La Agenda 2030

 


📖🖊  Mensaje Bíblico para hoy, Miércoles de Septiembre, 2021. 
          “La Agenda 2030”
          Por: Dr. CF Jara.

Leer: Apocalipsis 12 y 17
«Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Êl os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre Êl, porque Êl tiene cuidado de vosotros.» (1 Pedro 5:6-7)

“El Anticristo ya está en el mundo desde hace dos mil años en la figura de la iglesia blasfema, que mantiene crucificado a Jesûs aun cuando el Salvador resucitó. Lo que falta por pasar es el anuncio y la entronización del enemigo de Dios por parte del judaísmo. No se deje engañar.” Así se lee en una imagen-mensaje posteado en las páginas sociales y que lo traemos como introducción a este mensaje porque es bíblico, aunque muchos creyentes no lo sepan, no lo acepten o no lo crean.

Y si, hermanos, a pesar de la revelación inagotable y de las advertencias que muchos justos del Santísimo están recibiendo del Espíritu Santo y lo comparten con el mundo, millones de Jesucristianos, y no se diga de los religiosos de las diferentes doctrinas, siguen durmiendo el sueño inducido por el reino de satán. Y aunque oyen, se niegan a escuchar.

Acompáñenos en este estudio, será de gran bendición para su vida. Pueda ser que el Eterno Todopoderoso tenga un mensaje para usted.

LA AGENDA 2030
Hoy a este momento, el gobierno oscuro ha tomado el control en forma total del mando político, económico, social y militar de todos los países de la tierra. Los presidentes y líderes de los países más ricos y poderosos, pero también muchos de los países pequeños y pobres, son siervos e instrumentos del Inicuo, y quieren conducir a la población mundial, como ovejas hacia el matadero, que es la primera etapa de este diabólico plan llamado Agenda 2030. La meta final es la entronización del Anticristo por parte de los judíos de Israel, a lo cual Jesûs llamó la “Abominación Desoladora.”

En los noticieros de quizá todos los países del mundo, se está hablando acerca de esta agenda tenebrosa y la presentan como el plan perfecto para sacar a la humanidad del caos actual donde fue metida precisamente por esos mismos gobiernos. Los presidentes, políticos, y funcionarios privados y públicos hablan de ella como la única alternativa para la humanidad, pero no dicen ni una palabra acerca de todas las inmoralidades que incluye, como la vacunación forzada de todo ser humano con sustancias que contiene muchos elementos secretos como células de fetos abortados, el metal grafeno y otros; la legalización mundial del aborto y el matrimonio entre depravados; la enseñanza en las escuelas primarias acerca de las teorías del sexismo y racismo y lo último, que es la legalización de la pedofilia, es decir, la libertad de los adultos para violar y abusar de los niños con el pretexto de estar “enamorados de ellos.”

Y entre las acciones financieras que están por suceder, está el gran reseteo mundial, que es la desaparición del dólar y de todas las monedas, pero también el gobierno mundial, al más puro estilo comunistoide, expropiará todas las propiedades, dinero, inversiones, ahorro, joyas, etc., de todos los humanos y determinará un sueldo básico mensual universal para todos los habitantes de la tierra. Y si alguien se porta mal y no obedece las ordenes de este gobierno, entonces le bloquearan su sueldo mensual con lo que no podrá pagar nada y morirá en la calle.

EL GOBIERNO MUNDIAL
El gobierno oscuro es la confabulación entre el Partido Comunista Chino y los miembros del Kabahl o falsos judíos Kházaros, los Luciferinos integrados por: el Papa y el Vaticano, los Iluminatis y masones grado 33 que presiden los gobiernos de los países ricos como Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Australia, Canadá, etc.; y los Reptilianos descendientes de Caín que son los billonarios, miembros de las realezas europeas y árabes, científicos, académicos, religiosos y militares de alto rango.

Esta confabulación tiene como plan principal, el sometimiento de la humanidad hacia la entronización del Anticristo en el Tercer Templo de Israel, como representante del dios a quien todos ellos adoran, llamado Moloch. El gobierno oscuro puso como líder mundial de este plan a su marioneta, el presidente de EU Joe Biden, quien hace poco firmó un decreto que obliga a la vacunación de toda la población, sin importarle las creencias religiosas y pisoteando la constitución de este país.

Mientras en el mundo la mayor parte de la población está vacunada o en camino, en EU, la tercera parte de los habitantes está renuente a cumplir con este mandato. Y sea coincidencia o no, la mayor parte de estas personas son Cristiano-evangélicas, seguidores de Jesucristo. Debido a esto, junto con la imposición arbitraria de la vacunación, empezó la persecución a esta iglesia y de todo aquel que esté en contra del autoritarismo del gobierno oscuro.

LO QUE ESTÁ POR VENIR
Entre las consecuencias de estas políticas que se están convirtiendo en leyes y que pronto serán mundiales, podemos citar:

1. La división de la población entre vacunados o no vacunados;

2. La estigmatización de los no vacunados como los culpables para las próximas epidemias, encierros y muertes;

3. El mandato para portar el pasaporte o documento de identificación sanitario, que permitirá a la gente caminar libremente, entrar a restaurantes, estadios, aviones, iglesias, parques, calles, etc.;

4. La persecución, encarcelamiento y eliminación de los no vacunados, a través de la localización por satélite de sus celulares, y a través de drones, asesinar a los que se han rehusado a vacunarse.

5. Se permitirá comprar alimentos, ropa, gasolina, etc., solo a los vacunados, mientras que a los que se han rehusado se negarán hasta los servicios básicos como el agua, luz, internet, celular, seguro de salud, atención médica en los hospitales y centros médicos, etc.

6. Se expulsará de las escuelas, colegios, universidades, trabajos, iglesias, hospitales, guarderías, etc., a todos aquellos que no se hayan vacunado;

7. Se quitará los seguros de jubilación e invalidez a los ancianos no vacunados.

LA IGLESIA BLASFEMA
El término “iglesia,” que viene del griego koiné “ekklesía” no se refiere al templo, capilla, catedral o como quiera llamarse al edificio o estructura de ladrillo y cemento dentro de la cual se reúnen las personas que profesan la misma fe, sino a la congregación de los creyentes que se reúnen para adorar a Dios. La Biblia dice que la iglesia, osea usted, yo y los otros creyentes, somos la sal de la tierra, la luz del mundo, y que mientras que los creyentes en Jesûs estemos en la tierra, Dios no mandará Su juicio final sobre la inmensa masa de impíos, inconversos, rebeldes, inicuos y blasfemos que desafían a Dios en cada uno de sus actos abominables. Pero cuando los justos sean recogidos por los ángeles y llevados a la presencia de Cristo Jesûs, el Creador desatará toda Su ira sobre miles de millones, cuyas almas serán llevadas, luego de muertos, a los juicios celestiales donde el Justo de los justos impondrá Su justicia, mientras que los culpables serán echados a los fuegos eternos del infierno.

Según los capítulos 12 y 17 del Apocalipsis, la iglesia blasfema es la católica, que es, a la vez, la religión con más adeptos en el mundo. Su líder, el papa Francisco, a quien los católicos llaman “santo padre” a pesar de que santo es solo Dios, está cerrando exitosamente su cruzada mundial con todos los líderes de todas las religiones, sectas y denominaciones para meter a todas ellas bajo el lema de un solo dios (el dios sol) una sola religión (la universal) y un solo líder (el papa Francisco, por supuesto).

Muchos lectores no convertidos soltarán en este punto insultos y blasfemias, por lo que incluimos a continuación la lista de varias doctrinas, costumbres y tradiciones antibíblicas que esta iglesia practica lo cual la delata como el reino del fin profetizado en el Apocalipsis:

1. A pesar de que han pasado más de dos mil años desde la resurrección de Jesucristo, el Vaticano aún mantiene en los altares de sus catedrales, capillas y edificios eclesiásticos a Jesûs, el Hijo de Dios, crucificado, sangrante sufriente, impotente, humano, agonizante, cuando la Biblia mismo dice de Êl que resucitó al tercer día de la muerte vestido de gloria, como Rey de reyes y Señor de señores, como el inmortal e invencible Cordero santo, para salvación del mundo.

2. Han entronado a la madre de Jesûs, María, como la “emperatriz del universo” por lo que la colocan en la parte más alta de sus altares.

3. Su doctrina de enseñanza y ministración no se basa en la Biblia sino en las encíclicas papales y escritos de católicos eruditos como Agustín de Hipona.

4. Aquellos que llegan a ser papas se autodenominan como los “Vicarios de Cristo en la tierra,” sin embargo, no hay ningún soporte bíblico para ello.

5. En la enseñanza de su origen e historia incluyen muchas mentiras, falsedades y malas interpretaciones de lo que está escrito en la Biblia y en los libros de historia de esos tiempos.

6. Fue el Vaticano quien escondió a los creyentes la Biblia por casi 1500 años, lo cual sumió a la humanidad a un tiempo terrible de oscurantismo y pecado.

7. Los papas dieron lugar al surgimiento de reinados, principados, ducados, etc., basados en incestos, fornicaciones, crímenes, asesinatos, traiciones, guerras y abominaciones bíblicas.

8. El Vaticano fue muy activo en las conspiraciones previas a las guerras mundiales y se alió con aquellos que hoy son conocidos como magnicidas.

9. El Vaticano desde sus inicios estuvo ligado con los círculos de poder, llegando a amasar una de las más grandes fortunas que existen hoy, mientras que millones de sus feligreses del mundo se debaten en la pobreza, el hambre y la muerte.

10. En los interiores de la iglesia católica se ha permitido entre sus miembros de todos los rangos, la práctica de la pedofilia, fornicación, aborto, homosexualidad, bestialismo y todo tipo de depravación sexual, llegando a afectar tanto a los propios curas y monjas como a millones de víctimas, muchos de los cuales replicaron esas conductas y dañaron las vidas de otros millones, dando lugar al inmenso ejército de pedófilos que se alojan en todos los estamentos de todo el quehacer humano, y en todos los países del mundo.

11. Por estas razones que son sus propias obras, la iglesia católica es el sistema corrupto, blasfemo e infernal que la Biblia lo llama “Anticristo”, y porque además predica exactamente lo contrario a lo que predicó Jesûs. Pero así mismo, toda persona, institución, gobierno, sistema financiero, científico, religioso, etc., que niegue que Jesûs es el Hijo de Dios, el Mesías del mundo y el único camino para llegar a Dios, que es Êl mismo, es un opositor de Dios, un shatam o anticristo.

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA
La intención de escribir en este estudio acerca de estos tres elementos, la agenda 2030, el gobierno mundial satánico y la iglesia blasfema, es advertir al lector, en el nombre de Jesûs, acerca de los tiempos que están ya han empezado a suceder, y donde cualquiera de estos tres elementos querrá confundir a los redimidos por Jesûs en su fe y conocimiento bíblico y harán todo lo posible para que termine alejado de Jesucristo y pierda su alma para siempre en los oscuros y terribles antros del infierno eterno.

Entre los términos usados en este estudio cuyos conceptos son vitales para el conocimiento bíblico están:

1. Anticristo: Según la Biblia, NO es una persona sino un sistema político, religioso, militar, económico, etc., que querrá tener el control de la humanidad;

2. El Falso Profeta: es aquel que vendrá en representación del Anticristo y que gobernara por los tres y medio primeros años de la Tribulación, hará grandes milagros y maravillas, pero será descubierto cuando Dios resucite a los dos profetas en la plaza de Jerusalén.

3. La Abominación Desoladora: es el acto donde el representante del Anticristo entrará al III Templo -levantado en desobediencia por los judíos- en Jerusalén, ordenará parar los sacrificios y se sentará en el trono de Dios, para dar cumplimiento al deseo de Lucifer millones de años atrás cuando quiso sentarse en el Trono del Altísimo.

4. El Rapto o Arrebatamiento: Cuando eso suceda, alzad sus cabezas a los cielos, porque su redención ha llegado. Los ángeles del Señor empezarán a recoger a los justos que guardaron la salvación y los llevarán a reunirse con el Señor Jesucristo, mientras que en la tierra se desatará la Gran Tribulación.

5. La gran Tribulación: El segundo periodo de 3 años y medio donde se desatará la invasión de Israel y la tercera guerra mundial, la liberación de los terribles ángeles caídos que hoy están todavía encadenados en la Tartaria y que matarán a la tercera parte de la tierra junto con los monstruos que habitan en los mares, la suspensión de la muerte por 5 meses, el gran terremoto mundial y la muerte masiva de millones de no creyentes o ateos pero también de creyentes judíos, católicos, musulmanes, budistas, etc., etc.

6. Los tres personajes de los tiempos del fin: No son personas sino sistemas de gobierno-religión:
==> El Anticristo: el catolicismo;
==> El falso profeta: el islamismo, y
==> La serpiente antigua, el judaísmo.

¿VERÁN LOS CRISTIANOS LA TRIBULACIÓN?
Sin duda alguna. De hecho, el mundo y los Cristianos evangélicos ya estamos experimentando la antesala de los tiempos terribles. Hay muchos eruditos y profetas bíblicos que sostienen que la primera fase de la Tribulación empezó cuando se envió a los moradores de la tierra al confinamiento a un tiempo larguísimo de sufrimiento, dolor y depresión nunca antes vistos. Y en lugar de dejar que las vacunas, el esfuerzo médico y sobre todo, la propia respuesta del cuerpo humano, pararan la crisis, el gobierno mundial nos está llevando a la siguiente etapa, la de la obediencia y sumisión totales si es que queremos conservar los derechos como ciudadanos.

Y si no lo queremos, los perderemos todo incluso la vida.

Personalmente creo, luego del estudio profundo y de muchos años de la profecías y revelaciones, que estaremos en la tierra hasta el día que se entrone al Falso Profeta o Anticristo, es decir, pasaremos el principio de dolores que implica muchos desastres naturales portentosos, nuevos encierros y restricciones cada vez peores, guerras civiles, cierre de los templos y persecución de los Cristianos evangélicos, falta total de trabajo, comida, agua; apagones de los servicios básicos incluido el internet, saqueos, invasiones a las casas de las personas, el anuncio de la llegada a la tierra de los demonios como extraterrestres, etc. Pero el ultimo evento será la Abominación Desoladora, luego de lo cual seremos levantados por los ejércitos de los ángeles y arcángeles de Jesucristo en los aires.

Sin embargo, tal como dice la Palabra en el versículo principal y muchos otros pasajes tanto del Antiguo como el Nuevo Pacto, Dios NO nos dejará solos, nos protegerá, cuidará y proveerá de TODO lo que hemos de necesitar. Nosotros solo debemos mantenernos firmes, con la convicción de que, si DIOS está con nosotros, ¿Quién contra nosotros?

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.

ORACIÓN
«Padre Santo y Todopoderoso, gracias por las revelaciones que pones en el alma de aquellos que las buscamos en espíritu y en verdad. Muchas de estas revelaciones son vistas de mala manera por incluso hermanos en la fe. Pero Tú, oh, Dios Todopoderoso, sabes todas las cosas desde el principio de los tiempo es y tuya es la historia. Muchas verdades permanecen aun mal interpretadas, escondidas y mal enseñadas. Pero Tu Palabra dice que todo lo escondido saldrá a la luz y que Tû revelarás todas las cosas en los tiempos del fin. Gracias te damos, en el nombre de nuestro Señor y Salvador Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

_________________________________


Síguenos
Facebook ‌ Twitter ‌ Pinterest ‌ YouTube ‌ Instagram ‌
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.

Comments