Mi herencia en los cielos

Miércoles 28 de Octubre, 2015. 

Nuestro Pan Diario 
“¿A dónde apunto?” 
(Por david c. mccasland) 

Leer: Hebreos 10:32-39
 
«… sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.» 

Hebreos 10:34 La Biblia en un año: Jeremías 15–17; 2 Timoteo 2

 

En septiembre de 2011, un incendio voraz destruyó 600 casas en el casco urbano y los alrededores de una ciudad en Estados Unidos. Pocas semanas después, un artículo de un periódico se titulaba: «Las personas que más perdieron se concentran en lo que no se perdió». Allí se describían las abundantes muestras de generosidad de la comunidad y el reconocimiento de quienes habían recibido ayuda. Vecinos, amigos y demás residentes del lugar eran mucho más valiosos que lo que habían perdido. 

El escritor de Hebreos les pidió a los seguidores de Jesús en el siglo I que no olvidaran la valentía con que habían soportado la persecución al principio de su vida cristiana. Se mantuvieron firmes frente a los insultos y la opresión, resistiendo codo a codo con los otros creyentes (Hebreos 10:32-33). «Sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos» (v. 34). No se enfocaban en lo que habían perdido, sino en las cosas eternas que no podían quitarles. 

Jesús dijo a sus seguidores: «Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón» (Mateo 6:21). Cuando nos concentramos en el Señor y todo lo que tenemos en Él, aun nuestras posesiones más valiosas parecen insignificantes. 

Señor, que no pierda de vista lo más importante. 
 
¿En qué estás enfocado hoy?
 

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario 

Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: