Dios siempre llega a tiempo

REFLEXIÓN PARA HOY: << Buenos días. No sé cual sea tu historia a esta hora. No sé si estás en un tiempo de bendición o en uno de necesidad. Pero Dios si lo sabe. En que te vas a convertir en estas próximas festividades cristianas, en un ángel para bendecir a otros? o en un hombre o mujer que a pesar de las tribulaciones no va a dejar de confiar en que Dios llegará en tu auxilio a tiempo?

Si Dios te ha bendecido con mas de lo que necesitas, busca a quien pasar parte de esas bendiciones, de manera anónima, por cierto, para que la gloria sea solo para Él. No va a ser muy difícil, pues por donde miremos, habrán tantas manitas extendidas y tantos rostros sufridos con ojos llenos de muchas incógnitas. 

Aunque no seas un ángel del Señor, pretende serlo y bendice a tantos corazones como puedas, involucra en ello a tu familia, a tus hijos, y las bendiciones del Dios Todopoderoso nunca faltarán en tu casa.

Pero si el tiempo a tu alrededor es difícil y la provisión escasea, ten fe, no dudes, cree con todas tus fuerzas que los ángeles del Señor de la misericordia tocarán la puerta de tu casa justo cuando la razón te diga que no hay nada que hacer. Así será porque Dios siempre llega a tiempo. >>  (cfjg)

DIOS te bendiga.

Ministerios MundialesÎshu-nejar®

No hay comentarios.: