Adoradores en espíritu y en verdad


PALABRA PARA HOY: QUIERES SER UN ADORADOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD?

RECUERDAS A LOS 10 LEPROSOS QUE CLAMARON POR SANIDAD A JESÚS, MIENTRAS EL DIVINO MAESTRO IBA PARA JERUSALEM? CUANDO EL SEÑOR LOS OYÓ, LES DIO UNA ORDEN: "VAYAN DONDE LOS SACERDOTES PARA QUE LOS REVISEN". TODOS LOS 10 OBEDECIERON, Y PRESUROSOS SE PUSIERON EN MOVIMIENTO HACIA EL TEMPLO. Y MIENTRAS IBAN, ERAN LIMPIADOS Y FUERON SANADAS TODAS SUS HERIDAS. SEGURAMENTE SALTABAN DE ALEGRÍA Y GOZO Y APRESURARON EL PASO HACIA EL TEMPLO PARA QUE LOS SACERDOTES VERIFICARAN SU SANIDAD Y ASÍ PUDIESEN VOLVER A TENER UNA VIDA NORMAL. TODOS HICIERON ESO, MENOS UNO.

UNO SOLO NO CAYÓ EN LA RELIGIOSIDAD NI DIO PRIORIDAD A SUS DESEOS NI FUE MAL AGRADECIDO. FUE EL SAMARITANO, EL JUDÍO IMPURO, EL DE LA RAZA  MENOSPRECIADA, EL QUE VOLVIÓ DONDE JESÚS Y POSTRANDO SU ROSTRO AL PISO,  Y DANDO GRANDES VOCES DE JÚBILO AGRADECIÓ Y ADORÓ AL SANTO DE ISRAEL POR LO QUE HABÍA HECHO EN ÉL.

DE DONDE SALIÓ ESE DESEO INTERNO TAN PODEROSO Y ESPONTANEO QUE ES EL DESEO DE ADORAR A DIOS LIBRE DE TODA ATADURA Y  CADENA? DEL AGRADECIMIENTO QUE EL LEPROSO SAMARITANO SINTIÓ POR HABER SIDO CURADAS TODAS SUS LLAGAS, LA CARNE MALOLIENTE , PODRIDA, QUE SE CAÍA A PEDAZOS DEJANDO HUECOS EN SU CUERPO. DE LA LEPRA CURADA ES QUE NACIÓ EL DESEO DE ADORAR A GRANDES VOCES Y DE POSTRARSE AL POLVO A LOS PIES DE CRISTO.

TE ACUERDAS DE LA LEPRA QUE CARCOMÍA TU ALMA? RECUERDAS COMO OLÍAS CUANDO ESTABAS EN PECADO? TE HAS OLVIDADO DE LO RECHAZADO Y SEÑALADO QUE FUISTE CUANDO ANDABAS POR EL MUNDO? O DE CUANTAS VECES SENTISTE QUE TU CORAZÓN SE ROMPIÓ EN MIL PEDAZOS? Y CUANDO CAMINABAS COMO SINTIENDO QUE TE FALTABA UN PEDAZO DE TU VIDA? TU LE CLAMASTE Y ÉL TE RESPONDIÓ; POR OBEDIENCIA ANDASTE Y MIENTRAS IBAS FUISTE CURADO. FUISTE AL TEMPLO A QUE COMPROBARAN TU SANIDAD O VOLVISTE Y TE POSTRASTE A LOS PIES DEL TODOPODEROSO HACEDOR DE MILAGROS Y MARAVILLAS?

SI NO LO HAS HECHO AUN, CORRE, PORQUE YA NO HAY TIEMPO, VEN A LOS PIES DE CRISTO Y EMPIEZA A ADORARLO CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CORAZÓN Y DE TU ALMA Y DE TU ESPÍRITU Y CONVIÉRTETE EN UN ADORADOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. PORQUE SI TE LIBERTÓ Y TE SANÓ DE LA LEPRA, NO FUE PARA OTRA COSA SINO PARA QUE LO ADORARAS HASTA EL FIN DE TUS DÍAS. >>

Comments