No desistas

La Ventana del Alma

"No desistas"
Por: Ev. Czr F. Jara

Buenos días, empezamos la última semana del mes de Noviembre, y nos ponemos a casi 3 semanas de la Navidad y a casi un mes del año nuevo 2016. En otras palabras, el tiempo literalmente parece que volara. Pero esa no es la percepción cuando en nuestra vida tenemos alguna circunstancia que no nos edifica, sino al contrario, el tiempo parece que se detiene en los aires, lo que nos hace desear con toda nuestra alma, el desistir, abandonar, salir corriendo, huir lo más lejos posible y no volver ni siquiera a mirar....

Pero cuando analizamos nuestra realidad, no podemos hacer nada y la depresión y desazón nos inundan. Sin embargo, la Palabra de Dios nos manda a esforzarnos y ser valientes, especialmente en aquellas circunstancias descritas arriba, ahí, donde el fuego cruzado del enemigo nos quiere poner en retirada ahí es cuando debemos demostrar de qué madera estamos hechos, qué tipo de sangre corre por nuestro cuerpo, qué clase de corazón tenemos, y para encontrar las respuestas, tenemos que acudir a la Palabra.

La redención de Cristo puso en nosotros un corazón nuevo, valiente y confiado en quien es nuestro Ayudador; la sangre de Cristo nos cubre por completo, y esa sangre nos hace más que vencedores; y la madera es la misma de la cruz, porque con Cristo fuimos conjuntamente crucificados y morimos con Él y resucitamos con Él a una vida nueva, eterna. Por toda esta verdad, el enemigo ya fue vencido, la victoria es nuestra, solo esfuérzate y sé valiente, no desistas, camina dentro de las cosas que Dios te manda a hacer, y todas las cosas que hagas te saldran bien.

Recuerda, lo más oscuro de la noche, son las horas previas al amanecer, lo más duro del fragor de la batalla, anuncia la llegada de nuestro Salvador. (lgesdJC)

DIOS te bendiga.

Ministerios Cristianos Mundiales "Îshu-nejar"
www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: