📖🖊 Estudio Bíblico, Jueves 17 de Febrero, 2022. No. 1180
“¿Están Correctos los Antisemitas?”
Por: Dr. César F Jara
Leer: 2 Corintios 11
«Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.» (Marcos 4:22)
Hace unos días atrás, una famosa presentadora de la tv americana cayó en la vorágine de críticas de las redes sociales por haber declarado que el Holocausto judío de la segunda guerra mundial no fue una cuestión de racismo sino de religión. Otra periodista, crítica de la primera, le respondió que aquel que niega el Holocausto judío es un completo ignorante. Una sensación de impotencia invadió mi alma. Pensé que la misión dada por Dios se estaba pareciendo a viajar a la luna a pie, osea, imposible.
Y es que la magna-mega-hiper-super megatrónica a la millonésima potencia confusión, mala interpretación, mala enseñanza y hasta conspiración que existe en cuanto a los temas relacionados con el estado de Israel y el judaísmo de los tiempos modernos, no es propia de solo en un segmento de la población mundial sino de la gran mayoría de los habitantes del planeta tierra. Y hablar o decir algo en contra de aquello es una osadía que demanda un precio por pagar.
Lo terrible es que este malentendido no solo es a nivel periodístico, o académico, sino en todos los campos del saber y quehacer de la civilización humana incluyendo la iglesia cristiana evangélica donde se supone que se debería manejar la auténtica verdad. Sin embargo, es allí mismo, en el corazón de la fe en el Salvador del mundo, donde la mayor parte de los ministros, masifican y perpetúan esos errores y malentendidos a través de sus prédicas porque simplemente repiten como cotorras todo lo que oyen sin hacer su tarea investigadora.
CUMPLIR LA MISIÓN
Corría el siglo 7 a.C. cuando el rey persa Artajerjes invadió Samaria, la parte norte de lo que hoy es Israel, donde estaban asentadas las 10 tribus. Durante la invasión, los persas exterminaron a la mayoría de las 10 tribus, pero se llevaron cautivos a varios miembros de la corte real y gente del pueblo de los cuales un grupo pidió al rey que los dejara ir hacia unas tierras llamadas “Arzareth,” lo cual les fue concedido. Mientras tanto la otra parte llegó a Babilonia y allí se quedaron por los siguientes doscientos años.
Entre los miembros de la corte real israelita estaba el abuelo de un hebreo llamado Mardoqueo, que era tío de Esther, la heroína de esta historia. Mardoqueo servía en la corte real y al igual que su abuelo y unos cuantos, habían conservado en aquel destierro, su fe bíblica, mientras el resto terminó asimilando la fe pagana de los persas, lo cual dio origen al judaísmo como religión.
La historia de Esther y Mardoqueo ocurre en el año 480 a.C. en la corte del rey Asuero. Un plan mortal pendía sobre los judíos que vivían en el reino. Amán, general de Asuero, había convencido al rey de expedir un decreto donde se condenaba a muerte a aquellos. Y el tiempo de ejecución de dicho decreto se fijó en once meses. La razón escondida era que Amán odiaba a Mardoqueo, porque éste se negaba a inclinarse delante de aquél. Y el odio se extendía al resto de judíos que vivían en Babilonia, descendientes de aquellos que fueron tomados cautivos.
Asuero había desposado tres años atrás a Esther, una bella joven judía, pero que había ocultado al rey su origen hebreo. Sin embargo, el acto de valentía de la joven de obedecer a Dios lo que le mandó a hacer para salvar a su pueblo, es citado como ejemplo e inspiración para los cristianos para estar dispuestos a obedecer al Señor, aunque eso nos cueste la vida.
La historia se desenvuelve en medio de una complicada red de intrigas, pero finalmente, el rey Asuero levanta la orden de muerte de los judíos porque Esther pudo probar que Amán no le era fiel al rey. Pero para ello, la reina se jugó la vida en dos ocasiones donde, si hubiera habido la más pequeña duda de Asuero, Esther hubiese sido degollada.
Esta es la predicción de Jesucristo en el libro de Apocalipsis para los creyentes de los tiempos del fin, la muerte por degollamiento por negarse a negar a Jesûs. Queridos hermanos, esta afirmación no es ni una exageración, ni conspiranoico, ni una blasfemia en contra de Dios. Simplemente es lo que está escrito y es lo que espera a aquellos que se mantengan entregando el mensaje de Dios a los dormidos, a pesar de las amenazas, la persecución y la misma muerte. Y si por obedecer a Dios he de morir en el intento, pues entonces que muera.
LA MISIÓN
Era el mes de Noviembre del 2012. Me encontraba recuperándome de una neumonía en el cuarto del hospital Adventista de Orlando, después de un viaje misionero. Mi esposa se retiraba y le pedí que me trajera en la próxima visita la computadora “para ver una película” -le dije. Al día siguiente, en la noche, buscaba en youtube algo que ver. Entonces apareció la historia de “la vida de Martin Lutero” que, por coincidencia, quería ver desde un tiempo atrás. Pero los que hemos leído la Biblia sabemos que las “coincidencias” no existen sino la causalidad de las cosas que Dios quiere que sucedan en nuestras vidas. Al terminar la película entendí que era la confirmación del Señor acerca de que quería que yo me recluyera por los próximos años para prepararme académicamente en el conocimiento de Su Palabra.
Dice la historia que, mientras Lutero era aspirante a cura, y aunque era muy brillante en sus análisis teológicos, sus compañeros y pupilos despedían sus discursos y prédicas tirándole una gran cantidad de huevos y tomates podridos. Estando Lutero muy desanimado y con ganas de abandonar el seminario, visitó a su mentor, un sacerdote anciano muy sabio quien le aconsejó:
-“Hijo, Dios te ha dado sabiduría y revelaciones que van en contra del sistema. Pero una cosa es que un cura diga esas cosas y otra es que un académico las diga. Mientras seas un cura, nadie te escuchará. Ve a la universidad y saca el doctorado en Teología y Biblia. Entonces regresa, y si quieres, cambia al mundo. Pero antes, necesitas tener autoridad en el conocimiento de la Palabra de Dios.”
Lutero siguió el consejo de su mentor, y cuatro años después volvió. Con su doctorado y con las cosas reveladas por Dios en su alma, cambió al mundo. Ciertamente creo que yo no voy a llegar tan alto, pero humildemente espero que, con la guía del Espíritu Santo, pueda cambiar el curso de la vida de muchas almas, para que se aparten del camino de maldad, y se vuelvan a su Creador.
Así que en Julio del 2013 llegué al Seminario y me recluí por los siguientes 8 años hasta obtener el doctorado en Ministerio. Y aquí estoy, con el respaldo de las credenciales bíblicas académicas y las cosas que el Espíritu Santo me ha revelado en todos estos años, he empezado a compartir el mensaje de Dios. Contrario a lo que se creería, sé que esta misión me va a causar pruebas y luchas más fuertes de las que ya he pasado. Pero como dijo Esther, “Me es necesario cumplir la misión, y si en el intento muero, pues que muera.” La gloria sea para Jesucristo Señor nuestro, por siempre.
MISION IMPOSIBLE
En los tiempos actuales, todo lo que se dice y/o escribe cuestionando ideas, conductas y políticas polémicas relacionadas con la sexualidad, religión, moral, ética, etc., es sujeto a acciones que van de la crítica y condena a dicha opinión hasta el silenciamiento y linchamiento mediático en contra del autor de la opinión. Esto se ha empeorado en los tiempos actuales, donde aquellos que opinan en contra de la corriente, son apartados y hasta excluidos de los foros sociales de discusión tanto públicos como privados. Si alguien critica el pensamiento o las obras de cualquiera de las auto llamadas “minorías,” la masa social rápidamente lo califica como odiador, antigay, antifeminista, homofóbico, machista, racista y hasta antisemita. Y qué decir de las famosas redes sociales que de sociales no tienen nada sino agresividad, aislamiento, cancelación, etc., en contra de aquellos que opinan diferente a lo que el sistema o gobierno oscuro quiere imponer.
Pero el problema no es solo el hecho de que esa etiqueta se quede pegada al perfil del osado, sino que estos grupos minoritarios recaban toda su información personal para usarlos en su contra y para insertarlos en su lista negra, con los protervos propósitos que incluyen la judicialización y encarcelamiento de aquellos. Para esto se han apropiado de los sistemas legales de los estados y países tomados por estas minorías, cuyo objetivo primordial es destruir todas las bases sociales que sostienen a la civilización humana. Estas bases provienen de la Biblia y son el matrimonio entre un hombre y una mujer; la familia conformada por el padre, la madre y los hijos e hijas; los derechos y libertades constitucionales como el derecho a la vida y la felicidad, la libertad de expresión y de culto, libertad de movilidad y de autodefensa, derecho a la propiedad privada, etc.
LOS ANTISEMITAS ESTÁN CORRECTOS
Volviendo a la periodista que hizo la declaración -no es necesario incluir su nombre- su inclinación política es de tendencia progresista y, por ende, no muy amiga del estado de Israel y los judíos. Como era de esperarse, fue rápidamente acusada de antisemita, tal como se hace con todos aquellos que denuncian la falacia y los crímenes del estado NO bíblico de Israel y de los sionistas kházaros o falsos judíos. Y aunque usted no lo crea, los acusadores, aquellos que se sienten ofendidos, no son ni semitas, ni hebreos, ni descendientes de los Israelitas bíblicos. Y no lo digo yo, sino la ciencia y cientos de científicos, escritores académicos e incluso miembros de su misma etnia, quienes también denuncian la falacia.
Antes de continuar, es necesario aclarar que de ninguna manera nuestra intención es minimizar en el más mínimo grado el sufrimiento y muerte de esos millones de seres humanos, pero la verdad estricta y completa debe ser dicha, aunque se considere políticamente incorrecto hacerlo. Lo incorrecto es saber la verdad acerca de lo que realmente pasó y callarse, por miedo o por cualquier otra razón.
La historia reporta que, en esta obra terrorífica del sanguinario Hitler durante la II guerra mundial, supuestamente fueron asesinados más de 6 millones de judíos, porque Hitler los consideraba racialmente impuros. Sin embargo, esta razón se cae porque ser judío no equivale a ser blanco, negro, amarillo o mestizo. Los sionistas nos han estado haciendo creer por los últimos setenta años que los judíos son una raza especial. Sin embargo, el judaísmo no es una raza, sino una religión y a lo más, una etnia que desciende de muchas mezclas de muchas otras etnias, pero ninguna semita, o hebrea o Israelita, o bíblica.
Por otro lado, se oculta la principal razón de Hitler para cometer tan execrable acto. En aquel tiempo, Alemania sufría una gran pobreza resultante de perder la primera guerra mundial, pero también por las actividades usureras de muchos de los judíos-kházaros, que, a diferencia de los alemanes, habían progresado grandemente llegando a acumular inmensas fortunas. Tampoco se dice que el padre de Hitler fue un judío kházaro, y que fueron los sionistas kházaros o falsos judíos quienes promovieron las dos guerras mundiales, mientras sus coidearios banqueros financiaron a todas las partes envueltas en las dos terribles matanzas mundiales. Es necesario añadir que esta deuda se sigue pagando hasta el día de hoy, a esos mismos falsos judíos, quienes proclaman a los cuatro vientos, el sufrimiento de sus ancestros.
Pero el dato más perturbador proviene de varios investigadores que presentan graves pero sólidas contradicciones acerca de los datos del Holocausto. Los resultados se basan en la información demográfica de los países del mundo antes de que estallara la guerra:
1) Según los datos de los censos del año 1938, la población judía en el mundo estaba sobre los 8 millones.
2) Si hubiesen muerto los 6 millones, y de acuerdo a los índices de reproducción, sería imposible que la población mundial de “judíos” al día de hoy esté sobre los 14 millones.
3) De los más de seis millones de muertos, alrededor de cinco millones doscientos mil fueron católicos y protestantes, mientras que los judíos pasaban los ocho cientos mil. Y estos números no son inventados, sino que reposan en los archivos secretos del ejército de Estados Unidos y que, por las presiones de los sionistas, no pueden ser desclasificados, a pesar de que hay voces de exfuncionarios que lo han denunciado.
El Holocausto judío de la segunda guerra mundial fue un acto terrible y a todas luces repudiable, pero no fue un crimen racista, sino religioso. Hitler, además de odiar a los judíos por su fe, lo hizo también por las prácticas financieras usureras de los judíos, muy conocidas en diversos países a lo largo de los siglos. Sin embargo, nadie tiene el derecho de condenar a la muerte a nadie sin antes recibir un juicio justo. Sin embargo, insistimos en que se debe decir la verdad, aunque sea dolorosa.
DIOS NO CREÓ LAS RAZAS
Si vamos por la Biblia, esta NO dice en ninguna parte que Dios creó las razas, sino que hizo al primer hombre del polvo de la tierra y cuando lo terminó, vió su color y lo llamó “Adam,” que en hebreo antiguo significa “rojo.” De Adán viene Eva, y de los dos, Set, el padre del linaje de los hombres y mujeres de Dios. Este linaje sobrevivió al Diluvio, pues Noé y sus tres hijos Cam, Sem y Jafet descendían de Set.
En ningún lugar la Biblia habla sobre la raza de ninguno de ellos. Si en este punto y con la intención de aclarar el tema vamos por la ciencia, la Biología explica los cambios biogenéticos de los humanos post Diluvio con la teoría de que, conforme se fueron reproduciendo y moviendo por la tierra, su apariencia original fue cambiando por la influencia de las condiciones del medio ambiente, la alimentación, el estilo de vida y luego por la mezcla entre ellos.
Una vez que las aguas bajaron por completo, Noé, por instrucciones de Dios, distribuyó las regiones de la tierra entre sus tres hijos y los hijos de éstos:
· A Cam y sus hijos se les ordenó ir hacia el África;
· A Jafet y sus descendientes, a Europa, y
· A Sem y sus descendientes, al Asia.
El punto aquí es que no sucedió que, cuando Cam y sus descendientes llegaron al África encontraron habitantes de raza negra, oscura, morena o como quiera llamarlo. Es que NO había humanos ni allí ni en ninguna parte de la tierra. Los descendientes de Cam fueron mutando su génesis original y con el transcurrir de los cientos y miles de años, fueron adquirieron el aspecto que tienen hoy. Y así mismo sucedió con los descendientes tanto de Jafet como con los de Sem.
El concepto “racismo” se inventa en los años 60’s por parte de los sionistas kházaros o falsos judíos liderados por GEORGE SOROS, como parte del plan de los tiempos finales para impulsar el odio y la separación entre los seres humanos, la única raza creada por Dios. Entre otras estrategias que esta gente sutilmente introdujo en el quehacer humano están:
- El feminismo,
- El abortismo,
- El sexo libre,
- La abolición del matrimonio y de la familia,
- La lucha de los sexos,
- La lucha racial,
- La vida de los negros importa,
- Los blancos son los culpables de todo lo que sucede en la tierra,
- El ateísmo,
- La anarquía social,
- El nuevo comunismo en China,
- La legalización de la depravación sexual,
- La masificación del consumo de las drogas psicotrópicas,
- La aprobación de derechos legales para las minorías sexuales,
- La teoría crítica de la raza,
- La transexualidad,
- El transhumanismo,
- La clonación y manipulación biológica,
- La persecución a la iglesia Protestante Evangélica,
- La supresión de las libertades civiles y constitucionales de los ciudadanos,
- La globalización de la economía,
- La vigilancia masiva de la población, etc.
- La enseñanza y promoción de una historia que difunde hechos falsos,
- La ejecución de eventos de falsa bandera para sembrar odio, temor y confusión entre los humanos, por ejemplo, el holocausto judío, la llegada a la luna, la teoría de la forma esférica de la tierra, los atentados de Septiembre 11, la pandemia, etc.,
- Asesinatos de líderes que se oponen a su agenda como John F. Kennedy, etc.
- El judaísmo NO es una raza sino una religión;
- Los judíos actuales no son ni semitas ni israelitas ni hebreos porque no descienden del pueblo bíblico que a su vez desciende de Abraham, Isaac y Jacob;
- Por lo tanto, es incorrecto decir que los judíos y el actual estado de Israel son el pueblo elegido por Dios;
- El Israel bíblico es el pueblo escogido por el Señor. Y ese pueblo está desperdigado por el mundo y en Arzareth.
- El judaísmo como religión nació recién en el siglo 5 a.C. y se originó en Babilonia;
- Por lo tanto, el judaísmo es una religión pagana;
- No hay ni UN solo versículo en la Biblia, ni en el Antiguo Pacto ni en el Nuevo Pacto que contenga el mandato de Dios a los judíos de fundar el estado de Israel;
- El plan para fundar el estado de Israel nació en 1895 cuando los judíos jázaros austríacos desarrollaron el plan para dominar el mundo;
- Mel Gibson tenía razón cuando dijo que la causa de todos los males en el mundo son los falsos judíos o sionistas kházaros;
- Los falsos judíos son kabalistas porque basan su religión en la Kábalah;
- La periodista acusada de antisemita tenía razón.
Hermanos, la intención de estas denuncias no es de ninguna manera producir ninguna reacción negativa contra la gente común y corriente de esos países. El pueblo llano y sencillo cree y actúa de acuerdo a lo que las élites de los gobiernos les enseñaron, por lo tanto, no tienen ninguna responsabilidad. Los que si son responsables son los ricos, millonarios y billonarios, dueños del 90% de la riqueza del mundo. Ellos ven a cada ser humano del país que sea como un número, como un objeto que debe producir un índex predeterminado de riqueza para ellos porque su codicia es insaciable. Y cuando la gente de una ciudad, región o país no produce lo que ellos han determinado, entonces provocan las guerras con sus vecinos, las guerras civiles, las hambrunas, los gobiernos dictatoriales y asesinos, los genocidios y las pandemias, por supuesto.
Hace 4 años, la directora del FMI Cristalina Ivanova dijo que la carga que supone para los países la manutención de los ancianos y jubilados era insostenible y contra los planes de “progreso.” Dos años mas tarde, ella y las élites luciferinas mandaron la pandemia maldita sobre toda la tierra que, de los mas de 10 millones de fallecidos, el 80% fueron ancianos.
En la esperanza de la perfecta justicia de Dios descansamos. Que el Señor Dios Todopoderoso deje caer en el día marcado, toda Su furia sobre estos entes de maldad.
Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto.
ORACIÓN
«Gracias Señor Dios Todopoderoso por estas revelaciones
tan poderosas que traen paz a nuestra alma aun en medio
de la persecución que la difusión de este mensaje pueda provocar.
Tu venida está cerca, Santo y misericordioso, por ello
necesitamos justificarnos en la sangre bendita de Jesûs.
Recuérdanos cada noche antes de dormir, pedirte perdón por
nuestras transgresiones cometidas en ese día para que nos vuelvas
a hacer blancos como la nieve, de tal forma que, si el Rapto
es en esa noche, no nos quedemos por estar sucios de pecado,
sino que nos vayamos contigo. Te pido Señor que bendigas
a aquel que está leyendo este mensaje con toda bendición
de paz, salud, provisión, protección y sabiduría, y para toda
su familia, en el santo Nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, mi Señor y mi Salvador amén y amén.»
No hay comentarios.:
Publicar un comentario