La Ventana del Alma

La Ventana del Alma
La Resurrección: Fábula o verdad?

La resurrección de Jesús es el evento que cambió la historia de la humanidad para siempre. A pesar de ello, ha sido cuestionada desde el mismo momento en que María Magdalena, -el primer ser humano que vio a Jesucristo resucitado- compartió las buenas nuevas a los discípulos: ellos no la creyeron. Y asi como los discípulos, hoy en dia y a lo largo de los dos milenios, han habido millones de hombres y mujeres incrédulos.

Más como referencia esta presentación, ni la resurrección de Jesús, ni la existencia de Dios pueden ser cuestionadas por la opinión de los hombres, porque Dios super existe por encima de cualquier negación y no depende de nuestra confirmación o negación.

Aquellos que podemos aseverar que Jesús resucitó, somos aquellos que tuvimos un encuentro personal con Él -como los discípulos- y esa verdad habita en nuestros genes y en lo más profundo de nuestro ser, y aunque quisiéramos, ya no lo podemos negar.

¿Y tú, mi estimado amigo, amiga, ya tuviste tu encuentro personal con Jesucristo? Si no lo has hecho todavía, hoy es el día, abre tu boca, invoca Su nombre, arrepiéntete de tus pecados y Él te dará Su perdón. Tu serás hecho una criatura nueva y tu vida cambiará para siempre, para bien, pues te has librado de la condena de la muerte eterna y ahora podrás descansar en la esperanza de la vida por la eternidad.

Hoy es el día, mañana puede ser muy tarde. (lgesdJC)
DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: