Escuche el mensaje “El Kabahl, Gobierno Oscuro o Deep State”

 

🎤🎧 Escuche el mensaje “El Kabahl, Gobierno Oscuro o Deep   State”

Por: Dr. CF Jara.

Leer: Juan 8
«Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.» (Juan 8:44)

Buenos días. La semana pasada publicamos el mensaje denunciando el inicio oficial del Nuevo Orden Mundial en la tierra, como el esquema del gobierno del Anticristo para subyugar a la humanidad a la sumisión total. El mensaje de esta semana es también una denuncia acerca de la oscura y tenebrosa, pero super poderosa organización secreta de origen judío conocida como “Kabahl,” la cual es responsable de diseñar, planificar y ejecutar la implementación del NOM a través del plan malvado que asola el mundo.

Al incluir la palabra “judío” dentro una trama macabra, siempre va a hacer que voces se levanten en contra de quien escribe calificándolo como de “antisemita.” Pero hablar, escribir y denunciar acerca de la verdad, es solo eso, decir la verdad. Y si por proclamar la verdad me califican de racista, misógino, odiador, intolerante, etc., pues señores, que así sea, porque mientras Dios me de vida, mi lema diario serán los treinta y un mil ciento tres versículos de la Biblia, entre ellos, los de Pablo y Esther: «Ay de mi sino predico a Jesucristo, y, si en el intento de predicar a mi Señor, muero, pues entonces que muera, porque para mí, vivir es para Cristo Jesûs y morir será mi mayor ganancia, porque me iré con Êl.»

Escuche el mensaje completo y reciba una gran bendición.
Dios le bendiga.

Dr. César F. Jara

No hay comentarios.: