Perdona

MENSAJE PARA HOY: << La incidencia cada vez mas alta del cáncer en todas sus manifestaciones en la vida de los humanos es cada día mas devastadora. No importa la raza, el sexo, la situación económica, la creencia religiosa, el nivel académico, la profesión, etc., esta terrible enfermedad ataca por igual a todos hasta llevar al humano a la muerte. Y lo impensado está ya ocurriendo: el cáncer está también atacando a los animales.

Hasta hace unos pocos años atrás, los científicos conocían los procesos de gestación, crecimiento, metamorfosis y metástasis de las células cancerígenas, pero no podían explicar las razones de su aparecimiento en el cuerpo de los humanos. Hoy en día, miembros de la American Cancer Society lo manifiestan abiertamente: el cáncer se produce como resultado de la acción que los jugos gástricos que se han tornado amargos, tienen sobre los diferentes órganos y tejidos. 

Lo impactante del asunto es que el cuerpo secreta aquellos jugos cuando la persona sufre por extendidos periodos de tiempo por las acciones negativas de otros que lo perjudicaron o lo hicieron sufrir. Es decir, se guardó para si aquellas situaciones en lugar de dejarlas ir, en lugar de perdonar.

El Señor le dijo al enemigo, cuando éste le pidió autorización para atacar a Job: "Puedes tocar toda su vida y todo su cuerpo, excepto su corazón" En otras palabras, Dios se reservó el corazón humano para habitar en Él, la prueba es que hay diferentes tipos de cáncer que atacan a todos los órganos, tejidos, huesos, músculos, excepto el corazón, nadie ha sufrido, ni sufre, ni sufrirá de cáncer al corazón.

El resentimiento y la amargura y los posteriores desbalances químicos se producen en el estómago, mientras que el amor, la esperanza y el perdón nacen en el corazón. Cuando se deja que el cuerpo se llene de amargura, rencor y odio, muy probablemente el cáncer aparecerá en algún momento; ese es el motivo de este mensaje: si tienes cosas que perdonar y las ha guardado por algún tiempo, es hora de perdonar, ya, hoy. 

Deja que el Señor entre en tu corazón y limpie toda la maleza de recuerdos amargos y dolorosos que has dejado que crezca sin razón ni motivo. Cuando declaras el perdón para los que te ofendieron o para ti mismo, declaras sanidad y vida en tu cuerpo, y el Señor te añadirá años de paz y gozo.  (cfjg)


DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: