Lunes 27 de Abril

Nuestro Pan Diario
“El libro tras la historia”
(Por David C. McCasland; Editado por César Jara  )

Leer: Salmo 119:105-112
«Por heredad he tomado tus testimonios para siempre…» Salmo 119:111
La Biblia en un año: 2 Samuel 23–24; Lucas 19:1-27


El libro base de la fe cristiana es la Biblia, el libro más vendido de todos los tiempos, y que afirma haber sido inspirado por Dios. Se han impreso más de 6.000 millones de ejemplares y ha sido traducida en más de 2000 idiomas. Fue escrita por cerca de 40 autores diferentes en un período de 1500 años, en tres idiomas distintos: hebreo, griego y arameo.

Desde Génesis hasta Apocalipsis, contiene el plan de Dios para su creación, incluidos nosotros. El Salmo 119 celebra el poder y la necesidad de la Palabra del Señor en nuestra vida: ilumina nuestro camino (v. 105), revive nuestra alma (v. 107) y guía nuestros pasos (v. 108). En las Escrituras, encontramos sabiduría, dirección, vida y paz. «Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, porque son el gozo de mi corazón» (v. 111).

Jesús, nuestro Señor, nos llama a basar nuestra vida en su Palabra y compartir el gozo de conocerlo a otras personas que anhelan encontrar vida. «Mi corazón incliné a cumplir tus estatutos de continuo, hasta el fin» (v. 112).

¡Qué libro! ¡Qué Salvador!

Querido Señor, tu Palabra es una lámpara que me guía e ilumina mi camino; tus leyes, mi tesoro y deleite. Estoy decidido a obedecer tus decretos hasta el final. 


Hoy puedes confiar en la Biblia, la verdad eterna de Dios.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
   
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: