<< Y VENDRÁN LOS TIEMPOS DONDE A LO BUENO SE LLAME MALO Y A LO MALO BUENO; Y LOS HOMBRES Y LAS MUJERES A CAUSA DE SUS CORAZONES ENDURECIDOS SE ENTREGARÁN A LA PRÁCTICA DE ACTOS VILES Y DESPRECIABLES, PUES HONRARÁN LA AVARICIA, LA AMBICIÓN, EL PODER, EL DINERO, LA DEPRAVACIÓN SEXUAL, LA ADORACIÓN DE DIOSES FALSOS, LOS PLACERES DEL MUNDO; SE REIRÁN DE LO QUE YO LES ORDENÉ HACER.
PERO EL DÍA DE LOS AYES Y DE LOS DOLORES DE PARTO ESTÁ CERCA; YO, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, EL ALTÍSIMO DIOS DE ISRAEL, EL DIOS OMNIPOTENTE, HARÉ JUSTICIA A LOS DESVALIDOS Y DESPRECIADOS. ENTONCES EL ARREPENTIMIENTO SERÁ VANO PARA TODOS ESOS TRANSGRESORES Y SUS MALDADES SERÁN BORRADAS DE LA FAZ DE LA TIERRA PARA SIEMPRE. >>
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
La Justicia Divina

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario