Nuestra Renovación

REFLEXIÓN PARA HOY: LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA << La renovación por la que las águilas atraviesan, la misma que les permite vivir 30 adicionales años. Sin embargo, habrá alguien que diga que las águilas pasan por dicho proceso porque ya está en sus genes y son sus instintos los que las llevan a todos esos momentos de soledad y de dolor, mientras que para los humanos, es difícil de por si una decisión de tal magnitud, y tendrá la razón.

Cuando reconocemos que las faltas, los errores y las imperfecciones abundan en nuestro diario caminar, la decisión de cambiar es todo un reto. Por muchas ocasiones habremos empezado, mas a lo poco abandonamos la lucha porque nos damos cuenta que no podemos. Ahí es cuando entra Cristo, pues cuando le entregamos nuestro corazón con toda sinceridad, Él empieza a hacer Su obra maravillosa en nosotros, para lo cual, debe permitir que las tormentas de la vida rompan el viejo cascarón que nos cubre para poco a poco quitar las pajas y las piedrecillas, haciendo de nosotros nuevas criaturas y llevándonos a la estatura del varón perfecto.

Deja que DIOS haga la obra de cambio en tu vida, deja que Jesús sea tu renovación total para que tus días se alarguen y puedas caminar de gloria en gloria.>> (cfjg)
DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: