La Interseción


REFLEXIÓN PARA HOY: LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN: 
La "intercesión" o la "oración por otros". En nuestra diaria comunicación con DIOS, la mayor parte del tiempo le mencionamos nuestras necesidades, pruebas, tribulaciones, temores, etc. Pero la Palabra nos manda también a orar por las necesidades, las pruebas y las tribulaciones de otros, a interceder por familiares, amigos o cualquier persona que conozcamos, está pasando por momentos difíciles en su vida.

Habrá muchas veces en las que podamos mostrar solidaridad con una visita, una palabra de aliento, una ofrenda económica, un abrazo, etc. Pero también podemos orar por ellos, sin que ellos se enteren, rogándole al DIOS Todopoderoso que derrame paz sobre esa alma atribulada, o quizá que haga llegar a sus ángeles trayendo provisión de comida o dinero, o rogándole para que los sane y los levante de la postración. 

Jesucristo es la máxima expresión de la Intercesión  Él vino y se entregó en cuerpo, alma y espíritu por la humanidad, dejándonos Su hermoso ejemplo para que entendamos que no somos dados vida cada mañana para pensar solo en mi, con el yo por delante en todo tiempo y en todo lugar, sino entendiendo que vivimos para ayudar, para servir, para ser solidarios siempre y para orar por aquellos que necesitan de DIOS.

DIOS sabe todas tus necesidades, y sabe también cuando pospones el pedir por lo tuyo y le dedicas tu tiempo de oración para pedir por otros. Siendo DIOS la justicia plena, crees que a Él no le agradaría tu sacrificio y lo recompensaría con creces?  

Pruébalo, te vas a quedar maravillado. (cfjg)
DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: