EN EL NOMBRE DE JESÛS EL CRISTO


"EN EL NOMBRE DE JESÛS EL CRISTO"
Por: Phil Stone
Traducido y Editado: CF Jara
Artículo original en: https://philosophers-stone.info/2022/08/19/the-unvaccinated-will-be-vindicated-a-100k-thank-you-to-the-citizen-heroes-of-our-time/

“Incluso si yo estuviera completamente vacunado y con todos los “refuerzos,” admiraría a los ‘no vacunados’ por soportar la mayor presión social que jamás se haya visto en el mundo, incluso de sus mismas parejas, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.

Las personas que fueron capaces de defender su decisión con personalidad, coraje y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Están en todas partes, son de todas las edades, niveles de educación, estado civil, religión, profesión, etc.

Son de un tipo especial; son los soldados que todo ejército de luz quiere tener en sus filas. Son los padres que todo hijo quiere tener y los hijos que todo padre sueña tener. Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí, a tu lado, parecen normales, pero son superhéroes.

Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que eran los únicos.

Fueron excluidos de las mesas de sus familias en Navidad, nunca vieron nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se hundieran, y se quedaron sin dinero, ... pero no les importó. Sufrieron inconmensurables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones... pero siguieron adelante, siguieron confiados en lo que su conciencia les decía.

Nunca antes en la humanidad ha existido tal “prueba,” pero ahora sabemos quiénes son los mejores del planeta Tierra. Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas o religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.

Ese eres tú, pasaste una prueba inimaginable que muchos de los marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios más duros no pudieron resistir. Estás hecho del material de los más grandes que jamás hayan existido, esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad.

Pero mantente en guardia, cuidado cedas y terminas pinchado; no te confíes de las voces que estarán tratando de convencerte. Mantente firme, porque solo así verás la luz gloriosa y admirable, porque esto ya es una cuestión de fe en DIOS, de creer que Êl te tiene resguardado en el hueco de Su mano, y que así lo hará incluso en los tiempos que vienen.

Porque los demonios no se han rendido. Están planeando los siguientes ataques. Pronto vendrán por nosotros para encerrarnos en celdas oscuras y alejadas de las ciudades. Robarán tus propiedades, perpetrarán masacres infernales porque quieren eliminar a los atrevidos que osaron rebelarse en contra de sus planes de maldad.

Los gobiernos justificarán sus acciones bestiales argumentando que los que no se dejaron infectar no son humanos, y muchos, incluso de su misma familia, amigos y hasta los hermanos de la iglesia los entregarán. Pero te digo otra vez, confía, confía, confía.

Y cada vez que el temor y la duda te invadan, o cuando aquellos tiempos terribles lleguen, si eres redimido por la sangre de Jesûs, pero también si no lo eres, pon tu mirada en la cruz, pon en tu boca la expresión que te dará la victoria: “En el Nombre de Jesûs, el Cristo” y los ángeles del Dios omnipotente vendrán en tu auxilio, en el nombre de Su Hijo amado, Jesûs de Nazareth, el Mesías.”

*-Gloria al Dios Eterno por siempre-*
Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

ORACIÓN
«Jesûs es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jesûs es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en Su templo. Porque Êl me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de Su morada; Sobre una roca me pondrá en alto. Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en Su tabernáculo sacrificios de júbilo; cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.» (Salmo 27:1-6)

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No hay comentarios.: