Defensor

Nuestro Pan Diario
26 Septiembre 2014
Lectura Diaria para hoy, Viernes 26: “Cuestión de confianza”
(Bill Crowder)
LEA: Salmo 5

«Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes…» Salmo 5:11

Biblia en un año: Isaías 1–2; Gálatas 5

Una noticia procedente de Australia relataba la historia de Pascale Honore, una mujer parapléjica que, después de 18 años de estar confinada a una silla de ruedas, ha vuelto a practicar surf. ¿Cómo?

Ty Swan, un joven surfista, la sujeta a su espalda con cinta adhesiva resistente. Después de lograr el equilibrio perfecto, Ty se interna en el océano para encontrar una buena ola, de modo que Pascale pueda experimentar la emoción de surfear. Esto requiere una confianza tremenda, ya que muchas cosas pueden salir mal. Sin embargo, ella confía tanto en Ty que, a pesar del peligro, eso le permite disfrutar de un sueño hecho realidad.

Para el seguidor de Cristo, la vida es similar a esto. Vivimos en un mundo peligroso, lleno de desafíos impredecibles y de peligros que no se ven. No obstante, tenemos gozo porque conocemos a Alguien que es lo suficientemente fuerte como para ayudarnos a atravesar las agitadas olas de la vida que amenazan revolcarnos. El salmista escribió: «Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes…» (Salmo 5:11).

Al enfrentarnos a los grandes peligros y desafíos de la vida, podemos descubrir un gozo que nace de nuestra confianza en Dios. ¡Su fortaleza es más que suficiente!

Nuestra fe se extiende al cambiar nuestra debilidad por la fortaleza de Dios.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario

Ministerios Mundiales “Îshu-nejar”®

maiishunejar@cogm.com

No hay comentarios.: