexuales y violaciones de cientos de miles de niños que son secuestrados para ser violados, y luego sacrificados vivos, mientras les extraen sus corazones y aquellos monstruos se beben su sangre;

 

4.    El programa “Planned Parenhood” es una gigantesca organización asesina que ofrece el servicio de abortos en sus miles de clínicas, donde en los últimos 60 años han matado en el vientre de sus madres a más de 100 millones de bebés. Pero en realidad, esta organización es un monstruoso altar levantado en honor al dios babilónico judío Moloch, donde se sacrifican públicamente y bajo la protección de la ley a millones de bebés, porque los abortos y las violaciones a los niños son las ofensas más grandes en contra Dios, ya que «los niños son propiedad del Señor,» como lo dijo Jesûs;

 

5.  El hombre nunca llegó a la luna. Todo fue un patético montaje de la NASA y el ejército de los EU para derrotar políticamente a Rusia, que en ese tiempo era la comunista Unión Soviética;

 

6.  El enemigo más grande de la humanidad no es Rusia, sino los falsos judíos o sionistas kházaros del partido sionista israelí y el consejo mundial judío. Estos individuos se inventaron el comunismo, todos los movimientos que desunen a la humanidad, provocaron todas las crisis económicas mundiales, financiaron las dos guerras mundiales y a los dos bandos y se apropiaron del 80% del oro y la riqueza de casi todos los países del mundo;

 

7.  El estado de Israel actual NO es bíblico, pues no existe en la Biblia ni un solo versículo que pruebe que Dios ordenó a los judíos a fundar una nación estado. Los sionistas kházaros o falsos judíos justifican la existencia del estado sionista con la profecía de las 70 semanas de Daniel, pero ésta fue para el tiempo de Jesûs, y se cumplió con la resurrección del Señor;

 

8.     Los judíos actuales NO son semitas, sino que descienden de los kházaros, una etnia formada por la mezcla de mongoles, iraníes, paquistanos y turcos. Por lo tanto, los judíos de estos tiempos NO descienden de ninguna de las 12 tribus del Israel bíblico;


9.  El Holocausto judío de la Segunda Guerra Mundial que los khabalistas sionistas o falsos judíos instalaron como verdad, es otra gran farsa que la humanidad ha aceptado como verdad. Esta falacia sostiene que más de 6 millones de judíos murieron en los campos de concentración nazis. Pero el engaño se cae cuando se consultan los censos y reportes de la población mundial de los años anteriores y posteriores a la guerra. Los análisis técnicos plantean que, si en 1938 la población mundial judía era de sobre 8 millones, y si hubiesen muerto 6 en el holocausto, los sobrevivientes serían alrededor de 2 millones, y basados en los índices específicos de reproducción de los judíos, es prácticamente imposible que de 2 millones pasaran en 77 años, a ser los más de 16 millones que son al día de hoy.

La verdad se encuentra asentada tanto en libros de registro de la población de la iglesia católica como en los registros del ejército alemán, aunque algunos de esos libros han sido escondidos y otros destruidos, lo cual no impidió que las investigaciones encontraran que, de los más de 6 millones de muertos en los campos de concentración diabólicos, más de 5 millones cuatrocientos mil fueron Cristianos y Católicos y solo el resto, judíos. Pero una mentira repetida cien veces, se convierte en realidad, tal como dice la máxima contenida en la Khábala judía.

10.  La NASA, CIA, FBI, NCA, M16, Mossad, ONU, OEA, NATO, FMI, OMS, etc., la Unión Europea; los canales de noticias como CNN, MSMBC, ABC, Hollywood, Google, Microsoft, Apple, Facebook, YouTube, Twitter, etc., y corporaciones como Disney World, McDonald’s, Coca-Cola, los bancos Reserva Federal, de America, JP Morgan Chase, Goldman Sach, Salomon Brothers, las petroleras Chevron, Shell, Mobil, British, son organizaciones satánicas y están al servicio del gobierno luciferino mundial;

 

11.   La tierra NO es como una esfera, sino plana como un plato redondo. La Biblia lo dice claramente. La palabra “planeta” viene de “plano” no de globo o esférico. Ya la CIA, en una publicación del año 2000 lo aceptó sin ninguna objeción;

 

12.   Los gigantes Nefilines, hijos de los ángeles caídos que se reportan tanto en el libro del Éxodo como en el apócrifo de Enoc, son los “extraterrestres” que habitan dentro de la tierra, en la luna y los planetas del sistema solar, y que construyeron TODAS las civilizaciones antiguas, incluyendo las pirámides;

 

13.  La tierra y el primer cielo están cubiertos por el domo que hizo Dios y que llamó “cielo.” Nadie puede salir hacia el espacio exterior (segundo cielo) porque está lleno de agua;

 

14.  El polo norte se encuentra en el centro del planeta y ahí existe un agujero gigantesco por donde entran al subsuelo los seres que viven dentro de la tierra; hay bases subterráneas de extraterrestres que tienen nano tecnología por lo que pueden desplazarse a velocidades cercanas a la velocidad de la luz;

 

15.  El polo sur no existe. Lo que existe que es una inmensa pared de hielo que evita que el agua de los océanos se desparrame hacia el espacio. Por eso los ejércitos de los países poderosos no dejan entrar a nadie a esas áreas;

 

16.  El gobierno luciferino mundial bombardea a la población con productos venenosos cancerígenos tirados al aire desde aviones del ejército de EU (chemtrails);

 

17.  El cañón CERN de Suiza que supuestamente es un “colisionador de iones” para producir energía. En realidad, es una puerta dimensional al infierno construida en honor a la diosa Hindú Shiva, por donde están entrando los demonios del fin de los tiempos;


18.   Hillary Clinton perdió en el 2016 por intervención de Dios, porque el estado profundo había puesto en marcha la agenda 2024 como el año límite para tener a la población mundial sometida de manera total al comunismo como el Nuevo Orden Mundial. Por esa razón, Biden, los luciferinos del Foro de Davos, y el papa Francisco fijaron el 2030 como la nueva fecha límite; entonces contaminaron la tierra con el *cov-vid19; encerraron a toda la humanidad por casi un año y cometieron el más grande fraude electoral de la historia de este país en el 2020 para poner a Biden en la presidencia de EU;

 

19.  Joe Biden y los principales y miembros del partido demócrata y muchos del partido republicano de EU, Bill Gates, George Soros, Klaus Schwab, las familias reales europeas, los Obama, Clinton, Bush, Rockefeller, Rothschild, y los miembros del consejo mundial judío y del partido sionista israelí son siervos de Lucifer. Todos adoran y se postran ante Baal;

 

20.   Los dos árboles del Edén no son árboles sino libros: el libro de la vida eterna, que es la Biblia, y el libro de la creación, que es el libro de las ciencias del bien y del mal;

 

21. Cuando la Biblia relata en Génesis 3 el evento donde Eva y Adán comieron del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, es la alegoría que significa que Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente, que es Satanás, y se embarazó de éste y de allí nació Caín. Y cuando Adán comió del fruto del árbol, tuvo la primera relación homosexual con la serpiente o Satanás;

 

22.   Nahama, la esposa de Noé, sedujo a su propio hijo Cam y tuvo a Canaán, quien restableció la semilla de maldad de la serpiente y de quién desciende el linaje de los hacedores de maldad, asesinos, ladrones, violadores de niños y mujeres y depravados sexuales, avaros y ambiciosos adoradores del dinero, idólatras, brujos, hechiceros, corruptos, mentirosos, engañadores, amantes de sí mismo, blasfemos, ladrones, borrachos, viciosos, fornicarios, adúlteros, etc.;

 

23. Los aborígenes que viven en América desde Alaska hasta la Tierra de Fuego, en Argentina, incluyendo al Caribe, son los verdaderos descendientes de las 10 Tribus de Israel. El libro 4 del profeta Esdras registra el evento del viaje del remanente de los Israelitas a la tierra cuyo nombre era “Arzareth” que significa: “la tierra al otro lado de los mares que nunca ha sido poblada;”

 

24.  Los gobiernos de los EU han actuado desde el añ0 1960 como si el mundo fuera de propiedad de los EU, y se han arrogado el papel que nadie les dio de ser la policía del mundo a través de los entes khabales secretos FBI, CIA, M16, Mossad, etc., para poner gobiernos afines al gobierno satánico mundial en casi todos los países de la tierra, así como para derrocar y hasta asesinar a presidentes que se opusieron a sus planes macabros;

25. El gobierno mundial usa al ejército de los Estados Unidos para proteger el tráfico de cocaína, heroína, opio, anfetaminas y otras drogas hacia las calles y ciudades de este país y de los otros países del mundo. Las razones son dos:

1) Provocar la muerte de millones de adictos a las drogas, y

2) Cobrar miles de millones de dólares en impuestos a los narcotraficantes que engrosan sus fortunas corruptas;

26. La pandemia del *covi-d19 fue creada en los laboratorios manejados por funcionarios miembros del khabal o gobierno satánico, quienes dieron la orden de la contaminación del mundo para provocar la salida de Donald Trump de la presidencia, y forzar el cumplimiento de la agenda para el sometimiento de la humanidad al Nuevo Orden Mundial o comunismo total, que se retrasó porque la gente eligió a Trump en lugar de Hillary. Entonces los luciferinos pusieron en marcha la agenda 2030, que es el año límite que Satanás dio a sus súbditos para que sometieran a la tierra y a la humanidad al dominio total;

 

27.  Las vacunas de todas las marcas y todos los “refuerzos” para las supuestas nuevas cepas, que se produjeron dizque “para combatir” el *covi-d19 contienen partículas del metal grafeno y restos de fetos humanos abortados que sirven de enlace nano biológico entre el grafeno, conocido también como metal de Dios y las neuronas del cerebro.

 

Las vacunas primero, no eliminan al virus de la pandemia, sino que solo lo adormece para despertarlo cuando venga el tiempo, a través del grafeno que captará las órdenes que lleguen desde la super computadora del gobierno mundial que se encuentra en Bélgica, a través de las antenas de celulares 5G. Y cuando el virus sea despertado en las personas, miles caerán muertos fulminados por ataques cardiacos;

 

28.  La pandemia es parte de las tantas estrategias diabólicas de estos seres para reducir a la población mundial.  Según varios reportes de fuentes médicas honestas, al día de hoy, millones de personas que se vacunaron contra la pandemia en el mundo entero, han adquirido afecciones cardiacas agudas; el 98% de las mujeres embarazadas perdieron a sus bebés; el 62% de los hombres han sufrido la reducción de sus funciones sexuales; miles de niños y jóvenes han cometido suicidio, como nunca antes; y miles caen muertos fulminados por ataques cardiacos, especialmente deportistas, jóvenes y niños;

29. El gobierno satánico mundial controla el clima del mundo y provoca desastres naturales a través de la máquina conocida como HARP y manejada por el ejército de los EU. Esta máquina está ubicada en Alaska, y consiste en miles de transformadores eléctricos que bombardean la atmósfera hasta crear espejos inmensos en las nubes, con los cuales dirigen poderosos rayos de iones  hacia las zonas donde quieren alterar el equilibrio de la naturaleza, provocando terribles terremotos y tsunamis, huracanes, tifones y tornados monstruosos, incendios forestales y sequías apocalípticas, y nevazones espantosos como la que está sucediendo en Norteamérica en estos momentos.

El gobierno luciferino usa esta arma para obligar a presidentes y gobiernos a cooperar con los planes satanistas. Y si no lo hacen, entonces sus países sufren desastres naturales terribles como el tsunami de Japón en el 2011, o el terremoto de Ecuador en 2016, y muchos otros;

30. Otro proyecto secreto del gobierno luciferino es el conocido como “Blue Beam,” una gigantesca pero demoniaca máquina de proyección de hologramas en el espacio abierto alrededor del mundo. Principalmente producen imágenes especialmente religiosas y de objetos voladores no identificados (ovnis).

 

Esto no quiere decir que no existan los ovnis, sino que lo usan para que nos vayamos acostumbrando a la llegada de estos seres en la tierra. De hecho, el presidente Biden acaba de firmar la ley HR 7776 que reconoce la existencia de estos seres y de estas máquinas, por lo que se deduce que el anuncio público mundial de la existencia de los extraterrestres y de su llegada a la tierra como amigos de la humanidad está cerca;

 

31. Desde su fundación hace casi 250 años, los Estados Unidos han declarado la guerra e invadido a otros países por más de 200 ocasiones, lo cual ha provocado en aquellos países, millones de muertos, retraso y pobreza por generaciones, y el rechazo y repudio histórico de la humanidad hacia este país. Pero lo que es necesario aclarar es que no son los ciudadanos estadounidenses comunes y corrientes sino los políticos y líderes vasallos de los banqueros falsos judíos khabales sionistas: los presidentes luciferinos, los fabricantes de armas y los señores de la guerra (congresistas de ambos partidos);

 

32.   La prosperidad económica de Estados Unidos y Europa y la ausencia de Dios en la vida de muchos políticos, empresarios, militares, artistas de cine, cantantes, atletas y deportistas, periodistas, etc., dio lugar al nacimiento de sectas y grupos secretos y exclusivos cuya meta es obtener más dinero, poder, fama, y hasta extender los años de vida. Por sus deseos carnales y egoístas, venden sus almas a Satanás, por lo que se vuelven cada vez más depravados y se envuelven en las prácticas que los descendientes de Satán hacen desde la antigüedad: ritos de depravación sexual, canibalismo y beber la sangre de sus víctimas.

 

33. Muchos millonarios, billonarios, políticos, pintores, diseñadores, artistas de cine, cantantes famosos, etc., son miembros de clubes tan depravados que se anuncian públicamente sin ningún temor ni vergüenza. Tal es el caso de los “los come pizza,” cuyo cabecilla es John Podesta, jefe de campaña política de Hillary Clinton, que se dedican a comerciar niños para los pedófilos; la casa de modas “Balenciaga” que promueve el satanismo y la pederastia; y el club de los bebedores de adrenochrome, aquellos que ansían prolongar su vida tomando la hormona llamada “adrenochrome,” que se produce en la sangre de los niños aterrorizados mientras estas bestias infernales les violan y sacrifican vivos para saciar sus bestiales deseos;

 

34. Las principales compañías fabricantes de computadores, teléfonos celulares, desarrolladores de software y búsqueda en internet, y las páginas sociales feisbuk, tuiter, yutube, tik-tok, google, microsoft, apple, wilkipedia, at&t, tmobile, verizon, etc., son entes corporativos creados por el gobierno luciferino para manipular el pensamiento de la humanidad, especialmente de las generaciones más jóvenes como la x, y o mileniales, y z o centeniales;

 

35.  El gobierno mundial manipula las mentes de los seres humanos a través del programa MK Ultra 12 desarrollado por la NASA y la CIA con diferentes objetivos, entre otros:

1) Inducir a la población al consumismo materialista innecesario;

2) Empujar a los jóvenes a los vicios del alcohol y las drogas;

3) Sembrar en los jóvenes el ateísmo y odio a Dios;

4) Instalar al temor como una respuesta normal frente a eventos falsos (falsa bandera provocados por el mismo gobierno), como, por ejemplo, la pandemia, el calentamiento global, la guerra entre Rusia y Ucrania, etc.;

5) Provocar pensamientos suicidas en niños, jóvenes y ancianos;

6) Inducir a las generaciones jóvenes al rechazo de los sistemas que sostienen la civilización humana;

7) Motivar a niños y jóvenes al cambio de sexo, e

8) Incitar a niños y jóvenes a aceptar como normal a las depravaciones sexuales como la pedofilia;

 

36. El gobierno satánico mundial quiere destruir la civilización Cristiana occidental a través de

1) Flexibilizar las leyes que penan los crímenes graves, incluyendo el asesinato, liberando en forma masiva de las cárceles del mundo a cientos de miles de criminales y asesinos;

2) Provocar las gigantescas migraciones mundiales de millones de humanos pobres, a través de generar guerras, genocidios, revueltas políticas, guerras civiles y persecuciones religiosas en sus países de origen;

3) La legalización tanto del aborto, de la trata de blancas, del esclavismo sexual y la depravación sexual;

 

37. El gobierno satánico mundial es el que provoca las hambrunas mundiales a través de modificar el clima de la tierra con los bombardeos de las nubes con químicos venenosos (chemtrails); comprando todas las tierras productivas de los países para luego dejar de sembrar; colapsando la industria ganadera y lechera por la falta de heno, urea y otros, y provocan la escasez de carne de pollo y huevos, por la falta de insumos, pero también con la destrucción paulatina de las granjas avícolas con incendios apocalípticos, tanto en EU como en Europa;

 

38.  El gobierno satánico mundial es el que provoca la muerte de decenas de millones alrededor del mundo a través de la manipulación de la medicina y biología, obligando a vacunaciones masivas periódicas innecesarias, no solo contra la pandemia infernal sino contra antiguas y nuevas enfermedades y epidemias. Así mismo, potencian la producción de tanto vacunas como medicina sintética nano biológica, que no sana las enfermedades, sino que las adormece mientras dañan otros órganos y provocan otras enfermedades más graves como el cáncer, la ceguera, los infartos masivos, desequilibrios mentales que inducen al enfermo al suicidio;

 

39. El gobierno satánico mundial provoca la muerte de decenas de millones alrededor del mundo promoviendo la producción masiva de alimentos que contienen ingredientes sintéticos, compuestos químicos y hasta  plástico y papel; algunos alimentos contienen incluso tejidos de bebés abortados como los ‘Doritos” para dizque mejorar el sabor. La ingesta de estos alimentos provoca variados cánceres en el sistema digestivo;

 

40. El Partido Comunista Chino, que es parte del gobierno luciferino mundial, comete una inmensa lista de atrocidades en contra de su propia gente y en contra de los habitantes de la tierra, a quienes provocan enfermedades e incluso el envenenamiento progresivo por comer alimentos o vestir ropas producidas en China, que contienen ingredientes cancerígenos;

 

41.  La doctrina del calentamiento global con la que el gobierno satánico globalista está logrando someter a los países y a los habitantes del mundo, en realidad es una estrategia de Satanás para interrumpir el proceso del Rapto. El enemigo de Dios quiere truncar la recogida por parte de los ángeles del Señor, de la mayor cantidad posible de redimidos por la sangre de Jesûs. Y como saben que el evento está cerca, están alterados y usan todas las estrategias posibles. Por esa razón manipularon la guerra en Ucrania para cortar el suministro de energía a Europa, a la vez que ellos mismos provocaron el invierno brutal de estos días, y han lanzado una nueva ola de contaminación de la pandemia a nivel mundial para provocar otra vez los encierros masivos, con todas las consecuencias que esto trae a la vida de la humanidad;

 

42.  El gobierno satánico mundial quiere destruir la civilización cristiana occidental a través de NO enseñar a los niños en las escuelas las cosas básicas y necesarias en la vida de los seres humanos como leer, escribir, las operaciones matemáticas, pensar de manera lógica, la historia del país, la Moral, Ética, Cívica, etc.

 

En su lugar, les están enseñando a ser racistas con la teoría de que las personas de raza blanca son las culpables de todo lo malo que pasa en el mundo, aunque ello genere odio en sus corazones. Y les enseñan también teorías de depravación sexual, que sostiene que los niños y las niñas tienen completa libertad para envolverse en relaciones sexuales con adultos incluso del mismo sexo;

 

43.  Finalmente, aunque esta lista no tiene fin, el gobierno luciferino ha ordenado a los países implementar en toda su extensión a la Agenda 2030, que tiene entre sus principales doctrinas al calentamiento global del planeta, con lo que pueden paralizar todas las obras y proyectos de los gobiernos de los países del mundo que busquen el progreso y bienestar de sus pueblos, porque eso, es decir, el progreso y bienestar de la sociedad, genera más calentamiento global.

 

¿Puede usted comprender este último punto o alguno de los otros 4o puntos y dejarme un comentario para que yo pueda comprenderlo también?

 

LA AGENDA 2030


La “Agenda 2030” nace en el año 1994, con el nombre “Agenda 2014” en los predios de la ONU, la organización satanista fundada en 1945 por impulso de los banqueros sionistas kházaros que habían financiado tanto a los aliados como a los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, igual que en la primera Guerra Mundial.

 

El pretexto para la fundación de esta organización, llamada al principio, la Liga de las Naciones, fue evitar que la humanidad enfrentara otra guerra de esa magnitud que terminara matando a más de 60 millones de personas y destruyendo casi toda Europa, Rusia, Japón y otros países. Pero la ONU no ha cumplido su propósito, sino al contrario, el mundo ha sido un hervidero a punto de explotar en muchas oportunidades. En su lugar, la ONU se fue convirtiendo poco a poco en el ente que los falsos hebreos o sionistas kházaros han manejado a su antojo para cumplir sus protervos fines.

 

Y así fue como en 1948, y basados en la gran farsa del Holocausto judío y de los supuestos seis millones de judíos asesinados por los nazis, el partido sionista israelí logra los votos necesarios en la ONU para fundar el estado de Israel en los territorios que le pertenecían a los Palestinos. Y crean la infame parodia del estado bíblico de Israel y se terminan de apropiar de la identidad del pueblo bíblico Israelita, los semitas hebreos que son los auténticos miembros de las 12 tribus de Israel.

 

Por el otro lado, los sionistas kházaros fueron convirtiendo a la ONU en una organización mundial poderosa para comenzar a preparar el camino para el Nuevo Orden Mundial, el sistema de gobierno de estilo comunista que tendrá a todos los países del mundo y a todos los seres humanos sometidos bajo su dominio, en espera de la llegada del mesías judío que, según el libro de Apocalipsis, es el Anticristo.

 

Pero para que este evento se dé, es necesario que los satanistas demuelan los fundamentos del Cristianismo bíblico sobre los cuales la civilización occidental está asentada. Y para eso precisamente existe la ONU, para crear y poner en marcha una serie de estrategias supuestamente dirigidas para el bienestar de la población pero que en el fondo tienen su agenda demoniaca. Este plan de sometimiento de la humanidad debe estar listo para el año 2030.

 

Las siguientes son las estrategias de la Agenda 2030 para someter a la humanidad:

1.       Implementar el comunismo como el sistema del gobierno mundial;

2.      Legalizar el aborto en todo el mundo;

3.      Legalizar del matrimonio homosexual en todo el mundo;

4.      Legalizar la práctica pública de la depravación sexual;

5.      Legalizar la eutanasia;

6.  Vacunar a TODOS los seres humanos para ejercer el control mental a través del a tecnología 5G y el grafeno;

7.      Eliminar al dólar y la moneda de papel e imponer la moneda digital mundial;

8.     Perseguir, destruir y cerrar a las iglesias cristianas evangélicas y los creyentes;

9.      Prohibir en todo el mundo a la Biblia y el nombre de Jesûs;

10.  Destruir a la familia como núcleo de la sociedad;

11. Resetear la economía mundial decretando la expropiación de todos los bienes y propiedades de todos los habitantes de la tierra;

12.  Eliminar las fronteras de los países;

13.  Abolir las nacionalidades;

14.  Unificar los cuerpos de policía del mundo para imponer una sola policía mundial;

15.  Instaurar el feminismo como una forma de gobierno y la violencia contra los hombres;

16.  Instaurar la violencia racista contra los blancos;

17.   Imponer la agenda del calentamiento global a todos los países y habitantes de la tierra, aunque la ciencia no ha comprobado que la tierra se está calentando;

18.  Reducir la población del planeta a solo 500 millones;

19.  Imponer la dictadura económica (a cargo de la Serpiente Antigua y el judaísmo): policial (a cargo del Falso Profeta y el islamismo) y religiosa (a cargo del Anticristo y la iglesia católica);

20.  Abolir por completo la libertad de expresión;

21.  Decretar persecución, cárcel y la muerte a todo aquel que no se ha vacunado y a todos los que repiten las teorías de la conspiración, para lo cual el gobierno mundial activará el sistema civil de denuncias, donde los hijos pueden denunciar a sus padres, los vecinos a otros vecinos, etc.;

22.  Reducir la población mundial con envenenamientos masivos de la gente a través de la ropa, alimentos y bebidas contaminados con residuos químicos, plásticos y minerales de toxicidad mortal;

23.  Reducir la población mundial con las hambrunas producidas por estos entes a través de comprar todas las tierras productivas del mundo y luego dejar de sembrar en ellas.


COMENTARIO FINAL

Hermanos, debido a que el tiempo se acorta para los hacedores de maldad, los días que se aproximan serán cada vez peores. Las noticias hablarán sobre cosas cada vez más alarmantes, tristes, y tan terribles e increíbles que sembrarán más miedo, temor y angustia aún entre los escogidos. Pero quiero que recuerden que, así como hay huestes de demonios atacando a la humanidad, también hay legiones de ángeles del Señor que están luchando a nuestro favor. Más piensen en esto, que para que el Señor Jesucristo venga por Su pueblo, todo lo que está escrito desde el principio de los tiempos tiene que cumplirse, como, por ejemplo, la persecución mortal a los redimidos de la iglesia del Señor Jesucristo.

El momento en que los Cristianos del mundo, los redimidos por la sangre bendita de Jesûs, seamos confrontados por las huestes del Falso Profeta, está cada vez más cerca. Aquellos nos pedirán que neguemos a Jesûs, que nos postremos ante Baal, y que nos dejemos poner la marca de la bestia. Y todo cristiano que guarde su fe, que no niegue a Jesûs y que no se postre ante Moloch será condenado a morir decapitado. La Biblia lo dice bien claro.

Probablemente las páginas sociales, el website y blog sean cerrados por causa de todo lo escrito en este mensaje, y hasta quizá reciba alguna visita inesperada que ponga en peligro mi vida. Pero me es necesario entregar el mensaje. Por ello le pido al Dios Todopoderoso de quien yo soy y a quien yo sirvo, que todas las personas que tienen que leer este mensaje, lo lean y lo entiendan, para que entonces lo compartan con los suyos, porque el tiempo apremia.

Hermanos queridos, es necesario que confiemos en todas y cada una de las promesas de nuestro Salvador Jesucristo, y nos preparemos para aquel día, no vaya a ser que la fe se nos vaya en el último segundo y terminemos postrados ante el espantoso Moloch en lugar de irnos con Jesucristo a las Bodas del Cordero. DIOS no lo permita. Recuerde la Palabra de 2 Timoteo 4:6-8,

«6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.

7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.»

Amadas y amados hermanos y amigos, por favor recibe en este punto nuestros saludos y bendiciones para ti y tu familia. Nuestras oraciones para que en este nuevo año que empieza en pocas horas, el Dios Todopoderoso te bendiga con abundante bendición que alcance para ti y los tuyos, pero también para que puedas bendecir a aquellos que están en necesidad. Así mismo, que el Señor te conceda la salud, te proteja en todos tus caminos, te dé una doble porción de sabiduría, y fortalezca tu alma y espíritu cada día, en el nombre precioso de nuestro amado Jesûs, amén y amén. 

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com



ORACIÓN
«Padre eterno, Dios de toda bondad, maravilloso Hacedor de mis días, sanador, proveedor, misericordioso. Gracias por todas Tus bendiciones que nunca faltan en mi casa, en mi mesa y en la de los míos. Señor amado, hoy te pido que bendigas las almas de aquellos que están leyendo este mensaje, especialmente aquellos que no te conocen o se han alejado de Ti, Señor. Sé con los que sufren hambre, soledad, enfermedad, prisión, odio, rechazo, pobreza, vicio, todo tipo de esclavitud espiritual y física, violencia, discriminación, injusticia. Tú sabes quienes son y dónde están. Envía a Tus ángeles, Padre santo, te rogamos, con la provisión necesaria, de tal forma que puedan vencer al frio, el hambre y el sufrimiento, te lo rogamos desde lo profundo de nuestro corazón, en el precioso Nombre que sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos:

No comments: