La Ventana del Alma
La Resurrección: Fábula o verdad?
La resurrección de Jesús es el evento que cambió la historia de la humanidad para siempre. A pesar de ello, ha sido cuestionada desde el mismo momento en que María Magdalena, -el primer ser humano que vio a Jesucristo resucitado- compartió las buenas nuevas a los discípulos: ellos no la creyeron. Y asi como los discípulos, hoy en dia y a lo largo de los dos milenios, han habido millones de hombres y mujeres incrédulos.
Más como referencia esta presentación, ni la resurrección de Jesús, ni la existencia de Dios pueden ser cuestionadas por la opinión de los hombres, porque Dios super existe por encima de cualquier negación y no depende de nuestra confirmación o negación.
Aquellos que podemos aseverar que Jesús resucitó, somos aquellos que tuvimos un encuentro personal con Él -como los discípulos- y esa verdad habita en nuestros genes y en lo más profundo de nuestro ser, y aunque quisiéramos, ya no lo podemos negar.
¿Y tú, mi estimado amigo, amiga, ya tuviste tu encuentro personal con Jesucristo? Si no lo has hecho todavía, hoy es el día, abre tu boca, invoca Su nombre, arrepiéntete de tus pecados y Él te dará Su perdón. Tu serás hecho una criatura nueva y tu vida cambiará para siempre, para bien, pues te has librado de la condena de la muerte eterna y ahora podrás descansar en la esperanza de la vida por la eternidad.
Hoy es el día, mañana puede ser muy tarde. (lgesdJC)
DIOS te bendiga.
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
La Ventana del Alma
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario