Escuche el mensaje “La Biblia y los Evangelios Apócrifos”


🎤🎧
Escuche el mensaje "La Biblia y los Evangelios Apócrifos."

            Por: Dr. CF Jara.

Leer: Deuteronomio 4:2; Apocalipsis 21:5
«Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.» (Apocalipsis 22:19)

Uno de los temas más polémicos relacionados con la Biblia, es su procedencia divina, la cual es cuestionada principalmente por los agnósticos, ateos y por la comunidad científica. El argumento principal es que fue escrita por humanos, en unos casos por los propios profetas, en otros por escribas y testigos. Sostienen que eso, en lugar de añadirle credibilidad, le confiere características de imperfección y error, a pesar de que admiten que la misma Biblia dice que es nacida de la auténtica inspiración de Espíritu Santo sobre todos aquellos que escribieron la historia de amor entre Dios y Su Pueblo.

En este estudio, no trataremos de contradecir a los que niegan la Biblia porque ese no es el propósito del mensaje, y, sobre todo, porque aquellos, aunque vean y palpen cientos de pruebas veraces y contundentes, siempre buscarán cualquier otro pretexto para negar la divinidad del Libro de Dios. Tampoco es un estudio extenso, porque para ello se necesitarían miles de páginas. Sin embargo, queremos aportar con una pequeña luz para el conocimiento de aquellos que buscan en espíritu y en verdad, los secretos de Dios.

Acompáñenos en este fascinante recorrido acerca de cómo nació la Biblia, el Libro de Dios.

Dios le bendiga.
Dr. César F. Jara

No hay comentarios.: