Escuche el mensaje “El Gran Reseteo"


📖🎤  Escuche el mensaje “El Gran Reseteo”
       Por: Dr. CF Jara.

Leer: Apocalipsis 13
«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» (Apocalipsis 13:16-18)

El mundo desde su creación ha estado bajo la acción malvada de Lucifer y sus huestes de ángeles caídos y los hijos que éstos tuvieron con mujeres humanas y que se convirtieron en los demonios. Esta actividad malvada continuó en el Edén con los pecados de Eva y Adán de fornicación, adulterio y homosexualismo y el asesinato de Abel. Entonces, la depravación total de la humanidad se extendió por los siguientes casi dos mil años hasta el mismo día en que empezó el Diluvio. 

La intención del Creador era limpiar la tierra de todos los hacedores de maldad, pero poco después de que Noé y su familia empezaran la vida nueva, nuevamente el enemigo de Dios logró reactivar su linaje en el hijo de Cam y su propia madre, Canaán. Entonces el linaje de la serpiente se extendió nuevamente por el mundo con una sola consigna: destruir al hombre y a la creación de Dios.

Y para confrontar el plan del malvado, Dios envió hace dos mil años a Jesûs, Su propio hijo, a pagar con Su vida el precio del rescate del linaje de Dios que se había perdido. Y Dios triunfó, millones de hombres y mujeres han sido redimidos de la muerte eterna por la sangre de Jesûs a través de los dos últimos milenios, millones de ellos ya duermen el sueño de los justos, y millones de los que estamos vivos nos juntaremos con ellos en el día marcado.

Pero a pesar de la obra monumental y sin igual de Jesûs, la maldad siguió rampante por el mundo. Las antiguas civilizaciones que poblaron la tierra, como la azteca, inca, maya, egipcia, asiria, persa, sumeria, greca, babilónica, romana, etc., continuaron con las transgresiones de los portadores de la semilla de la serpiente, practicando hechicería, brujería, sacrificios humanos, matanzas, genocidios, perversión sexual e idolatría a su dios Baal.

Y en nuestros tiempos esta maldad continua. Acompáñenos a descubrir la verdad porque solo la verdad lo hará verdaderamente libre.
Dios le bendiga.

Dr. César F. Jara

No hay comentarios.: