Esta palabra me fue dada por el Espíritu Santo esta mañana; tan pronto como desperté, mi mente empezó, no a "entender" sino a leer esto que ya estaba escrito. Entonces oí la voz del Señor que me dijo: «Anda, ve y diles.» Y en obediencia, en el nombre de Jesús heme aquí, he venido a deciros:
«EN LOS TIEMPOS DEL REY DAVID, SUS EJÉRCITOS DESIGNABAN CENTINELAS QUE ERAN ENVIADOS A LAS CIMAS DE LAS COLINAS O RISCOS CERCANOS A OTEAR EL HORIZONTE, PARA DETECTAR A TIEMPO, EJÉRCITOS ENEMIGOS QUE SE ACERCABAN AMENAZANTES. SI ESTOS APARECÍAN, ENTONCES LOS VIGÍAS DABAN LA VOZ DE ALERTA.
AÑOS MÁS TARDE, PRÍNCIPES Y REYES CONSTRUÍAN SUS PALACIOS RODEADOS DE MUROS Y DE ALTAS TORRES O ATALAYAS, DONDE LOS CENTINELAS CUMPLIAN EL MISMO PAPEL: ATISBABAN EL HORIZONTE EN BUSCA DE AMENAZAS.
EN LOS TIEMPOS ACTUALES, DIOS HA DESIGNADO A SUS PROFETAS PARA QUE SEAN LOS ATALAYAS, Y LLEVÁNDOLOS A LOS LUGARES ALTOS, LES HA MOSTRADO LA GRAN OLA DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE QUE SE APROXIMA. Y A PESAR DE LOS GRITOS DE ALERTA QUE MUCHOS PROFETAS LANZAN TODOS LOS DIAS, AUN LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, INCLUYENDO EVANGÉLICOS, ESTÁN DE COMPRAS, DE FIESTA, DE PASEO Y DE CELEBRACIONES, IGNORANDO LA ADVERTENCIA CLARA Y JUSTA DE ORAR SIN CESAR, EN TODO TIEMPO, PORQUE LA OLA DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE SE ACERCA.
¿HASTA CUÁNDO GENERACIÓN DE VÍBORAS? ¿HASTA CUÁNDO HE DE SOPORTAROS?»
Cuando terminé la lectura, mi boca no podía decir nada más que SANTO, SANTO, SANTO ERES TÚ, ALTÍSIMO DIOS OMNIPOTENTE, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS.
El que tenga oídos, ya es hora de que oiga, porque el Tiempo de la Gracia se está acabando, pronto empezará el Año del Jubileo y todo se dará tal y cual está escrito, a la hora en punto, al minuto en punto, ni un segundo antes, ni un segundo después.
La gloria es solo de Cristo Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario