El silencioso veneno


REFLEXIÓN PARA HOY: “EL VENENO SILENCIOSO”. Traemos para el día de hoy, un mensaje muy oportuno, para alertarnos de la estrategia que podría estarse filtrando sutilmente en nuestras mentes, con el objetivo de destruir nuestros sueños, nuestras metas, nuestro llamado, nuestro hogar, todo lo que DIOS nos ha dado.. 

La Palabra dice que el papel de satanás en la creación es el de "mentir, robar, destruir y matar" todo lo que DIOS ha hecho. Y una de sus estrategias es influenciar nuestras mentes de una forma tan sutil y negativa para hacernos pensar que no tenemos nada bueno alrededor nuestro y que somos inútiles y completamente inmerecidos de vivir.

Los tiempos actuales son propicios para que en nosotros se originen pensamientos especialmente tristes, de remordimientos y frustraciones. Pero todavía tenemos la opción de no dejarlos anidar y hacerse fuertes en nuestros cerebros. Un rápida mirada a lo que tenemos, nos hará dar cuenta de que lo que dicen los Evangelios es completamente cierto: "Todo tiempo por venir es mejor" muy contrario a lo que el mundo sostiene que "todo tiempo de antaño fue mejor".

Empezando porque el escribir o leer esto significa que estoy vivo, luego mirar donde estoy, acordarme lo que desayuné esta mañana, la palabra de cariño o el beso de mi esposa, de mis hijos; luego mi trabajo, mis padres, mis hermanos y amigos, mi mascota, tantas cosas. 

Finalmente y por fe debemos declarar que: "No importa donde yo esté, porque yo estoy donde DIOS quiere que esté. Mi trabajo es hacer todas mis responsabilidades lo mejor que pueda y cada vez que un pensamiento negativo quiera asentarse en mi mente, le recordaré al diablo, a sus demonios y al mundo que Yo vivo por la gracia de DIOS y camino por Su misericordia, por lo tanto mucho de lo bueno está todavía por venir. (cfjg)

DIOS te bendiga.

Si deseas suscribirte a los Devocionales de este Ministerio, envíanos un mensaje a: maiishunejar@gmali.com

No hay comentarios.: