El miedo

REFLEXIÓN PARA HOY: << EL MIEDO: El miedo, la gigantesca barrera que nos impide avanzar, porque pensamos que no seremos capaces de lograrlo. Más es necesario aclarar que hay dos clases de miedo: el natural y el inducido. El miedo natural es aquel que proviene de nuestro subconsciente como una forma de auto protección y supervivencia. En condiciones donde nuestras vidas o la de los nuestros corren peligro, obviamente el miedo detonará varios pensamientos y acciones rápidas encaminadas a nuestra auto protección.

Pero cuando el miedo viene de voces o ideas que resuenan en nuestra mente, acusándonos o calificándonos como débiles, inútiles e incapaces, ese es un miedo inducido; entonces debemos sobreponernos, y en el nombre de Jesús, reprender esas voces y pensamientos y declarar con nuestra boca que DIOS nos ha hecho capaces de alcanzar metas insospechadas y que con Cristo Jesús somos más que vencedores.

Si pensamientos de temor te vienen de pronto y te hacen vivir, caminar, trabajar y/o dormir temeroso, recuerda que tienes un Padre Todopoderoso a quien acudir, y Él enviará a sus ángeles acerca de ti y nada ni nadie te podrán hacer daño. >>  (cfjg)


DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: