Como decidir bien

Reflexión para hoy: Como tomar la decisión correcta, el gran desafío para la gran mayoría. Como saber si lo que estoy decidiendo es lo correcto?

Yo estoy donde estoy ahora mismo en este mismo instante, como resultado de las decisiones que he tomado a lo largo de mi existencia, es decir, la felicitación o la culpa de lo que soy y de donde estoy es solo para mi, nadie mas. Por lo tanto es vano tratar de culpar a la vida, al vecino, al familiar, a la esposa, a DIOS, de lo que soy o no soy y de lo que tengo o no.

Ahora, lo importante es si me voy a quedar extasiado recordando mis buenas decisiones o si voy a paralizarme por la culpa, la pena y la frustración por las malas decisiones tomadas.

Dice la Palabra de DIOS que lo que a Él no le gusta no son las caídas en nuestro caminar, sino que nos quedemos sentados llorando sobre lo pasado y ya olvidado por Él.

Levántate varón, varona del Altísimo y sigue tu camino, no te fijes en tus errores, sino en lo mucho que hay por hacer. (cfjg)


DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: