Qué es el amor?

"Qué es el amor? De donde viene? A donde nos lleva? Para que sirve? Como podemos adquirirlo? Como podemos hacer que nazca en nosotros? Como hacemos para que crezca, aumente cada día, que sea mas fuerte, duradero, resistente, poderoso?"

Pues la respuesta, desde luego, es DIOS. Él es la fuente inacabable del amor en su forma mas pura y sublime. Por su amor, esta tierra gira sobre su propio eje y produce todo lo que se tiene que producir para que tú, yo y todo el universo existamos, por Su amor. 

Y tú, te falta amor? o estás buscando el amor de tu vida? o quizá el amor que sentías se ha acabado? o quizás y como no, el amor que nació hace mucho tiempo es todavía la fuente maravillosa de tu día a día? En cualquiera de los casos, DIOS es la respuesta: Quieres que alguien te ame tal y cual eres, incondicionalmente, en los días de sol como en medio de las tormentas; cuando todo va bien pero también cuando los problemas sacuden nuestras vidas; en medio de la plenitud pero también cuando yacemos en la cama de un hospital enfermos; cuando somos un dechado de virtudes pero también cuando tomamos las mas equivocadas decisiones y terminamos dañando a nosotros mismos y a los que nos rodean? Ese amigo incondicional es Jesús. Busca de Él y haz de Él tu mejor amigo. Después de eso, todas las cosas que anhelas te serán añadidas.  (cfjg)
DIOS te bendiga

No hay comentarios.: