Parte de la Eternidad

MENSAJE PARA HOY: "SER PARTE DE LA ETERNIDAD".

«PARA MUCHOS, LA ETERNIDAD NO EXISTE, DICEN QUE TODO SE ACABA CON LA MUERTE; QUE NO HAY DIOS PUES TODOS SOMOS DIOSES; QUE NO HAY NI CIELO NI INFIERNO; QUE NO HAY PECADO SINO QUE PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS CON TAL QUE NOS SINTAMOS BIEN; QUE LA RELIGIÓN ES EL ORIGEN DEL MAL DE LA HUMANIDAD; QUE SOMOS CAPACES DE CREAR Y DOMINAR A LA CREACIÓN; QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS; QUE DEPENDE DE CUAN BUENO O MALO HAYAMOS SIDO QUE A NUESTRA MUERTE NOS RE-ENCARNAREMOS EN CERDOS, PERROS O CUCARACHAS, ETC., ETC., ETC.

CUALQUIERA QUE SEA EL PENSAMIENTO HUMANO, EL DIOS CREADOR NO NECESITA DE QUE LOS HOMBRES LO CONFIRMEN O LO NIEGUEN PARA SER O EXISTIR PORQUE DIOS NO ES UNA HIPÓTESIS O TEORÍA. SIMPLEMENTE LOS QUE CREEMOS EN ÉL ES PORQUE DIOS MISMO LO HA QUERIDO ASÍ POR RAZONES QUE NO CONOCEMOS, Y AQUELLOS QUE LO NIEGAN ES PORQUE NO HAN RECIBIDO SU REVELACIÓN, NO SABEMOS PORQUÉ.

SI DIOS SE TE HA REVELADO, QUIERE DECIR QUE SABES QUE ERES PARTE DE LA ETERNIDAD, POR LO TANTO VIVE PARA ELLO, PENSANDO QUE ESTA VIDA ES PASAJERA Y QUE ESTE CUERPO ES TEMPORERO PUES NUESTRO FIN ES ENCONTRARNOS CON JESÚS EN LOS AIRES, EN EL DÍA ANUNCIADO, PARA IR A MORAR CON ÉL POR TODA LA ETERNIDAD.

Y ESTA NO ES UNA HIPÓTESIS O UNA DECLARACIÓN EMOTIVA, SINO LA VERDAD MAS PORTENTOSA DE TODO EL UNIVERSO Y DE TODA LA CREACIÓN. (cfjg)»
DIOS te bendiga.
Ministerios MundialesÎshu-nejar®

maiishunejar@cogm.com

Comments