Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
PIDE CON FE
PALABRA PARA HOY: << EL INVÁLIDO DE "LA HERMOSA" CLAMÓ POR UNA LIMOSNA A PEDRO Y A JUAN CUANDO LOS VIO LLEGANDO AL TEMPLO. ENTONCES ÉL RECIBIÓ SU SANIDAD Y PUDO CAMINAR AUN CUANDO NUNCA ANTES LO HABÍA HECHO. RECIBIÓ MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE HABÍA PEDIDO, PORQUE TUVO FE Y SE ATREVIÓ A PEDIR.
ESA ES LA LLAVE PARA RECIBIR LO QUE NECESITAMOS: CREER QUE ES POSIBLE Y ATREVERNOS A PEDIR, SEGUROS DE QUE RECIBIREMOS MÁS DE LO QUE NECESITAMOS, PUES TAL ES EL PODER DE JESÚS EN SUS RIQUEZAS EN GLORIA, QUE SUS BENDICIONES, MILAGROS Y SANACIONES NOS SERÁN DADOS CON MEDIDA JUSTA Y REMECIDA, PARA QUE SUPLA Y SOBREABUNDE.
JESÚS ANTES DE PARTIR, PASÓ VARIAS VECES POR EL TEMPLO Y EL INVÁLIDO DEBIÓ HABERLO VISTO PERO NO SE ATREVIÓ A PEDIR, NO TUVO FE. MAS LA MISERICORDIA DEL SEÑOR ESTARÁ POR SIEMPRE DISPUESTA A NUESTRO FAVOR. NECESITAS LIBERACIÓN, SANACIÓN, PROVISIÓN, FE, UNCIÓN, O UN MILAGRO? PÍDESELO A JESÚS, ATRÉVETE Y VERÁS LAS MARAVILLAS DE SU NOMBRE. >>

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario