Escuche el mensaje "El Nuevo Orden Mundial comenzó"


🎤🎧
Escuche el mensaje “El Nuevo Orden Mundial Comenzó”
              Por: Dr. CF Jara.

Leer: Mateo 24
«Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.» (Apocalipsis 14:13)

Buenos días. Hoy amanecí con la convicción de que servir al Señor es la profesión más difícil de entre todas las profesiones. Y no precisamente porque el “Jefe Eterno” sea como los “jefes” del mundo: complicado, demandante, perfeccionista y hasta injusto, que no reconoce ni la lealtad ni el sacrificio. No. Dios es el Justo de los justos y respalda a todos aquellos a quienes llamó. En mi caso, hasta el sol de hoy nada me ha faltado. Pero lo que en un punto del camino impacta es la poca o ninguna respuesta de muchos hermanos que reciben los mensajes, devocionales, estudios, etc., inspirados por el Espíritu Santo.

En las redes sociales, solo un reducidísimo número de recipientes agradecen al Creador por los mensajes de aliento, esperanza, confort, confirmación, etc., y se toman algunos segundos para escribir un “amén gloria a Dios.” Otros se toman un poco menos y postean por lo menos un emoji. Pero de la gran mayoría ni siquiera abren el mensaje, mientras que otros lo leen a medias o lo cierran tan pronto leen la introducción. Y qué decir del hecho de reenviar dichos mensajes bíblicos a familiares y amigos. Imposible. Muchos prefieren compartir chistes burdos y miles de temas que no tienen que ver nada con lo que la Biblia habla acerca de los tiempos actuales. Y muchos cristianos comparten hasta pornografía en lugar de un versículo bíblico.

Pero también están los comentarios negativos y las críticas, que tristemente son más abundantes que las glorias que se elevan al Hacedor de nuestros días, al Protector de nuestro caminar, al Proveedor de todo lo que necesitamos y los nuestros. Sin embargo, a pesar de todo esto, los que hemos sido llamados, debemos continuar anunciando los evangelios del Señor Jesucristo y Sus advertencias hacia el arrepentimiento. Porque va a pasar como en los días de Noe, que, mientras la gente anda bailando, riendo, viajando, comprando, pasando horas metidos en las redes sociales, cometiendo todo tipo de transgresiones, entonces la muerte y la destrucción se levantarán como terribles gigantes y el horror y terror se apoderará de la humanidad como ninguna generación vio.

Escuche el resto del mensaje y reciba una gran bendición.
Dios le bendiga.

Dr. César F. Jara
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios.: