Lunes 15 de Febrero, 2016.
Nuestro Pan Diario
“Es fácil ser ingrato”
(Por Randy Kilgore)
Leer: Hebreos 12:18-29
«… recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud…»
La Biblia en un año: Mateo 27:1-26
Flip, flap, flip, flap. El sonido del limpiaparabrisas, que intentaba mantener a raya la lluvia torrencial, me irritaba aun más mientras me acostumbraba a conducir el automóvil usado que acababa de comprar; un modelo familiar con más de 130.000 kilómetros y sin bolsas de aire laterales de protección.
Para comprar este automóvil y obtener algo de dinero que tanto necesitábamos para comer, había vendido mi último «tesoro»: un auto familiar que sí tenía protección de bolsas de aire laterales para los niños. Para entonces, habíamos perdido todo lo demás. Nuestra casa y nuestros ahorros habían desaparecido bajo el peso de gastos médicos para tratar una enfermedad gravísima.
«Bueno, Señor —dije en voz alta—. Ahora ni siquiera puedo proteger a mis hijos de un choque lateral. Si les sucede algo, ya me vas a escuchar…». Flip, flap, flip, flap… y se me hizo un nudo en la garganta. Me sentí avergonzado.
En los últimos dos años, Dios les había salvado la vida a mi esposa y mi hijo de una muerte casi segura, y allí me encontraba, quejándome de las «cosas» que había perdido. Me di cuenta de lo desagradecido que me había vuelto. El Padre amoroso, que no escatimó a su propio Hijo para salvarme, había salvado a mi hijo de manera milagrosa.
«Perdóname, Padre», oré. Ya lo hice, hijo mío.
Padre, gracias por tu paciencia y tu amor incondicional.
Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Dando gracias por todo.
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario