Este Año Nuevo

Lunes 4 de Enero, 2016.

Nuestro Pan Diario
“Tal vez este año”
(Por Joe Stowell)

Leer: 1 Tesalonicenses 4:13-18
«Luego nosotros los que vivimos, […] seremos arrebatados […] y así estaremos siempre con el Señor.» 1 Tesalonicenses 4:17

La Biblia en un año: Mateo 1

Mi padre era pastor. El primer domingo de cada año predicaba sobre el retorno de Cristo, y muchas veces, se basaba en el pasaje de 1 Tesalonicenses 4. Siempre concluía diciendo: «Tal vez este sea el año en que Jesús vuelva. ¿Estás preparado para encontrarte con Él?». Jamás olvidaré que, cuando tenía seis años, escuché ese mensaje y pensé: Si esto es cierto, no estoy seguro de estar entre los que venga a buscar. Sabía que mis padres irían al cielo, y yo también quería ir. Por eso, cuando mi papá volvió a casa, le pregunté cómo podía estar seguro. Entonces, abrió su Biblia, me leyó unos versículos y me dijo que necesitaba un Salvador. Enseguida reconocí que era pecador y, ese mismo día, él me guió a Cristo. Siempre le estaré agradecido por haberme inculcado esas verdades.

En este mundo cada vez más caótico, ¡qué esperanzador es pensar que Jesús podría volver este año! Más consolador aun es prever que todos los que creen en Él como Salvador serán reunidos y liberados del sufrimiento, la tristeza y el temor de este mundo. Y por sobre todo: ¡estaremos para siempre con el Señor!

Señor, gracias porque este mundo no es lo único que hay, sino que nos aguarda la eternidad contigo. Que esté siempre consciente de tu regreso seguro e inminente.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario

Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: